Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo creo q SANCHEZ AGUIAR lo hizo bastante bien el año pasado, ya q no es facil remontar todos los puntos q abia dejado en el camina AMARAL y recordar q el equipo q tenia LAS PALMAS el año pasado no tenia ni muxo menos estreyas porq jugadores como RIAÑO, CACA, NAUZET EL PORTERO eran un poco lamentables
MUCHAS SUERTE CARLOS SANCHEZ AGUIAR, DEVUELVENOS DONDE NOS CORRESPONDE!!!:D
MUCHAS SUERTE CARLOS SANCHEZ AGUIAR, DEVUELVENOS DONDE NOS CORRESPONDE!!!:D
-
- Oe Amarillo OeOee
.... Bueno estoy de acuerdo con Lord_canarión, creo que para criticar o debatir, deberíamos esperar como va el equipo en la pre-temporada, tengo confianza en las desiciones de mi presidente, también confío en Sanchez Aguiar, y como no confío en Nacho Glez. que en nuestra primera temporada en Primera División llegó a estar disputando sino recuerdo mal el título de zamora, y fué el segundo máximo anotador de Las Palmas un año... Directiva aquí mi apoyo...
DN_AMARILLOO! escribió:Prefiero a Juanito que a Sánchez Aguiar, entrenador que salió mal parado por no clasificarnos para la liguilla el año pasado (también encadenamos 6 victorias consecutivas). Pero bueno si ya está contratado se le apoyará.
lo mismo digo.. y en cuanto a lo de nacho.. pues no c.. la verdad...
El entrenador no es ningún paquete, y cómo a todos hay que darle confianza y el portero bastante bueno.No vamos a ascender a primera hoy ni mañana, sino, en principio, sin renunciar a nada, a consolidarnos en segunda A para dar el salto más adelante.Nacho no ocupa plaza de extranjero.Y además en la recámara quedan Juanito y Vidales.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
la verdad que estos posibles dos fichajes me sorprenden un poco, no se si parecen acertados o no lo son.
lo que si me gustaria es que de confirmarse el presidente en rueda de prensa explicara los motivos que le llevan a traerlos.
independientemente de que me gusten o no los apoyare y si les tengo que criticar siempre intentare que sean criticas constructivas que eso siempre es positivo.
saludos y si vienen que tengan toda la suerte del mundo.
lo que si me gustaria es que de confirmarse el presidente en rueda de prensa explicara los motivos que le llevan a traerlos.
independientemente de que me gusten o no los apoyare y si les tengo que criticar siempre intentare que sean criticas constructivas que eso siempre es positivo.
saludos y si vienen que tengan toda la suerte del mundo.
Son 2 fichajes con un pasado parecido en Las palmas( empezaron mu ybien y acabaron no tan bien). Tienen la muestra de apoyo mia y espero que de todos para salvar la categoria (creo que es objetivo inmediato y que se deberia hacer publico por parte del club (no m gustaria ver al equipo en mitad d tabla y gente silbando y pidiendo cabezas). Intenten fichar a Pedrito Vega jjeje que siendo de la misma categoria prefiere las palmas que el ejido(espero)
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- WALTER PICO
- Towers Inspector
habrá ke darle otra oportunidad a Aguiar. Recuerden ke este entrenador dejo al filial del atletico de madrid en posisiones de ascenso a la primera division, en ese ekipo estaban Baraja, Tevenet, Sequeiros y otros muchos buenos jugadores ke tenia ese fial. El año ke viene dependera de los jugadores de la UD y estoi seguuro ke Aguiar lo ará bien. Esperemos ke sepamos fichar para el año ke viene