Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chiquita cambada le hizo Nauzet Aleman al central del Sevilla, lo mandó a la playa. He visto más o menos desde el 30, a ver que tal el equipillo en la segunda parte.
Repito, de puta madre escuchar en la radio del Sevilla el partido con el compañero Kramer y el messenger (él escuchaba la radio normal y yo la radio online, imaginen los penalties con el cerca de un minuto de retraso)
Pero lamentable las radios locales que no se enrollen
OK la victoria, espero que el mister haya visto cosas.
siete_estrellas_verdes escribió:Repito, de puta madre escuchar el partido con el compañero Kramer y el messenger (él escuchaba la radio normal y yo la radio online, imaginen los penalties con el cerca de un minuto de retraso)
Pero lamentable las radios locales que no se enrollen
OK la victoria, espero que el mister haya visto cosas.
Gracias por la "poker face", Kramer
De nada, crack. "Poker face", que te creías, no te enteraste de ningún penalty.
Eso es, triste que hayamos tenido que escucharlo por la radio oficial del Sevilla.
Yo que sé, se han enrollado con los mensajes, pero no es lo mismo.
Tenemos una cita, el 12 de noviembre, y te contaré el truco.
En medio de la segunda parte se oye: "De todos los mensajes que nos llegan hay uno que quisiera destacar y que nos habla de un aficionado canarión de UD Las Palmas que está siguiendo el partido desde Milán a través de la Radio del Sevilla CF. Un saludo a este aficionado canario. Asombroso."...
Kramer, crack-mer
p.s. Y para que entiendan lo del poker face: Kramer tenía la webcam conectada y yo escuchaba la radio con un minuto de retraso. Él sabía que los penalties entraban pero no me decía nada para no quitar el suspense... Je je je