Button consigue su primera victoria tras 113 carreras en la Fórmula 1; De la Rosa entra segundo y sube al podio por primera vez en su vida y Heidfeld completa el podio al entrar tercero.
Ké cabreo llevo. Schumacher ha tenido la suerte de su vida... pero weno, al menos se ha hecho "justicia" y ha acabado fuera después de las warradas en la chicane.
Grande Pedro, como casi siempre, con ese segundo merecidísimo puesto, que yo creo que también hubiese conseguido de no haber aparecido el Safety Car (con un primer puesto de Alonso).
Toro amarillo,no se de donde sacaste eso de que Schumacher está ya a solo 3 puntos,o no se si escribiste ese comentario cuando no se había salido de la carrera, porque las cosas quedan como están, osea, 11 puntos de distancia.
Por cierto carrerón de Alonso, dos cojones tiene el tío y también muy buena carrera de De La Rosa, me alegro mucho por él la verdad.
esto ya riza el rizo, sumacher abando iewal que alonso, se mete en box y por la cara queda noveno y ahora resulta que descalifican a uno y cusualmente el que puntua es sumacher la manipulacion ya es demasiada....