Felicita a los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo quiero felicitar a cada uno de la plantilla, cuerpo tecnico, directiva, el tio que corta el cesped, el que pinta las lineas de cal, las limpiadoras, los taquilleros, los de mantenimiento del estadio, los que nos venden el agua y las pipas... A todos ellos que forman este gran club.
Felicitar a todos y cada uno que no nombrara, porque todos son miembros de este club.
¡¡Gracias de todo corazon!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Felicidades a todos, pero yo quiero felicitar especialmente a alberto. Durante la temporada lo he criticado mucho, y quizas no hubiese jugado desde hace bastante, pero en los ultimos partidos me ha ido ganando, tanto que he pasado de criticarlo a ser uno de mis favoritos. Sobretodo me ganó antes de llegar a la plaza de la victoria...cuando faltaban pocos metros, le vi unos ojos de ilusión y alegría enorme, cuando lo vi me vio con la cara de ilusión, le decía que muy bien felicidades etc etc,. y el me correspondía diciendome si si, era imposible sentir más los colores. Me quedé con esa imagen. Felicidades a todos.
Responder