SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vamos de paseo, pi pi pi en el Coche nuevo
Esperan , esperan se pone la luz
ROJO, AMARILLO Y ...................VERDE
DEPRIMERA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 30, 2006 3:21 pm

Mensaje por DEPRIMERA »

chacho relajate, mira que aun esta en verde y pasa del cruce, tranqui, solo son dos partidos, " EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA ", SEGUIR EN SEGUNDA, tranqui
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Qué patético lo que hay que leer procedente de una minoría cuanto menos incoherente....en fin, señores! NOS VEMOS EL SÁBADO EN EL ESTADIO!! A MUERTE!!
Evangelizador
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 16, 2006 12:18 am

Mensaje por Evangelizador »

hermanos¡ donde está vuestra fé, vuestra esperanza? Lo estais viendo todo negro y lo deberíais ver todo amarillo. El futbol es pasión, ilusión, tristeza, alegría... pero sobretodo fé en los momentos mas difíciles. Eso significa ser optimistas ante todo. No teneis que pensar q la UD no ha marcado un solo gol o q está en el último puesto. Tenes q pensar q solo estamos a 6 puntos del líder!

Que Dios os bendiga a todos y un poco mas q al Lorca.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí lo que hace falta es un poco de tila en cantidades industriales... a la gente le viene el extress por nada... :xD: :xD:

Si es que ya lo dijo:
telde1970 escribió:Desde luego, esto es fantástico, quedan 120 puntos por disputarse, estamos a tan solo 1 de la salvación .
Si así están como pollos sin cabeza, no los quiero ver en una situación verdaderamente jodida... todos en fila india al puente silva????? :shock:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno amigos foreros veo y respiro cierto optimismo en los diferentes mensajes en respuesta al post que yo he creado y eso me agrada.Aunque hay algunos que no tienen razon,no me vale eso de que el Xerez y el Valladolid no son de nuestra liga,yo pregunto ¿de que liga son? y por otro lado ¿ es que los puntos con ellos no tienen el mismo valor ? así que ese argumento barato e infundamentado no me vale.Tampoco pienso igual que aquellos que no respeta la opinion de los demás,pues las críticas constructivas hay que respetarlas y si se puede mas que aquellas realizadas por sumisos que dicen "si wana si wana" a todo.Alguno debe tener en mente que no se quiere mas a nuestra Union Deportiva por cerrar los ojos y mirar para otro lado.Les puedo decir que aunque llame al pan y al vino vino,quiero mas a Las palmas que muchos con lagrimas de cocodrilos.Saludos y espero que ganemos el próximo partido.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

¿Luz ámbar? :roll:
Si es así, cuando se pedirá la cabeza del entrenador? ¿El próximo sábado si no ganamos?
Vísteme despacio que tengo prisa...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

la presion...la presion.... :wink: ...por mucho ke se diga ke el objetivo es luchar por la permanencia,cosa ke no ayudo a captar abonados,...y por lo visto tpco kito la dichosa presion (una temporada de las palmas sin presion es imposible-eso tb demuestra nuestra grandeza)

es normal,la gente no entiende de austeridad, en nuestra historia hemos estado mas años en primera ke en el resto de categorias juntas

...creo ke somos el ekipo mas historico de la categoria y eso le pesa mas a la gente ke tener uno de los presupuestos mas bajos.

A mi me duele oir ke xeres...-mira tu..- o valladolid no son de nuestro nivel....a tomarselo con resignacion... :|
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GradoCurvo1978, esto es lo que hay. Por historial no se ganan los partidos, si fuera así, el año pasado habríamos barrido a todos nuestros rivales (equipos que nos ganaron, como San Sebastián de los Reyes, no son ni profesionales).

¡Los pies en la tierra, señores!
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Yo este año me he abonado teniendo que convencerme que este año vamos a sufrir y me toca estar con el equipo todos los partido de casa.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Nauzet escribió:GradoCurvo1978, esto es lo que hay. Por historial no se ganan los partidos, si fuera así, el año pasado habríamos barrido a todos nuestros rivales (equipos que nos ganaron, como San Sebastián de los Reyes, no son ni profesionales).

¡Los pies en la tierra, señores!
ya lo se nau...pero solo digo ke tb entiendo a la gente,el nombre pesa,cuesta asimilar ke somos un ekipo modesto de 2ª...y es normal ke haya presion.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

gradocurvo1978 fantasticas palabras ciertamente. Es algo que creo que puede explicar en parte esta sensacion que muchos dicen notar.

Creo que aun hay mucha gente que no terminan de asimilar que a dia de hoy la historia grande que arrastramos solo impresiona mas a los de fuera que a nosotos mismos, hay gente que le cuesta asimilar que tenemos que actuar como un equipo pequeño de la 2ºA.

Y mas aun cuando en la otra etapa que subimos a 2ºA, ayer vi el partido con el elche para animarme y es que oir las palabras de todos al terminar el partido... este equipo es espectacular, si todo va bien el año que viene creo que estaremos celebrando otra fiesta, ahora a trabajar por pasar este punto medio rapidamente que es la 2ºA, etc.

Todos veian la 2ºA como un puente.

Es una pena que los errores economicos que vinieron despues de todo eso, las prisas erroneas a la hora de dar la nave, etc, reventara esa mentalidad y propuesta que es la que mas acorde va con la las palmas.

ya se que el año pasado nos salvamos y limpiamos una deuda espantosa. ya se que eso pesa y que ahora en principio este año tenemos que ir con humildad y ser humilde. Pero pienso que precisamente actuar asi es lo que puede expicar porque no hay mas abonados, porque hay gente que se siente pesimista con solo dos jornadas de liga, y asi mas cosas.

Ya que por un lado pedimos tiempo a los pesimistas para que se deje trabajar al equipo y directiva. Tambien pido tiempo para que toda esa gente que aun no se han logado adaptar a estos tiempos de apretarse el cinturon, puedan hacerlo ya que realmente no resulta facil ver al equipo mas historico de la 2ºA y del que siempre se respeta y admira por muchas cosas tener que ir de un modo tan humilde.

saludos.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Chinchoso amarillo escribió:...así que ese argumento barato e infundamentado no me vale.Tampoco pienso igual que aquellos que no respeta la opinion de los demás,pues las críticas constructivas hay que respetarlas...
Joé, Chinchoso, no tildes un argumento de "barato" y luego pidas respeto para la opinión de los demás. ¿Note parece? A mí, ese argumento me parece válido.

Si yo soy el Nástic, y tengo claro que intento no descender, no puedo montar el taco por perder con Valencia o Barcelona, en las dos primeras jornadas. Hablo de tener claro objetivos, nada más...
goku
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:58 am

Mensaje por goku »

No os desanimeis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pero kramer es que el nastic y la inmensa mayoria de los del nastic saben que el objetivo es no descender cuando hace mas de 40 años que no pisan la primera y creo que no han estado mucho mas, eso es mas facil de entender alli.

pero en las palmas las cosas no son asi, pues ya sabes que el peso historico en nuestra entidad es muy fuerte y por esa fuerza, a este equipo el nivel de exigencias es siempre muy alto para mi de los mas altos de todo el futbol español.

Por un lado esa presion demuestra que pese a lo austero que es el proyecto actual por las circunstancias ya sabidas, sigue vivo ese espiritu de esperar siempre de nuestro equipo lo maximo.

Quizas por eso la campaña de abonados ha sido peor de lo esperado, hay muchos aficionados que no comprenden muy bien que nos intenten vender un proyecto tan austero y tan poco ambicioso para lo que es las palmas.
Ya se que tiene sus explicaciones en lo vivido recientemente pero te hablo de la impresion general de lo que creo ver.

y ya he podido cambiar impresiones con personas que esperaban un proyecto algo mejor que el actual, al menos en cuanto a inversion del mismo. Y el argumento que me dan es que precisamente con una deuda a cero es cuando mas puedes apostar por un proyecto serio y fuerte a largo plazo y que hay una directiva seria para que se invierta un dinero y se sepa mantener eso para no cometer errores del pasado.
Pero que sin embargo en vez de relanzar la nave ahora con la salvacion economica han echo un apaño en una categoria superior y eso es muy muy peligroso.

A mi es lo que me dicen y ciertamente tiene su logica pero creo que lo mas importante de todo es que el respeto no se pierda nunca ni calificar a los aficionados seguidores de primera de segunda o de BBVA.

saludos
Responder