¿Que le dijo Materazi a ZIdane?
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo vuelvo y repito......para mi Zinedine Zidane es el mejor jugador del Mundo, todavia le quedan muchas cosas por aprender a otros jugadores para llegar a ser un Zidane, pero lo que hizo no esta bien......y también digo que Materazzi es un sucio......y además mejor contenerse y en vez de pegarle el cabezaso en el campo que se esperara a que terminara el partido y le rompe la boca fuera o algo xD
- PRAVS
ArTe eso de que aun falta mucho para llegar a ser Zidane...Ronaldinho ahora mismo esta a la altura, que no le haya salido un buen mundial no quiere decir que no este a la altura o que no sea mejor, para mi lo dificil es llegar a ser lo que es ronaldinho hoy en dia, aunque Maradona, Cruyff, di stefano...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ultimas noticias sobre el caso:
Materazzi: "Yo no insulté a su madre, para mí la mamá es sagrada"
Las claves:
* Reconoce que insultó al francés.
* Asegura que no le llamó "terrorista".
* Apareció acompañado de su familia.
Segun una información publicada por Le Monde , Materazzi reconoció que insultó a Zidane momentos antes del cabezazo, pero negó rotundamente haberle llamado terrorista o haber mencionado a su madre.
En sus declaraciones, el central italiano apunta que le tiró de la camiseta durante unos segundos a Zidane , a lo que el francés respondió "superarrogante y me dijo: si de verdad quieres mi camiseta, yo te la doy luego", y el italiano contestó con un insulto.
Al ser preguntado por el insulto concreto, señaló que fue "uno de esos que se oyen decir decenas de veces y que se nos escapan a menudo en el campo".
Además, aseguró que no injurió a la madre del francés porque para él "la mamá es sagrada porque yo perdí a mi madre con 14 años"
P.D. Que quieres que te diga Materazzi, que con los sucio que eres no te creo un pelo.
aunque le llamaras terrorista ahora no tendrias huevos para decirlo, te caeria un paquetazo de 3 pares de huevos.
Materazzi: "Yo no insulté a su madre, para mí la mamá es sagrada"
Las claves:
* Reconoce que insultó al francés.
* Asegura que no le llamó "terrorista".
* Apareció acompañado de su familia.
Segun una información publicada por Le Monde , Materazzi reconoció que insultó a Zidane momentos antes del cabezazo, pero negó rotundamente haberle llamado terrorista o haber mencionado a su madre.
En sus declaraciones, el central italiano apunta que le tiró de la camiseta durante unos segundos a Zidane , a lo que el francés respondió "superarrogante y me dijo: si de verdad quieres mi camiseta, yo te la doy luego", y el italiano contestó con un insulto.
Al ser preguntado por el insulto concreto, señaló que fue "uno de esos que se oyen decir decenas de veces y que se nos escapan a menudo en el campo".
Además, aseguró que no injurió a la madre del francés porque para él "la mamá es sagrada porque yo perdí a mi madre con 14 años"
P.D. Que quieres que te diga Materazzi, que con los sucio que eres no te creo un pelo.
aunque le llamaras terrorista ahora no tendrias huevos para decirlo, te caeria un paquetazo de 3 pares de huevos.
- amarillo1966
Si Zidane se equivocó, y lo pagó, él expulsado y su selección no fue campeona. Pero, el provocador y violento materazzi, no merece seguir ensuciando el fútbol en nombre de no se que valores y virtudes para calificarlo con un 10.ASANTANA escribió:Pero Zidane no solo fue sucio por lo de Materazzi, algo que fue peor es que no reconoció su error y no supo perder ya que no fue ni a recoger la Medalla.
Por eso Zidane 0 por que perjudico gravemente a su equipo. Materazzi 10 ya que ayudo a ganar a su equipo provocando a un jugador que se comportó como un niño chico. Un ejemplo de Materazzi en Las Palmas es Darino que es un jugador que provoca mucho y consigue que echen a jugadores del contrario y ese de tipo de jugadores también se necesitan ya que te pueden ayudar a ganar.
Una cosa es provocar y buscar sacar de las casillas a un rival, cosa que puede ser hasta cierto punto importante para determinados momentos y otra cosa es ser el jugador mas sucio, agresivo y criminal que he visto en muchos años, no se pueden dar mas leches a diestro y siniestro, sin que le hayan retiradola licencia de futbolista profesional.
Y lo de compararlo con Darino es una frivolité. Darino es una "señorita" al lado del energúmeno este.
PRAVS escribió:ArTe eso de que aun falta mucho para llegar a ser Zidane...Ronaldinho ahora mismo esta a la altura, que no le haya salido un buen mundial no quiere decir que no este a la altura o que no sea mejor, para mi lo dificil es llegar a ser lo que es ronaldinho hoy en dia, aunque Maradona, Cruyff, di stefano...
Ya ya pero a ronaldinho le queda mucha experciencia por cojer es que a mi estas ultimas temporadas me ha gustado mas Ronaldinho que Zidane pero sigo pensando lo mismo que aún le queda para ser mejor que Zidane
- Naciente85
- Acceso VIP
Yo estoy juzgando a Materazzi por esa acción y no por todas las otras que ha hecho, y en esa acción se merece un 10 ya que cambio el signo del partido para su equipo.Si Zidane se equivocó, y lo pagó, él expulsado y su selección no fue campeona. Pero, el provocador y violento materazzi, no merece seguir ensuciando el fútbol en nombre de no se que valores y virtudes para calificarlo con un 10.
Una cosa es provocar y buscar sacar de las casillas a un rival, cosa que puede ser hasta cierto punto importante para determinados momentos y otra cosa es ser el jugador mas sucio, agresivo y criminal que he visto en muchos años, no se pueden dar mas leches a diestro y siniestro, sin que le hayan retiradola licencia de futbolista profesional.
Y lo de compararlo con Darino es una frivolité. Darino es una "señorita" al lado del energúmeno este.
Si quieres juzgar a Materazzi por otras acciones, deberias también ver lo que ha hecho Zidane que su curriculum no es solo un cabezazo a Materazzi y ya ha sido sancionado hasta con 4 partidos en champions cuando jugaba en la Juve y en España también ha dado muestra de ello.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Materazzi es un guarro,seguramente el mayor del futbol europeo,pero eso no quita que Zidane este en esa lista tambien,nunca me han gustado las locuras de Zidane.Y que le haya insultado a la madre tampoco me lo creo,los italianos son muy cuidadosos con eso,si no fijense la que lio Marco buscando a la madre.
- pingdemierda
Yo dije, el dijo, el otro me contó una historia, el de más haya vio un burro volando... ¿saben en todas las categorías la de veces que pasan esas cosas? ¿en todos los países? Como han dicho por ahí el italiano es un jugador sucio, muy sucio, y por lo que parece bástante más listo que el francés; vamos por esa regla de 3 Zidane en Linarejos no dura 20 min en el campo.
A mi personalmente los dos jugadores me importan un pimiento, prefiero a Zidane antes que al italiano porque es 100 veces mejor jugador, pero hay que saber comportarse, ¿no?
A mi personalmente los dos jugadores me importan un pimiento, prefiero a Zidane antes que al italiano porque es 100 veces mejor jugador, pero hay que saber comportarse, ¿no?