Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TitanAmarillo escribió:También pongan a Wanchope en la lista, que según acaba de oir en La Sexta, no tiene equipo... y ya saben, es mundialista y delantero, como se hablaba en la prensa. Aunque no sé como estará su caché, a mi tampoco me gusta nada... y encima está vejete.
Buuff esta pasaisimo ese, este año jugo en la liga de su país , y no muy bien pq hasta criticaron al seleccionador por llevarlo al mundial
TitanAmarillo escribió:También pongan a Wanchope en la lista, que según acaba de oir en La Sexta, no tiene equipo... y ya saben, es mundialista y delantero, como se hablaba en la prensa. Aunque no sé como estará su caché, a mi tampoco me gusta nada... y encima está vejete.
Buuff esta pasaisimo ese, este año jugo en la liga de su país , y no muy bien pq hasta criticaron al seleccionador por llevarlo al mundial
So pero para 2º division esta muy bien y mas para un equipo como nosotros que busca la permanencia
Joder a lo mejor están esperando q bajen al milan, juventus, fiorentina y lazio vamos q ahí si hay cantera pa fichar. Vamos como del cerdo se aprovecha todo.
yo creo que nos sorprenderá con algo pero creo que de los tres fichajes, dos pueden ser Momo y Baquero, este último dijo en una entrevista para el Canallas 7 hace tiempo que tenía un oferta del Málaga,y que si subíamos le gustaría jugar aquí.
finalmente se retrasa los 3 fichajes para el miércoles debido a compromisos de nuestro presi....y alomejor para el miércoles puede haber un cuarto fichaje....segun e leido en canarias7 y en el diario as....
aridane_laspalmas,
¿es seguro? coño si es así me ha jodido, no se si podré llegar hasta el miécoles con esta tensión, NECESITO SABER YA LOS FICHAJES ¡POR FAVORRRRRRRRRRR!
Pues sí, yo también leí que las presentaciones se retrasan hasta el Miércoles de la semana que viene, incluyendo la posible novedad de un cuarto jugador contratado. Yo estoy de los nervios ya...
amarillo1966 escribió:aridane_laspalmas,
¿es seguro? coño si es así me ha jodido, no se si podré llegar hasta el miécoles con esta tensión, NECESITO SABER YA LOS FICHAJES ¡POR FAVORRRRRRRRRRR!
100%seguro hasta el miércoles no se sabra....osea a esperar 1 semanita....aunque tambien lei que puede que sea el Lunes pero lo mas seguro el Miércoles