fafy escribió:Bienvenida Amarillahastalamuerte. ¿No has venido nunca al Heliodoro ,aunque sea a ver a tu equipo?
Te animo a que lo hagas, es una sensación muy bonita,emocionante y especial.
Hola,Fafy!!!!!! Pues sí que he ido, varias veces además. Recuerdo que en una ocasión, estando los dos en 2ª (creo que fue en febrero o marzo de 2000, porque ese año ascendimos a 1ª), pues ganamos (como siempre

) creo que 0-2, el Heliodoro estaba en obras y cuando marcamos el 2º gol nos volvimos locos celebrándolo (no era para menos) y me rozó una piedra que tiraron los de al lado (el inteligente de Javier Pérez puso a las aficiones juntas y, menos mal que no nos dejó desperdigados por ahí a los aficionados de la UD como pretendía en un principio, que si no...Pero como bien se ha dicho por aquí, eso es algo anecdótico y fruto de algún energúmen@ que lo único que consigue con eso es manchar la imagen de su club. Pero vamos, que eso te pasa aquí, allí...en Linares, Vallecas...no se puede generalizar. Espero ir este año...y que ganemos de nuevo

...¡lo digo de buen rollo, en el fondo el fútbol sería más aburrido sin estos piques siempre que sean de forma sana! saludos!!!