Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Yo creo q SANCHEZ AGUIAR lo hizo bastante bien el año pasado, ya q no es facil remontar todos los puntos q abia dejado en el camina AMARAL y recordar q el equipo q tenia LAS PALMAS el año pasado no tenia ni muxo menos estreyas porq jugadores como RIAÑO, CACA, NAUZET EL PORTERO eran un poco lamentables

MUCHAS SUERTE CARLOS SANCHEZ AGUIAR, DEVUELVENOS DONDE NOS CORRESPONDE!!!:D
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

.... Bueno estoy de acuerdo con Lord_canarión, creo que para criticar o debatir, deberíamos esperar como va el equipo en la pre-temporada, tengo confianza en las desiciones de mi presidente, también confío en Sanchez Aguiar, y como no confío en Nacho Glez. que en nuestra primera temporada en Primera División llegó a estar disputando sino recuerdo mal el título de zamora, y fué el segundo máximo anotador de Las Palmas un año... Directiva aquí mi apoyo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DN_AMARILLOO! escribió:Prefiero a Juanito que a Sánchez Aguiar, entrenador que salió mal parado por no clasificarnos para la liguilla el año pasado (también encadenamos 6 victorias consecutivas). Pero bueno si ya está contratado se le apoyará.

lo mismo digo.. y en cuanto a lo de nacho.. pues no c.. la verdad...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TODO MI APOYO PARA CARLOS SANCHEZ AGUIAR ...

y Sobre Nacho Gonzalez...a mi ya me gustó cuando estuvo por aqui... si no rinde...tambien tendremos a Pindado y a Javi Ortega.... tenemos cubierta la porteria.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El entrenador no es ningún paquete, y cómo a todos hay que darle confianza y el portero bastante bueno.No vamos a ascender a primera hoy ni mañana, sino, en principio, sin renunciar a nada, a consolidarnos en segunda A para dar el salto más adelante.Nacho no ocupa plaza de extranjero.Y además en la recámara quedan Juanito y Vidales.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que estos posibles dos fichajes me sorprenden un poco, no se si parecen acertados o no lo son.

lo que si me gustaria es que de confirmarse el presidente en rueda de prensa explicara los motivos que le llevan a traerlos.

independientemente de que me gusten o no los apoyare y si les tengo que criticar siempre intentare que sean criticas constructivas que eso siempre es positivo.

saludos y si vienen que tengan toda la suerte del mundo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Son 2 fichajes con un pasado parecido en Las palmas( empezaron mu ybien y acabaron no tan bien). Tienen la muestra de apoyo mia y espero que de todos para salvar la categoria (creo que es objetivo inmediato y que se deberia hacer publico por parte del club (no m gustaria ver al equipo en mitad d tabla y gente silbando y pidiendo cabezas). Intenten fichar a Pedrito Vega jjeje que siendo de la misma categoria prefiere las palmas que el ejido(espero)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Sanchez Aguiar no me parece el mas adecuado pero bueno ahora mismo que esta fichado hay que apoyarlo en todo momento.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

sanchez Aguiar ara un trio para la toma de decisiones en todo lo deportivo con juanito y vidales. Los 3 saben mucho
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

eso espero, pero tambien con Tonono para que se encargue de dar informes de como van los de la cantera, sobre todo de las palmas B y del juvenil A.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A Tonono no le pregunte mucho jeje, me quedo con los otros 3
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Sánchez Aguiar estuvo en segunda B , ¿quién sabe si en segunda A se le da mejor la cosa porque se puede jugar algo mejor?, había otra directiva , otros jugadores.......... Este año la gente no estaba contenta tampoco con los fichajes ¿y qué pasó? ¡¡¡ Subimos !!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No me gusta apriori pero desde hoy es el mejor entrenador del mundo y nacho lo mismo :evil: :twisted:
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

habrá ke darle otra oportunidad a Aguiar. Recuerden ke este entrenador dejo al filial del atletico de madrid en posisiones de ascenso a la primera division, en ese ekipo estaban Baraja, Tevenet, Sequeiros y otros muchos buenos jugadores ke tenia ese fial. El año ke viene dependera de los jugadores de la UD y estoi seguuro ke Aguiar lo ará bien. Esperemos ke sepamos fichar para el año ke viene
8) 8) 8)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

al entrenador habrá que darle 1 oportunidad,para mí que es bueno,prefiero darle oportunidad a este a que juanito siga.de nacho creo que es mal fichaje por la plaza de extranjero,en fin....mientras se consiga la permanencia...... :D
Responder