Comida Rapida
xercos escribió:En el C.C. 7 Palmas, lo siento, se me fue el baifoTURU FLORES escribió:El CA MANOLO que hay en 7 palmas no es de los verdaderos?? el que a mi me dijeron dice que esta en 7 palmas.
Donde esta el kojac viejón?
yosss el ca manolo me invito la otra vez una amiga peazo de papeo te hacen loko.. ufff con su pimientito y tal se sale.. tb
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Joer, me estoy dando cuenta que yo he ido a todos los sitios que ustedes dicen. Sólo me falta por visitar el Ca'Manolo y el Siroco, que no los conozco. Pa bocadillos de pollo especial, sin duda, el Tocata, justo al lado del que fue Cupé y después Paraninfo, en Las Canteras. Suban las escaleras, pídanse un CHIVITO ESPECIAL DE POLLO y después entren aqui y dénme las gracias porque es impresionante. En Telde hay un piscolabis que se llama 12-34 que está muy bueno también. Tienen salchichas de 1 metro, pizzas, bocatas, platos combinados,... Muy recomendable. Quien quiera direcciones, sólo tienen que pedírmelas.
Saludos
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Habeis oido hablar de la cervecería la metro?Marmota amarilla escribió:Joer, me estoy dando cuenta que yo he ido a todos los sitios que ustedes dicen. Sólo me falta por visitar el Ca'Manolo y el Siroco, que no los conozco. Pa bocadillos de pollo especial, sin duda, el Tocata, justo al lado del que fue Cupé y después Paraninfo, en Las Canteras. Suban las escaleras, pídanse un CHIVITO ESPECIAL DE POLLO y después entren aqui y dénme las gracias porque es impresionante. En Telde hay un piscolabis que se llama 12-34 que está muy bueno también. Tienen salchichas de 1 metro, pizzas, bocatas, platos combinados,... Muy recomendable. Quien quiera direcciones, sólo tienen que pedírmelas.
Saludos
También hacen Salchichas de 1 metro, 12 € creo que cuesta, y trae salsas, papas fritas, remolacha y cebolla creo, eso acompañado de una Franciscaner..... se me cae la baba.....
Aqui teneis la direccion y mas información.... http://www.laspalmastonight.com/content/view/666/4/ currao ehhh!!!

Si señor... Bueniiiiiiiiiiisimo el 12-34 .... aunque... no se si has oido hablar del Beef Guay ... aún me gusta mas...está justo enfrente de la entrada del Son latino .... impresionante las hamburguesas... LAS MAS GRANDES QUE HE VISTO NUNCA...a ver si tienen webos de pedirse la mas grande de toas :pMarmota amarilla escribió: En Telde hay un piscolabis que se llama 12-34 que está muy bueno también. Tienen salchichas de 1 metro, pizzas, bocatas, platos combinados,... Muy recomendable. Quien quiera direcciones, sólo tienen que pedírmelas.
Saludos
- carloslp
Se llama Juan Antonio,yo tambien voy bastante y al Jarton de la isleta y a comer bocadillos de pechuga al Merendero tambien de la isleta.Pal'estadio escribió:Pato, aún está. Ahora es de cesped artificial. Ahí me pegué yo mis primeros raspones tambien.
Chacho, ya hemos coincidido en dos campos, el de la piscina y el Antonio Rojas.
No se como se llama, yo siempre le digo "hamburgueseria la piscina", está justo detrás de una de las porterias.
SALUDOS.
- Marmota amarilla
¿Dónde está el Ca'Manolo? Porque xercos dijo que estaba en la calle Pedro Infinito y hoy pasé por ahi y no lo encontré. A ver si alguien me ayuda y me dice dónde está. Por cierto, quiero hacer hincapié en el chivito de pollo especial del TOCATA, en Las Canteras. Que alguien vaya y me diga que le pareció. ¡Les va a encantar!
Saludos
Saludos
- ACabreraGO
En el principio de Pedro infinito, casi en don benitoMarmota amarilla escribió:¿Dónde está el Ca'Manolo? Porque xercos dijo que estaba en la calle Pedro Infinito y hoy pasé por ahi y no lo encontré. A ver si alguien me ayuda y me dice dónde está. Por cierto, quiero hacer hincapié en el chivito de pollo especial del TOCATA, en Las Canteras. Que alguien vaya y me diga que le pareció. ¡Les va a encantar!
Saludos
-
- UDLP GOD
a ver el que preguntaba lo del jarton que no me acuerdo está situado: uno en luis benitez inglot y el otro en perez muñoz.
yo antes cuando el añorado estadio insular iba a la tasca de los vinos frente al cine galaxy me tomaba unas cervecillas,un bocadillazo a veces y otras unas papitas con mojo y despues me iba al insular,pero claro eran viejos tiempos.y a la salida al bar viena en la naciente esquina con tribuna pero ya no existe.
yo antes cuando el añorado estadio insular iba a la tasca de los vinos frente al cine galaxy me tomaba unas cervecillas,un bocadillazo a veces y otras unas papitas con mojo y despues me iba al insular,pero claro eran viejos tiempos.y a la salida al bar viena en la naciente esquina con tribuna pero ya no existe.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- 100% Amarillo