[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Una cosa es la ilusión por un gran resultado, y otra es despreciar al contrario. Ahora parece que Catanha es un paquete...Si nos creemos todos semejante bobería, nos vamos a llevar el castanhazo del año.
Ilusión, humildad, ambición y respeto...mucho respeto.No olvidemos la clave no sólo para subir sino para ganarnos el respeto del contrario...
Ilusión, humildad, ambición y respeto...mucho respeto.No olvidemos la clave no sólo para subir sino para ganarnos el respeto del contrario...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pienso que lo importante será conseguir un resultado donde en la vuelta nos valga con un 0-0, es decir que hasta un 1-1 podría ser un buen resultado aunque para mí el resultado ideal sería como mínimo un 0-2. De todas maneras para nada hay que menospreciar al Linares que por algo también estará jugando la "Final" con nosotros. Eso sí, si la eliminatoria es muy igualada, después de Anoeta -sin olvidarnos también del 1-0 al Rayo por ejemplo- nosotros ya sabemos lo que es sufrir lo que sea preciso con tal de conseguir el ansiado ascenso.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 15, 2006 1:33 am, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Determinante?...Ummmm...no creo, sinceramente, que sea para tanto...Yo pondría a Nauzet en el puesto de Curro, que tiene más desición y mucha más confianza, y pondría por la derecha a David rodríguez, ...Curro escribió:ojo con la baja de Curro, que estaba siendo determinante en las últimas jornadas, su creatividad estaba siendo vital.
un slaudo
- Titán Amarillo
- Moderador
Dios mío, Curro determinante... Yo no sé que tiene la gente con Curro, la verdad, pero hay que respetar las opiniones de los demás. A mí personalmente me parece un figurín con poco trabajo en la medular y más horizontal que el suelo.
Prefiero que le den la oportunidad a Mario Martínez, que aunque no sea más vistoso sí que es mucho más vertical y ve mejor los huecos. Mi sueño sería que Nacho estuviera arriba junto a Marcos Márquez, pero por lo que veo se está tornando en imposible...
Otra opción es meter a Aythami en el doble pivote, que tampoco me desagrada para nada, ya jugaba ahí antes de ser central y las veces que lo ha hecho ha destacado.
Prefiero que le den la oportunidad a Mario Martínez, que aunque no sea más vistoso sí que es mucho más vertical y ve mejor los huecos. Mi sueño sería que Nacho estuviera arriba junto a Marcos Márquez, pero por lo que veo se está tornando en imposible...
Otra opción es meter a Aythami en el doble pivote, que tampoco me desagrada para nada, ya jugaba ahí antes de ser central y las veces que lo ha hecho ha destacado.
-
- Presidente del Club

Pa Andalucia en directo.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Jun 15, 2006 3:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club