Rubén ha marcado un gol más q el Tetegodo
Perdona, pero yo soy el primero en decir que de donde no hay no se puede sacar xDDD, y obviamente aqui no hay, curiosamente el mejor canterano es Willyque ni si quiera es de aqui asi que ya me diras ...xDD bueno tb me gustan un pokito aaron y hormiga,pero les falta muchisimo comparados con ruben o carmelo(aunque a este lo veo algo mas blandengue de fisico). Solo digo que teneis tantos extranjeros como nosotros xD.
PD: Vitolo es un paquete, prefiero a Andrade xD
PD: Vitolo es un paquete, prefiero a Andrade xD
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Haber que no te enteras coño,te voy a decir los canteranos que hay en la plantilla profesional de la U.D. ahi voy:
Orlando Quintana,Álex,Guillermo,Rubén,Carmelo,Momo,Javi Martell,José Antonio,Alberto Hernández,Adrian Martín,Pedro Vega,Nauzet Alemán,Juanma,David García y incluyo a Ángel Sánchez,Molina y Aridani porque todavia no han recindido sus contratos y ademas David González y Aday estan cedidos en el Uni y Nauzet Pérez en el Lleida,si pedazo de O.N.U. nacidos todos en Gran Canaria.No la cagues más chicha que te pones en ridiculo totorota.
Salu2
Orlando Quintana,Álex,Guillermo,Rubén,Carmelo,Momo,Javi Martell,José Antonio,Alberto Hernández,Adrian Martín,Pedro Vega,Nauzet Alemán,Juanma,David García y incluyo a Ángel Sánchez,Molina y Aridani porque todavia no han recindido sus contratos y ademas David González y Aday estan cedidos en el Uni y Nauzet Pérez en el Lleida,si pedazo de O.N.U. nacidos todos en Gran Canaria.No la cagues más chicha que te pones en ridiculo totorota.
Salu2

- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
Vamos a ver amiguete chicharrero por lo visto el Tenerife siempre se ha caracterizado en darle oportunidad a los canteranos no es asi luego te diste un golpe en la cabeza y despertaste no,y te diste cuenta que el equipo con el que soñaste era de Canarias pero con otro nombre logicamente la U.D.Las Palmas.Venga duermete a ver si tienes suerte y vuelves a soñar.Caraja
Re: Rubén ha marcado un gol más q el Tetegodo
FABULOSOOswaldo escribió:Bueno, q notición, esto si q es pa morirse de las risas...un sólo jugador de la UD LAS PALMAS, ha marcado mas goles q el todo el equipo del eterno rival.
Si está claro donde está la supremacía del fútbol canario...yo a los chichas les recomendaría...bueno, q leches, no les doy pistas a ver si bajan a segunda B, q casi el filial está en preferente y el juvenil arrastrándose por los campos de la división de honor.
Les pongo el enlace de marca.com para q lean lo de rubén y el tetegogo:
RUBÉN 15 TETEGODO 14
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html