Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a mi personalmente elegir un portero me parece una de las cosas mas complicadas que debe hacer frente un entrenador.
me cuesta decidirme por uno de los 3 teniendo en cuenta sus virtudes y defectos.
solo espero una cosa que si alguno de ellos lo hace mal, haya una oportunidad para otro para que todos ellos sepan que cuando se hace mal ya sabes lo que te espera, y por otro lado para que haya mas competitividad y ninguno se duerma en los laureles o bajo los 3 palos .
En la famosa encuesta de a qué portero utilizar, voté por Pindado, por varias razones:
- porque me parecía un portero bastante regular y no veía razones para cambiarlo,
- porque era un premio a una temporada en que había hecho méritos para defender a la UD Las Palmas en Segunda A y...
- porque no sabía en qué estado llegaría Nacho González, y prefiero aquello de más vale "malo conocido que bueno por conocer"...
Ahora bien, el entrenador se decantó por el argentino. Pues a muerte con cada jugador que salte al campo y defienda nuestros colores. Si decimos que en dos partidos no podemos hablar de crisis.... digo que no podemos cargarnos al portero en dos partidos... porque es una posición delicada.
Un portero necesita confianza y si te lo cepillas al tercer partido, le estás dando de todo menos CONFIANZA. Y qué mensaje recibe Pindado? Que como lo haga mal, a las primeras de cambio te lo cargas también. Así no se puede vivir bajo los palos, con la incertidumbre....
Pindado
ya Nacho demostro poco o casi nada en su Primera etapa, en el equipo amarillo
pero como es un puesto muy delicado, tendra todo mi apoyo el que salga de titular
En estos momentos en que se han perdido dos partidos con goles recibidos por falta de concentración y goles marcados a bocajarro menos el 1º del Valladolid en el que Juanma y Fredi discutian que fué 1º la gallina o el huevo y el jugador del Valladolid entró como pedro por su casa, centró sin oposición y cogió a toda la defensa y portero descolocado,por eso yo le daría una vez más la confianza a Nacho,esto es un conjunto y todos tenemos que defender,una vez se juegue el partido del Lorca ya tendremos argumentos mas ecuánimes para decidir si debe ser sustituido.
Pindado para mí es buneno,pero ahora juega Nacho y creo que no sería conveniente hacer cambios tan pronto en la portería
Estoy con Kramer, en el puesto de portero no se puede estar cambiando todas las semanas. Es un puesto especial. Yo preferiria que pongan a Pindado, pero si lo cambian ahora debe ser una àpuesta segura y dandole confianza.
Opino lo mismo que Kramer y Naciente85, el puesto de portero es quizá el más delicado en una alineación pero no solo por la confianza que deba sentir el portero, sino también la defensa...dependiendo de cada portero la defensa actua de una manera o de otra con lo cual el equipo jugara mas ofensivo o mas defensivo por eso en mi opinion creo que deberia jugar Nacho Gonzalez, un portero que sabe jugar con seguridad con las piernas y puede actuar siendo un falso libero en defensa no? vamos digo yo...
Vamos que mi apuesta es Nacho Gonzalez!![/b]
A mí Nacho como persona me cae genial y como el portero que conocemos, pero después de tres goles en el área chica... me gustaría contrastar viendo a Pindado bajo palos, que tb se lo ha ganado a pulso la temporada pasada.... Por comparar...
esta claro k no puedes estar cambiando al portero cada 2 jornadas porke es de locos. yo prefiero a nacho gonzalez.
PD: no puedes cambiar a un portero a la segunda jornada excepto al del castellon
pues kramer no opino igual, aparte que no he querido dar a entender que se cambie a un portero cada partido ni mucho menos.
pero si un portero realiza una serie de partidos malos estoy completamente a favor de poner a otro y mas cuando al menos uno de los otros dos es igual de bueno que el otro.
Creo que esta demasiado mitificado el concepto de que tener siempre a el mismo portero es sinonimo de mas tranquilidad, ya que los otros porteros tambien entrenan y juegan, y estoy cansado de ver a porteros que salen por lesiones y se pegan buenos partidos y no lo resiente para nada el equipo sino todo lo contrario puede hasta reforzar la seguridad del equipo por la motivacion.
yo lo tengo claro dentro de una logica si un portero no lo hace bien al banquillo como cualquier otro jugador de campo y oportunidad al siguiente.
prefiero a a pindado ya que controla mejor todo el area y es muy rapido cuando hay que salir tanto en el juego aéreo como balones largos en los que la defensa está adelantada, eso sí no ofrece mucha seguridad en el juego aéreo al igual que nacho.
Me quedó con Nacho Glez., me parece mejor portero y no se puede quitar a un portero en la jornada 2. Vamos a esperar y darle confianza. Aparte en los goles encajados tampoco es que le eche mucha culpa.
Curioso que sean dos porteros con estilos diferentes;yo me quedaría con la sobriedad de Pindado, pero los reflejos de Nacho agüita también . Había por ahi una foto de un paradón en el partido de Xerez que cambate.