Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarillo forever
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno Amarillo Forever. A continuación te pongo todas las informaciones que han llegado:
1. Sara salió de su casa con una camiseta amarilla de tirantes y una falda vaquera corta. Unas bambas planteadas y sus gafas, porque «sin ellas no ve». No llevaba documentación, ni dinero ni más ropa que la puesta. Sólo las llaves de su casa, a la que no regresó.
2. El jueves, sus padres recibieron una llamada en la que una persona con acento árabe preguntaba si era la casa de Sara, para después decir: «Yo me quiero casar con Sara». Y colgó.
3. Según una fuente cercana, Sara fue vista por última vez en Las Canteras, iba acompañada de un hombre adulto probablemente de origen africano. La niña iba de manos con el señor y parecía incomoda.
O sea, teniendo en cuenta todas las informaciones publicadas, que es una niña de tan solo 14 años que iba sola, y que últimamente el índice de imigrantes en nuestras islas se ha "multiduplicado", creo que todos los indicios apuntan al secuestro sin lugar a duda. (OJO! Con lo de los imigrantes no quiero decir que cada que se secuestre a alguien o pase algo malo vaya a ser un imigrante, lo digo porque todas las informaciones apuntan a "una persona africana")
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
1. Sara salió de su casa con una camiseta amarilla de tirantes y una falda vaquera corta. Unas bambas planteadas y sus gafas, porque «sin ellas no ve». No llevaba documentación, ni dinero ni más ropa que la puesta. Sólo las llaves de su casa, a la que no regresó.
2. El jueves, sus padres recibieron una llamada en la que una persona con acento árabe preguntaba si era la casa de Sara, para después decir: «Yo me quiero casar con Sara». Y colgó.
3. Según una fuente cercana, Sara fue vista por última vez en Las Canteras, iba acompañada de un hombre adulto probablemente de origen africano. La niña iba de manos con el señor y parecía incomoda.
O sea, teniendo en cuenta todas las informaciones publicadas, que es una niña de tan solo 14 años que iba sola, y que últimamente el índice de imigrantes en nuestras islas se ha "multiduplicado", creo que todos los indicios apuntan al secuestro sin lugar a duda. (OJO! Con lo de los imigrantes no quiero decir que cada que se secuestre a alguien o pase algo malo vaya a ser un imigrante, lo digo porque todas las informaciones apuntan a "una persona africana")
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

PÍO PÍO!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
la verdad que por los dias que han pasado y viendo muchos casos similares, yo empiezo a temerme lo peor.
ojala me equivoque y esta vez pueda ser distinto. todo parece apuntar a mi modo de ver que al ir a donde habia quedado con su amigo alguien la viera la siguiera y se la llevaran por la fuerza, o la engañaran quizas diciendola que subiera al coche que va al mismo lugar que iba ella, cosas asi y no se la verdad que si alguien la tuviera secuestrada creo que ya hubiera dado alguna pista ya sea por motivos economicos o algo similar.
que no creo que sea el caso sinceramente. esto pinta mal por desgracia.
ojala me equivoque sobretodo por esa familia que tan mal lo esta pasando.
saludos
ojala me equivoque y esta vez pueda ser distinto. todo parece apuntar a mi modo de ver que al ir a donde habia quedado con su amigo alguien la viera la siguiera y se la llevaran por la fuerza, o la engañaran quizas diciendola que subiera al coche que va al mismo lugar que iba ella, cosas asi y no se la verdad que si alguien la tuviera secuestrada creo que ya hubiera dado alguna pista ya sea por motivos economicos o algo similar.
que no creo que sea el caso sinceramente. esto pinta mal por desgracia.
ojala me equivoque sobretodo por esa familia que tan mal lo esta pasando.
saludos
ojala no sea nada,pero si la cosa es como dice el canarion100% no se,pero hay mucho arabe loko por hay suelto y quien sabe si pa casarse con ella no intenta llevarsela de aqui de alguna manera pa casarse con ella en su mierda de pais,espero que no sea asi,porque tambien me parece algo descabellado que se la pudiera llevar de aki asi como asi,pero stando las cosas copmo stan cualquiera sabe.....solo desear suerte a la familia y ojala si existe este tipo lo pillen,pq va a ser la mayor kedada de este foro en la puerta de los juzgados....
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- La_Cantera
- Presidente del Club
BÚSQUEDA, GENTE CON COCHE, ATENCION!!
Bueno esta noche en la FUENTE LUMINOSA a las 9 de la noche, en la capital de Las Palmas se va a realizar una concentración de coches para hacer una búsqueda por la capital, todos los que puedan ir, porfavor NO FALTEN!!
http://buscamosasara.blogspot.com/
Bueno esta noche en la FUENTE LUMINOSA a las 9 de la noche, en la capital de Las Palmas se va a realizar una concentración de coches para hacer una búsqueda por la capital, todos los que puedan ir, porfavor NO FALTEN!!
http://buscamosasara.blogspot.com/
- Amarillo forever
CANARIO100% escribió:Bueno Amarillo Forever. A continuación te pongo todas las informaciones que han llegado:
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...D:
PÍO PÍO!!
Bueno sogo diciendo k no tienes razon... eso es una hipotesis no kiere decir k este secuestrada...
A lo primero k dijistes no kiere decir k alla sido secuestrada...
a los segundo eso me parece una estipidez... porke yo puedo llamar y tb puedo decir me kiero casar con ella y cuelgo... eso k tiene k ver?? creo k no kiere decir nada alguna broma macarra de tantas k han recibido...
A lo 3º bla bla bla ... como tb fue vista con schaman, en el puerto... mas en las canteras donde siempre hay gente y algun k otro policia... si estiviese secuestrada tu crees k el secuestrador vaya con ella tan feliz de la mano por la calle... sabiendo la gente ya k estaba desaparecida y viendo su foto?? mmm muy dudoso trankilamente gritaria socorro estoy secuestradaa!! no crees?? asi k eso es una estupidez... a lo k es lo mismo otra mentira...
y bueno decirte k los arabes no es k sean negros...
bueno analizando tus pruebas no hay indicios de k un hombre negro o arabe o lo k sea lo alla secuesrado de esa manera k tu dices...
no te digo k no este secuestrada k es muy probable pero si lo estaria no creo k estuviese ocn un hombre caminando por las canteras... vamos me parece aluciante las cosas k dicen...
tb podemos barajar muchas hipotesis k son muy desagradables de imaginar... pero k tienen tanta posibilidad como un secuestro no crees?
pues bueno eso es todo lo k yo creo...
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Yo me pregunto porque coño la gente se empeña en acusar a los emigrantes de este tipo de cosas si todos los crimenes escabrosos de la isla los han cometido blancos: el asesino de la laja, el asesino de Cathaysa, los criminales del contenedor, por no hablar de los cabrones que se han cargado a sus mujeres...
Eso se llama racismo y el que crea lo contrario es un iluso.
Eso se llama racismo y el que crea lo contrario es un iluso.
- Amarillo forever
AttoMensoh, aki nadie esta acusando a los inmigrantes... hablamos de ellos porke dijeron k recibieron una llamada con acento de arabe...
admeas es verdad lo k tu dices y yo no soy racista pero los inmigrantes algunos (no todos) no son unos santitos... y si no preguntale a los de arucas k habian un grupo de marrokies k fijo nos peleabamos con ellos y nos sacaban nabajas... asi k santitos no es k sean y tb te recuerdo los del puerto k alguna vez k otra se han metio con nosotros y nos hemos tenio k pelear... y kien empezo?? ellos...
admeas es verdad lo k tu dices y yo no soy racista pero los inmigrantes algunos (no todos) no son unos santitos... y si no preguntale a los de arucas k habian un grupo de marrokies k fijo nos peleabamos con ellos y nos sacaban nabajas... asi k santitos no es k sean y tb te recuerdo los del puerto k alguna vez k otra se han metio con nosotros y nos hemos tenio k pelear... y kien empezo?? ellos...