Nombre de los Niños Canarios
- Pato WRC
- Administrador concursal
Amigo Kramer, es una vieja leyenda que yo he escuchado y creo que es cierta. El antiguo presidente de Canarias y máximo valedor de Ati, Manuel Hermoso Rojas. Dicen que el segundo apellido era Conejo y se lo cambió.Kramer escribió:Hablando de nombres raros... ¿alguien puede confirmar si el segundo apellido de un ex presidente de la comunidad canaria, chicharrero y cano él para más señas, del partido insularista de la isla de enfrente, que responde a las iniciales de M. H. -aquí Kramerele emulando al Tomate-, era "Conejo"?
Digámoslo así: M _ _ _ _ L H _ _ _ _ _ O CONEJO
Desde luego, sería muy cachondo de confirmarse!
D:
D:
D:
Una amiga abogada de Tenerife, en la época que estudiaba en La Laguna, me confirmó que era cierto. Aunque a mi me cuesta creerlo.
- dosreis
Hablando de rumores sobre políticos, yo oí una vez que Jerónimo Saavedra cuando fue nombrado Ministro de Cultura quiso cambiar la cartera de ministro por un bolso jijijiKramer escribió:Eso había escuchado yo también, por eso, no quería dar como cierto algo que para mí era un rumor únicamente, que tú sabes, Pato, como se lian las cosas aquí a raíz de rumores... y máxime si estamos tratando con un tema tan espinoso como con la gente de la isla de enfrente.
- Pato WRC
dosreis escribió:Hablando de rumores sobre políticos, yo oí una vez que Jerónimo Saavedra cuando fue nombrado Ministro de Cultura quiso cambiar la cartera de ministro por un bolso jijijiKramer escribió:Eso había escuchado yo también, por eso, no quería dar como cierto algo que para mí era un rumor únicamente, que tú sabes, Pato, como se lian las cosas aquí a raíz de rumores... y máxime si estamos tratando con un tema tan espinoso como con la gente de la isla de enfrente.
Qué chiste más malo y qué mal gusto...Ya quisieran los políticos de Canarias tener la talla moral de Momo...
Nombres canarios bonitos, preciosos, incomparables:
Ellas: Yuneisa del Pino, Kataysa del Pino, Yuleima del Pino, Yamilei del Pino, Yamisleisis del Pino, Yasuri del Pino, Yuniretzi del Pino, Kiara del Pino, Katialeisis, Andreyska, Katiuska, Anisleidis, Xiomara, Xionymayra, Karisleisys, Aranzasys, Guacysmayra, Yoneysa, Xaxiritzia, Kataraxya, Epysleidys, Xinthyalys, Analhysys, Xomayratzis...
Ellos: Yaiko, Yanko, Rayko, Seyko, Mayko, Talko, Hyunday, Ronko, Sebensuys, Eightsuys, Sebenaro, Adarcaucho, Benerare, Warare, Guanajaro, Arligator....

Ellas: Yuneisa del Pino, Kataysa del Pino, Yuleima del Pino, Yamilei del Pino, Yamisleisis del Pino, Yasuri del Pino, Yuniretzi del Pino, Kiara del Pino, Katialeisis, Andreyska, Katiuska, Anisleidis, Xiomara, Xionymayra, Karisleisys, Aranzasys, Guacysmayra, Yoneysa, Xaxiritzia, Kataraxya, Epysleidys, Xinthyalys, Analhysys, Xomayratzis...
Ellos: Yaiko, Yanko, Rayko, Seyko, Mayko, Talko, Hyunday, Ronko, Sebensuys, Eightsuys, Sebenaro, Adarcaucho, Benerare, Warare, Guanajaro, Arligator....

Eso lo dices porque es grancanario, ¿no?.Pato escribió:dosreis escribió:Hablando de rumores sobre políticos, yo oí una vez que Jerónimo Saavedra cuando fue nombrado Ministro de Cultura quiso cambiar la cartera de ministro por un bolso jijijiKramer escribió:Eso había escuchado yo también, por eso, no quería dar como cierto algo que para mí era un rumor únicamente, que tú sabes, Pato, como se lian las cosas aquí a raíz de rumores... y máxime si estamos tratando con un tema tan espinoso como con la gente de la isla de enfrente.
Qué chiste más malo y qué mal gusto...Ya quisieran los políticos de Canarias tener la talla moral de Momo...
Porque vamos... pregunta en Tenerife por Momo Saavedra; y de paso por Olarte.