Torneo del Pro Evolution Soccer para Play 2
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Mejor va ser que escojamos equipos de antemanoDonAstuto escribió:Ya se están ultimando los últimos flecos para la preparación del Torneo.
Se está discutiendo si se deberá cojer equipo en el momento de la inscripción o se podrá cojer cualquier equipo, en el momento que vayas a jugar.
Espero que opinen sobre el tema.
Hasta Otra.
Saludos
asi es mejorMaleante escribió:Mejor va ser que escojamos equipos de antemanoDonAstuto escribió:Ya se están ultimando los últimos flecos para la preparación del Torneo.
Se está discutiendo si se deberá cojer equipo en el momento de la inscripción o se podrá cojer cualquier equipo, en el momento que vayas a jugar.
Espero que opinen sobre el tema.
Hasta Otra.
Saludos
weno,yo preferiria en el momento porque si los escojemos de antemano a los que les toquen los chanarrias van a sufrir como perros sin necesidad.
el fifa tendra mas graficos y mas regatitos faciles,pero en jugabilidad y realismo en la vision de juego el pro es el rey indiscutible,que yo estoy aburrido de jugar a uno y a otro y el fifa en unos cuantos partidos ya los 90 minutos de partidos te los pegas metiendo goles en vez de jugando,intenta hacer eso en el pro aver si puedes....
pd.el pro americano???
dsde cuando??
el fifa tendra mas graficos y mas regatitos faciles,pero en jugabilidad y realismo en la vision de juego el pro es el rey indiscutible,que yo estoy aburrido de jugar a uno y a otro y el fifa en unos cuantos partidos ya los 90 minutos de partidos te los pegas metiendo goles en vez de jugando,intenta hacer eso en el pro aver si puedes....
pd.el pro americano???

desde que se llama soccer que asi es como llaman los amricanos a nuestro futbol, porque para ellos el football es para nosotros el rugby(creo).
PD: El FIFA es mucho mejor que el pro en cuanto a casi todo. Ej: El pro es to falso, cuando vas a tirar le das flojito al cuadrao y le pelota sale a una velocidad...... y siempre que un jugador en el pro coge el balon lo adelanta fleje.
Es mi opinión no se lo vayan a tomar mal.
Saludos

PD: El FIFA es mucho mejor que el pro en cuanto a casi todo. Ej: El pro es to falso, cuando vas a tirar le das flojito al cuadrao y le pelota sale a una velocidad...... y siempre que un jugador en el pro coge el balon lo adelanta fleje.
Saludos

- carloslp
- Juez de la administración concursal
El fifa empezo por Fifa Soccer tambien asi que...igual de americanos,pero yo creo que son los japoneses porque les gustan tanto los americanismos pues...MeLo escribió:desde que se llama soccer que asi es como llaman los amricanos a nuestro futbol, porque para ellos el football es para nosotros el rugby(creo).![]()
Saludos
Bueno una de mis opiniones es que si se va a ser un torneo a lo grande, que valla mucha gente pues si uno quiere un equipo y el otro quiere ese mismo equipo pues que no haya problema, uno con un equipaje y el otro con el otro, porque si no se pueden repetir equipos y somos tanta gente pues habrá alguno que se pille algun equipejo, es solo una idea, en el torneo que juge hace tiempo fue bastante grande y fue asi, pero ya ustedes diran que les parece, saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Bueno como ya han hecho con el asadero y eso el torneo se deberia hacer cn la gente que esta antes de la fecha que se abrio este post no? porque si no mucha gente nueva se pueden acoplar
PD: Los comentarios del pro son una mierda el tio parece k se esta kedando dormio, el fifa se vive cn mas emocion cn esos comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzales, con los graficos guapisimos y todos los equipajes verdaderos y to y los estadios verdaderos
PD: Los comentarios del pro son una mierda el tio parece k se esta kedando dormio, el fifa se vive cn mas emocion cn esos comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzales, con los graficos guapisimos y todos los equipajes verdaderos y to y los estadios verdaderos