YA TENEMOS GANADOR:I CERTAMEN RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

¡¡¡TIEMPO!!!

El que no se ha escondido, tiempo ha tenido…

Sí, por fin, queridos amigos, ha llegado el momento que todos hemos estado esperando este verano. Aquella idea que se inició en los albores de julio, un certamen de relatos cortos amarillos, por fin, llega a su conclusión, como se convino, en fecha tan señalada, la festividad de Nuestra Virgen del Pino, o sea, hoy, 8 de septiembre.

Una vez más, desde esta humilde posición me gustaría felicitar a todos los participantes, tanto en la producción de relatos como en el ejercicio del voto. Que iniciativas como esta no caigan en saco roto es de gran orgullo y honor para sus organizadores.

Sé positivamente que muchos están esperando este momento, para finalmente conocer al ganador de este pequeño nuestro concurso. Pues bien, sin más, demora, procedemos a revelar las identidades de los autores de los textos y, sobre todo, al vencedor de este certamen. He aquí los premiados:

Con 18 votos… indiscutible vencedor del I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET:

***005. EL ÚLTIMO PARTIDO por Chicha amarillo***

¡¡¡Muchas felicidades, compañero!!!

Pronto nos dirigiremos a ti para efectuar los contactos oportunos en pos de la entrega simbólica del premio por este magnífico relato.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

El resto de autores de los relatos, por orden de votaciones y orden numérico en igualdad de votos, son los siguientes:

011. ÁNGELES DEL FÚTBOL por kramer
006. SENTIMIENTO ETERNO por PIOBCN
016. EL PRÓXIMO GOL por siete_estrellas_verdes
018. QUERIDO ABUELO por Angel_WRC
002. QUE SEA ASÍ por pingdemierda
007. HISTORIA DE UN GOL por dErEk
010. UNA HISTORIA ENTRE TANTAS por Kylian73
012. VIVIR Y VER por TURU FLORES
017. EL DIA QUE FUI FELIZ por Marmota amarilla
001. UN CAMBIO EN MI VIDA por Belladona84
003. MI HISTORIA (U. D. LAS PALMAS) por presacanario
004. EL HIJO PRÓDIGO por amarillo1966
008. SIN TÍTULO por xercos
009. HISTORIA DE UNA ILUSIÓN por abby
013. YO BALÓN por Ansite
014. UN ÚNICO CORAZÓN por ayoze
015. ESTADOS DE ÁNIMO por Naciente85
019. LOS CABALLEROS DE LA TABLA AMARILLA por yiTaN!
020. UNA CITA MUY ESPECIAL por Pal'Estadio
021. UN SÁBADO MÁS por Eaco

Muchas gracias a todo y cada uno de ustedes, de corazón.
A xercos y a SEV, gracias por el apoyo y la ayuda.
A ti Chicha amarillo, mis sinceras felicitaciones por tu relato, maravilloso.
Última edición por Kramer el Vie Sep 08, 2006 12:40 am, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Felicidades a todos en especial a Chicha amarillo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Ah, se me olvidaba, ya pueden dar rienda libre a su opinión. Desde este momento, este es un post abierto...
Saludos allende los mares, cuando son la 01:33 h de la mañana.
La ocasión lo merecía.

PD Arriba d'ellos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Propongo que en el post donde están los relatos, después de cada título se ponga el nombre del autor, para poder identificarlos más fácilmente.

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Marmota amarilla escribió:Propongo que en el post donde están los relatos, después de cada título se ponga el nombre del autor, para poder identificarlos más fácilmente.

Saludos
Yo pienso que no. Ese post está cerrado. Abrirlo otra vez para hacer eso uno por uno es verdaderamente un coñazo. No te lo tomes a mal, pero cógete un papelito, lo apuntas y luego los lees. Tampoco es mucho, ¿no? Esto quema tío, y son las dos de la mañana y tengo que currar a las 8.

Mañana si tengo un hueco, hablo con xercos, a lo mejor podemos hacer algo pero, please, no me hagan trabajar de más porque sí...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vote a Querido abuelo por su formato distinto al de los demás y por la historia entrelazada entre las cartas,me gusto muchísimo,y el que ganó,el de El Ultimo Partido sencillamente genial,espectacular.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

TURU FLORES escribió:Vote a Querido abuelo por su formato distinto al de los demás y por la historia entrelazada entre las cartas,me gusto muchísimo,y el que ganó,el de El Ultimo Partido sencillamente genial,espectacular.

Siempre tan madrugador, TURU, pa votar y para opinar... jejejeje...
Gracias por corregirme el despiste, tío.

Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ok, Kramer, sólo era una sugerencia. Pero es que nos tienes malacostumbrados y después pasa lo que pasa... :wink:

De verdad, gracias por el curro que se han pegado y felicidades a Chicha amarillo y a todos los demás participantes.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ESPECTACULAR. No tengo palabras para definir la calidad literaria y la imaginación en este I Certamen de Relatos Cortos de UDLasPalmas.NET. La verdad que los foreros no le han dado mucha importancia (salvo unos cuantos, pero vamos, que debió tener más repercusión), pero estoy completamente seguro que éste será el comienzo de un Certamen prestigioso y donde progresivamente se va a ir mejorando tanto en participación como en difusión.

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, debo confesar que me he emocionado con muchísimos de ellos (especialmente con el relato de Chicha Amarillo y de piobcn) y sólo puedo decirles: FELICIDADES, cracks.

Y al Sr. Díaz y al Sr. Maccanti (Kramer y siete_estrellas_verdes, respectivamente) por haberse currado este I Certamen, que, reitero, ha sido un éxito y nos ha alejado de la monotonía de una forma original y muy enriquecedora.

Un saludo y felicidades.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Felicidades al mas que merecido ganador y a los demás que tambien estubieron geniales para ser sincero me impactaron felicidades nuevamente y gracias por estos minutos de buena lectura.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Felicidades a todos. El nivel, impresionante.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Sincemente estoy muy contenta con todo lo de los relatos. Y mas cuando me he dado cuenta q aparte de ser la primera persona que escribio el relato, tb he sido la primer y unica chica (creo) en participar :D
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mis más sinceras felicitaciones a chicha amarillo por ser el flamante ganador de este I Certamen que, sinceramente, me ha sorprendido mucho por el gran nivel y la imaginación de todos los participantes. Enhorabuena a todos por haber contribuido a que esta gran iniciativa saliera adelante, tanto a los que escribimos nuestro relato, como a los que votaron, y por tanto, nos leyeron, y por supuesto, a los organizadores.

He pasado muy buen rato leyendo todos los relatos, y la decisión del voto fue muy complicada, ya que todos tenían un algo.

Una lástima que no haya contado con mayor participación tanto de escritores como votantes, pero bueno, pienso que los que estábamos, estábamos bien... Espero que en futuras ediciones se unan más foreros a esta fantástica iniciativa.

Felicidades a todos!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mi mas sincera felicitación a Chicha Amarillo. Felicidades! Tienes el honor de ser el primero, ya eres parte de la historia si es que no lo eras que si, de esta increíble comunidad.
Felicidades también a Xercos, SEV y Kramer que sin ellos esto no hubiese sido posible.
Felicidades.

Un saludo.
Responder