Asadero para celebrarlo
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Bueno, entonces en Julio... vale, perfecto...
Pues si me lo permiten, voy a ir modificando este mensaje para ir poniendo las fechas y los que dicen que van, y así está todo más organizado.
Por ahora...
MES: JULIO (semana del 17 al 30)
1º Carloslp
2º El Ninja
3º Pío Pío
4º Piwi
5º Kramer
6º DonAstuto*
7º TURU FLORES*
* = Pendiente
Pues si me lo permiten, voy a ir modificando este mensaje para ir poniendo las fechas y los que dicen que van, y así está todo más organizado.
Por ahora...
MES: JULIO (semana del 17 al 30)
1º Carloslp
2º El Ninja
3º Pío Pío
4º Piwi
5º Kramer
6º DonAstuto*
7º TURU FLORES*
* = Pendiente
Última edición por *-_Iris_-* el Mié Jun 28, 2006 7:00 pm, editado 2 veces en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Relax...vamos a hacer las cosas bien, despacito y con buena letra.
Habrá un asadero oficial de www.udlaspalmas.net
Muy pronto, mas noticias, no se anticipen...
Habrá un asadero oficial de www.udlaspalmas.net
Muy pronto, mas noticias, no se anticipen...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
*-_Iris_-* escribió:Bueno señores, les voy a echar una ayudita si me lo permiten a ver si se hace o nó el asadero de una vez... Hay que saber organizar![]()
1º Fecha: ¿Julio o Agosto?
2º ¿Quién está dispuesto a ir de seguro?
Les aconsejo que si quieren llegar a algún lado... vayan poniendo el mes que prefieren y se vayan apuntando en lista... y así ya va todo más organizado...
Es solo una sugerencia, perdón por el atrevimiento![]()
yo voy segurisimo... pero segurisimo diganme cuando donde y voy.. jurao por mi vida.. y mas que tengo un tema con pio pio.. deja que vea mi mirada del tigre.. xD no, es coña wen rollito y de cemental tengo poco soy una birria de tio pero soy monton de simpatico amante de los animales y todas esas mariconadas q se dicen para quedar bien...
si si si con ron estare ahiiii si si si con ron estaree ahiiiii
Kramer escribió:Yo, señores, lo dicho, solo puedo del 17 al 30 julio. Si se hace, den por hecho que voy....
pues se hace de esa fecha señores que esto no quede en otro post del olvido que cada uno se organize y lleve una cosa y asi entre todos nos montamos un azaerote chachonnnn ^^ el primer fin de semana despues de 17 se puede hacer...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
no es mala idea la verdad, espero que las fechas en las que se decida hacer coincidan con las que pueda estar en las palmas.
si es asi cuenten conmigo que voy seguro.
aunque podriamos hacer otro para los emigrados que tambien nos lo merecemos, podriamos hacer otro asadero en linarejos para celebrarlo noo?

aunque podriamos hacer otro para los emigrados que tambien nos lo merecemos, podriamos hacer otro asadero en linarejos para celebrarlo noo?

- Amarilla
- Presidente del Club
¡¡¡A LINAREJOS, NUNCA MAIS!!!!riki raka escribió:no es mala idea la verdad, espero que las fechas en las que se decida hacer coincidan con las que pueda estar en las palmas.