Comida Rapida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿cual prefieres?

Pepe Chiringo
14
33%
Mc Donald
6
14%
El Jartón
5
12%
Otro sitio que está "más mejor"(deja el nombre pa saberlo)
17
40%

Votos totales: 42

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, qué hambre. No se debería leer a estas horas, sobre todo sino has almorzado...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:
TURU FLORES escribió:El CA MANOLO que hay en 7 palmas no es de los verdaderos?? el que a mi me dijeron dice que esta en 7 palmas.
Donde esta el kojac viejón?
En el C.C. 7 Palmas, lo siento, se me fue el baifo :oops:

yosss el ca manolo me invito la otra vez una amiga peazo de papeo te hacen loko.. ufff con su pimientito y tal se sale.. tb
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Las papas a la majorera con su clipper de fresa en el Jartón, mi madre como está eso! Para el que lo preguntaba más arriba, está justo en la calle del Pepe Concalves, un poco más abajo de la puerta principal del campo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Joer, me estoy dando cuenta que yo he ido a todos los sitios que ustedes dicen. Sólo me falta por visitar el Ca'Manolo y el Siroco, que no los conozco. Pa bocadillos de pollo especial, sin duda, el Tocata, justo al lado del que fue Cupé y después Paraninfo, en Las Canteras. Suban las escaleras, pídanse un CHIVITO ESPECIAL DE POLLO y después entren aqui y dénme las gracias porque es impresionante. En Telde hay un piscolabis que se llama 12-34 que está muy bueno también. Tienen salchichas de 1 metro, pizzas, bocatas, platos combinados,... Muy recomendable. Quien quiera direcciones, sólo tienen que pedírmelas.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Marmota amarilla escribió:Joer, me estoy dando cuenta que yo he ido a todos los sitios que ustedes dicen. Sólo me falta por visitar el Ca'Manolo y el Siroco, que no los conozco. Pa bocadillos de pollo especial, sin duda, el Tocata, justo al lado del que fue Cupé y después Paraninfo, en Las Canteras. Suban las escaleras, pídanse un CHIVITO ESPECIAL DE POLLO y después entren aqui y dénme las gracias porque es impresionante. En Telde hay un piscolabis que se llama 12-34 que está muy bueno también. Tienen salchichas de 1 metro, pizzas, bocatas, platos combinados,... Muy recomendable. Quien quiera direcciones, sólo tienen que pedírmelas.

Saludos
Habeis oido hablar de la cervecería la metro?

También hacen Salchichas de 1 metro, 12 € creo que cuesta, y trae salsas, papas fritas, remolacha y cebolla creo, eso acompañado de una Franciscaner..... se me cae la baba.....

Aqui teneis la direccion y mas información.... http://www.laspalmastonight.com/content/view/666/4/ currao ehhh!!! :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla escribió: En Telde hay un piscolabis que se llama 12-34 que está muy bueno también. Tienen salchichas de 1 metro, pizzas, bocatas, platos combinados,... Muy recomendable. Quien quiera direcciones, sólo tienen que pedírmelas.

Saludos
Si señor... Bueniiiiiiiiiiisimo el 12-34 .... aunque... no se si has oido hablar del Beef Guay ... aún me gusta mas...está justo enfrente de la entrada del Son latino .... impresionante las hamburguesas... LAS MAS GRANDES QUE HE VISTO NUNCA...a ver si tienen webos de pedirse la mas grande de toas :p
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Está bien La Metro, tienen cervezas de todo el mundo además. Y siempre te puedes dar un salto a la sede del Universidad a saludar a Julio Suárez, que está a 30 metros :xD:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pal'estadio escribió:Pato, aún está. Ahora es de cesped artificial. Ahí me pegué yo mis primeros raspones tambien.

Chacho, ya hemos coincidido en dos campos, el de la piscina y el Antonio Rojas.

No se como se llama, yo siempre le digo "hamburgueseria la piscina", está justo detrás de una de las porterias.

SALUDOS.
Se llama Juan Antonio,yo tambien voy bastante y al Jarton de la isleta y a comer bocadillos de pechuga al Merendero tambien de la isleta.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Dónde está el Ca'Manolo? Porque xercos dijo que estaba en la calle Pedro Infinito y hoy pasé por ahi y no lo encontré. A ver si alguien me ayuda y me dice dónde está. Por cierto, quiero hacer hincapié en el chivito de pollo especial del TOCATA, en Las Canteras. Que alguien vaya y me diga que le pareció. ¡Les va a encantar!

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Marmota amarilla escribió:¿Dónde está el Ca'Manolo? Porque xercos dijo que estaba en la calle Pedro Infinito y hoy pasé por ahi y no lo encontré. A ver si alguien me ayuda y me dice dónde está. Por cierto, quiero hacer hincapié en el chivito de pollo especial del TOCATA, en Las Canteras. Que alguien vaya y me diga que le pareció. ¡Les va a encantar!

Saludos
En el principio de Pedro infinito, casi en don benito
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Cualquier cosa que no sea el McMierda o el Burguer pisss.

Me quedo con los bocadillos del Gema´x y el papeo del jartón, el pepe te´chingo ha bajado mucho en los últimos años a mi parecer, pero sigue siendo un buen sitio.

Por aquí han nombrado el Siroco... y que razón llevas!!

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el cristal tambien esta rico, me acuerdo de despues de los partidos en el insular me hechaba un saltito 8)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

a ver el que preguntaba lo del jarton que no me acuerdo está situado: uno en luis benitez inglot y el otro en perez muñoz.
yo antes cuando el añorado estadio insular iba a la tasca de los vinos frente al cine galaxy me tomaba unas cervecillas,un bocadillazo a veces y otras unas papitas con mojo y despues me iba al insular,pero claro eran viejos tiempos.y a la salida al bar viena en la naciente esquina con tribuna pero ya no existe.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Son cosas mias o habia un post hace muchos meses que hablaba de esto ??

Turu tu siempre pensando en ZAMPAR :mrgreen: luego pasa lo que pasa que dicen que no corres y tal :xD:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yo me kedo con el pepe chiringo y los bocadillos de tortilla en la garriga
Responder