Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi escribió:yo juego al warcraft xD al tft.. no juego en webs pero tengo amigos que si ta wapo el juego ese? por que me han dicho que cansa un wevo..
yo tambien tengo amigos que tiene que ver y eso¿?
cansa¿? es solo cuando estes conectao vas a la pagina un momentito construyes algo o haces algo y cierras ya esta
Ardany, pues mira hasta que me peto el top 1 en flota era defensivo y tenia alrededor de unos
12000 lanzamisiles
22000 laseres pekeño
1500 laseres grande
1000 gauss
1500 ionicos
150 plasmas
las cupulas
y 60 misiles de intercepcion...
bueno cuando me petaron toda mi flota junto a esa defensasije k mas nunca haria defensa porke no te iba a serbir de nada masa ahora con el sac... por mucha deensa k se haga no te va a serbir
Adrimg (o como se escriba disculpa...) el juego no cansa... bueno cuando llevas 1 años (como yo jugando) te vas aburriendo como es mi caso... pero hay gente k lleva años jugando,
Amarillo forever, creo que estas en un uni mas reciente que el mío, por eso tienes mas defensa que yo y por eso el top 1 en flota tenia mas flota que nuestro top1, yo a la mineria, que ahi no se pierde nada y a la larga se gana mucho.
Piwi escribió:yo juego al warcraft xD al tft.. no juego en webs pero tengo amigos que si ta wapo el juego ese? por que me han dicho que cansa un wevo..
yo tambien tengo amigos que tiene que ver y eso¿?
cansa¿? es solo cuando estes conectao vas a la pagina un momentito construyes algo o haces algo y cierras ya esta
hombre no me malinterpretes que tengo amigos que juegan a eso.. jejeje yo lo vi en casa de un colega y no me gusto me paresio muy aburrido solo eso.. no quiero decir otra cosa saludos
acabo de terminar mi primeras nave de carga ligera y mi primer cazador pequeño ligero y los he mandado a los dos a atacar un planeta de mi sistema solar, hice bien?, estoy loco?