Jotha y Adrian Martin no cuentan para Michel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere, pienso que ahora mismo serían dos jugadores muy válidos para UD, aunque todo depende de la voluntad de ellos, sino se sienten comprometidos por la camiseta amarilla mejor que no vengan.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

En tal caso vendría Adrián Martín, Jotha se fue a la Ponferradina...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues en la presentación de Viyuela, Cobas y Txiki, el Presidente reconocio el interés x recuperar a Jotha... O al menos eso acaban de decir en Antena 3

Saludos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Supuestamente lo firmó la Ponferradina, aunque me parece que no hay nada oficial, si no que faltan flecos. Yo creo que con un poquito de presión amarilla el conejero vuelve a su casa.

Desde luego, viendo las dificultades que tenemos para contratar organizador, no vería mal el retorno de Jotha asumiendo ese rol.

Aunque nada comparado con traer a Adrián Martín, ahora mismo no creo que haya excesiva diferencia entre él y Momo, la verdad.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

La verdad es que no entiendo como no cuenta con ellos......me parece raro la verdad, pero bueno aver si alguno de los 2 se vienen con nosotros :D
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

En Canarias Ahora, en la noticia sobre las presentaciones, dice esto sobre Jotha y Adrián Martín:
En la presentación también hubo tiempo para hablar de futuros fichajes. Entre ellos cabe destacar el interés mostrado por parte de la Unión Deportiva en hacerse con los servicios de los canarios Jotha y Adrián Martín del Real Madrid Castilla. Así lo hizo saber su director deportivo, Juanito.
Ojalá vengan... serían dos buenos fichajes, sobre todo Adrián. ¡Juanito a por ellos! :ronaldo:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

TitanAmarillo escribió:Supuestamente lo firmó la Ponferradina, aunque me parece que no hay nada oficial, si no que faltan flecos. Yo creo que con un poquito de presión amarilla el conejero vuelve a su casa.

Desde luego, viendo las dificultades que tenemos para contratar organizador, no vería mal el retorno de Jotha asumiendo ese rol.

Aunque nada comparado con traer a Adrián Martín, ahora mismo no creo que haya excesiva diferencia entre él y Momo, la verdad.
Estoy de acuerdo en que tampoco hay tanta diferencia entre Adrián Martín y Momo, hasta diría que Adrián Martín nos vendría mejor, ya que ha jugado más minutos esta temporada que Momo. Los minutos tampoco quiere decir mucho pero era para aportar un dato más ;)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aqui hablan muy bien de el, aunque al final no se fue para el Sporting.

http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... artin.html
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Michel fracasará en el Castilla :/
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo creo que con Jotha, Adrián y Momo la plantilla estaría completa a falta del delantero o de 2 delanteros
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Nov 14, 2004 10:47 pm

Mensaje por rubenbetancort »

sobre la marcha de Jotha del Real Madrid B, decir que no ha sido porque el técnico no los quiere sino que el Madrid cuando los jugadores cumplen cierta edad ya no les interesa y por ello JHotha ha decidido buscarse la vida en otro club de Segunda A. No es que Michel no los quiera
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

no dejes escapar a Adrian presi, te lo pido por favor..
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Adrian Martin ha fichado por el Murcia.
Responder