Ya, ya, PERDÓN, tienen toda la razón del mundo. Fue un momento perreta-resacoso-no me dejan tener la fiesta en paz. Yo, personalmente, felicito a esos 5000 que han ido todo el año. Ustedes se lo merecen todo, de verdad... son los que han mantenido vivo a este equipo. Es más, me parece una idea perfecta que les mantengan los precios para el año que viene. Aún te digo más, mi alma está con uds. cada domingo en el Gran Canaria (yo soy uno de esos 5000)antichicha1985 escribió:chaval no te pongas asi por su puesto q tb va por esa gente que esta fuera y hace esfuerzos pa animar al equipo alla donde jkuegue como tu lo hicistes en linares yo me refiero a gente que vive aqui y que le queda el campo a 5 minutos joder disfruta del ascenso carajo.Kramer escribió:El que me conoce, sabe que siento los colores tanto como tú... Espero que nunca vivas lejos de ese sentimiento que se llama UD LAS PALMAS, y que no tengas que hacer encaje de bolillos, guaguas, trenes... para ir a ver a tu equipo a Málaga, a Huelva, a Cádiz...Quilmes escribió:Yo creo que quien más se merece este ascenso son esos 5.000 que hemos estado este año (y el anterior...) yendo al estadio sin importarnos si el equipo juega bien o mal, si gana o empata.
El resto, que lo celebre si quiere.... pero mi dedicatoria y mi recuerdo va para la "familia" que nos dimos cita este año cada domingo en el estadio.
Y espero que, durante todo ese tiempo, mientras estés fuera, mantengas tu abono en el EGC, como he hecho yo hasta el año pasado... sin ir ni un solo partido al fútbol....
Entonces, ya hablaremos!!! No me excluyas de este día tan grande!!!
saludos
Pido disculpas una y mil veces... yo a Las Palmas la llevo, la llevo dentro de mi corazón!!!!