Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
arko_blue, ¿y donde cojones crees que va a jugar tu equipo el año que viene? Lástima que no podamos ir a jugar al pequeño maracaná "linarejos", porque nos obligan a ascender, porque si nos dan a elegir me quedaría en la categoría para repetir y volver a esa espectacular bombonera.
Con educación y respeto te digo que te vayas a tomar por donde cargan los camiones.
De verdad que me encanta ver como los comites se divierten rearbitrando partidos una y otra vez, aunque esto adultere las competiciones. Por culpa de la apreciacion de un comite, juega un jugador clave para un equipo y otro que lo es tanto o mas para nosotros, lo tendra que ver desde la grada. En el video se ve claramente como el tal Romerito se pone delante de Darino con animo de empujarle, eso ni es futbol ni es un lance del juego y seguro que el arbitro lo puso asi en el acta, pero hay que ver, que verguenza de federacion.
Estoy muy cabreado con esa noticia, la verdad no hay derecho,pero amigos foreros tranquilos eso nos debe servir para tener mas impetud y ganarles a estos como estoy seguro que vamos a ganar y que sigan en 2º B jugando en el cercado de papas.Saludos.
UD4EVER <NaU> escribió:Pitada al árbitro desde que salgan, señores. Esto me huele muy muy mal...
No me parece buena idea pitar al arbrito de entrada, lo único que conseguiremos es que se encabrite más
creo q no aveis visto las imagenes ya q se ve perfectamento como vuestro jugador le da un tortazo a chico y romerito solo le da con el hombro en el pecho, no creo q las dos acciones deban de juzgarse igual ya q darse con los hombros lo hacen mil veces en un partido....un saludo y siento los incidentes en linarejos!!
VAMOS MI LINARES, VAMOS CAMPEON!!! EL AÑO QUE VIENE EN 2ª DIVISION!!!!!!!!
UD4EVER <NaU> escribió:Pitada al árbitro desde que salgan, señores. Esto me huele muy muy mal...
No me parece buena idea pitar al arbrito de entrada, lo único que conseguiremos es que se encabrite más
creo q no aveis visto las imagenes ya q se ve perfectamento como vuestro jugador le da un tortazo a chico y romerito solo le da con el hombro en el pecho, no creo q las dos acciones deban de juzgarse igual ya q darse con los hombros lo hacen mil veces en un partido....un saludo y siento los incidentes en linarejos!!
VAMOS MI LINARES, VAMOS CAMPEON!!! EL AÑO QUE VIENE EN 2ª DIVISION!!!!!!!!
Si claro y Darino le pego un codazo a vuestro jugador que tuvo que ser trasladado en ambulancia urgente al hospital ya que lo dejo sin sentido, venga por favor, vaya tonteria acabas de soltar, aqui se sanciona que es AGRESION y si para uno es agresion para el otro tambien, no puede ser que uno de con el hombro, culo, pierna, cabeza, lo que le de la gana y salga de rositas y el otro si tenga sancion, vaya corrupcion.
Esto es un auténtico escándalo, de verdad, ya no en el plano futbolístico exclusivamente, sino que el Linares no se lleve apercibimiento de sanción ni nada por todos los hechos acaecidos. ¿Qué pasa? ¿El árbitro no reflejó en su acta lo que sucedió? Si ya lo dije yo en otro post, no tuvo huevos de suspender el partido siquiera. Me pregunto que hubiera pasado si la piedra o el botellazo le hubiera dado al linier...
esto es asi parece que a los equipos canarios no nos quieren en la liga de las estrellas cuando no es una cosa es otra.....la verda es que si juega uno debería de jugar el otro.....aver que arbitro nos va a poner la federación......
Joder no me lo puedo creer, que in tentan hacer; hundir a Las Palmas o q?¿?¿Pero nosotors somos mejores y se lo demostraremos a todos y cada uno de los que nos han dado la espalda.
Ya ven lo que les importa la segunda 'b' , la Federación apesta por todos lados, la corrupción está en todas sus acciones. Pero Las Palmas puede con eso y con más. Gracias por darnos una motivación extra, 'Romerito' tendrá que salir con dodotis al campo de la que le va caer.