Queremos a Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Por supuesto... KRESIC VUEEEEELVE. El mejor entrenador que ha tenido la UD en su historia reciente. ¿Y es que está libre? ¡Traiganlo ya! Con Kresic los equipos tienen su firma en el campo, se nota la disciplina, la organización, todos saben qué deben y que no deben hacer, y en suma, sus equipos suelen jugar MUY bien. Voto por Kresic
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

dErEk escribió:Yo lo dije desde que se fue Vidal, creo que Tino Luis se merece una oportunidad en la UD, y estoy convencido de que si la liga 2003-2004 hubiera durado un pelín más, con él en el banquillo nos hubieramos salvado. Para mí, aparte de Pacuco claro, es el entrenador canario más capacitado para dirigir a la Unión Deportiva.

Saludos

PD: Kresic, ni fu ni fa..

TINO LUIS se merecía una oportunidad, estoy de acuerdo contigo

Kresic tiene un caché muy alto, cobra más que toda la plantilla junta.... no vendría

Universidad 4 - Lugo 0.

TINO LUIS está que se sale y además es canario, que pena que no confiamos en el y se tuvo que buscar los garbanzos en el universidad, por mi me lo traía ya.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Franky escribió:Por supuesto... KRESIC VUEEEEELVE. El mejor entrenador que ha tenido la UD en su historia reciente. ¿Y es que está libre? ¡Traiganlo ya! Con Kresic los equipos tienen su firma en el campo, se nota la disciplina, la organización, todos saben qué deben y que no deben hacer, y en suma, sus equipos suelen jugar MUY bien. Voto por Kresic

:shock: ¿Qué los equipos de Kresic juegan bien? Será para un amante del cerrojo triple.

Vamos a hacer un breve recordatorio. Cuando Kresic vino a la UD, se le dio todo lo que pidió, fichando tíos por varias temporadas a sabiendas de que el objetivo era el ascenso a Primera División. Cuando lo logró, echó a gran parte de esos jugadores que él mismo trajo, teniéndoles que pagar una pasta.

Ya estando en Primera, dijo que los jugadores de Las Palmas B no servían para jugar en Primera porque no habían sido capaces de ascender a Segunda B. En el partido del Málaga se vio obligado a sacarlos y solucionaron la papeleta. Venga, y a colgarse medallitas. En la historia reciente es el que mejor resultado ha dado, pero fíjate a que precio.

¿Qué han hecho los equipos de Kresic cuando no le han dejado hacer y deshacer a su antojo? Nada de nada. Y con los que logró algo, o desaparecieron, o poco nos faltó. Gracias Kresic, pero quédate lejos.

De los que han sonado en este post, yo también apostaría por Tino Luis.[/b]
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

si es por pedir yo kiero a del boske xDD ahi ke ser un poko realistas :shock:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ojala regresara ese crack
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

regresara?? alguna vez a estado en las palmas?? :roll: :roll: :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

O si no García Remón :P
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No se si ando perdido pero creo que kresic en su epoca en las palmas recibio demasiadas pañoladas en el estadio y la gente no estaba muy gustosa de su juego , incluido hubo quejas de cuando trajo a jarni aunque lo veo valido creo que su epoca aqui ya paso necesitamos un tecnico con una idea un poco mas ofensiva ya que ahi muchos jugadores buenos defensivamente en el plantel, probar con juanma lillo ;)
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Que yo recuerde Kresic aquí fue cuestionado al principio, pero los resultados terminaron llegando.
No voy a discutir que saliera caro, pq es cierto, pero también es verdad que cumplió los objetivos: primero ascendernos y luego mantenernos. Y que había seriedad, disciplina, se ensayaban jugadas de estrategia ¿cuánto tiempo hace que no vemos eso por aquí?
Y ahora dirán, pero si teníamos un equipazo eso lo haría cualquiera.. pero antes que él pasaron otros y no lograron el objetivo.
Además, por esa regla de tres, todos los entrenadores que pasaran por el Real Madrid triunfarían y no ha sido así, a pesar de tener muy buenos jugadores.
Recuerden que Kresic se metió a los periodistas en el bolsillo, y a la afición, su salida fue emotiva. Me digan lo que me digan yo a Kresic le guardo un cariño especial y sé que otros también. El no obligó al club a contratarlo, así que no digamos que nos arruinó pq la UD fue la que decidió traerlo.
Los que sí nos arruinaron fueron los Oktay, los Sandro, etc.. q fracasaron estrepitosamente en nuestro equipo.
La verdad que demostraba veteranía en muchos momentos: recuérdese el cambio de banquillo del local por el visitante para meter más presión al árbitro, o las salidas a protestar cuando no venían a cuento para motivar a los jugadores o parar el tiempo del partido. Alguna vez le sacaban tarjeta amarilla pero que hombre más inteligente. Cómo lo echo de menos.
Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Porqué siempre se nombra a los mismos entrenadores todas las temporadas? Kresic , García Remón , Castellano , Pacuco ....... ¿no hay más entrenadores en la isla o en la península para poder entrenar a la UD LAS PALMAS? Siempre los mismos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Queremos a Aguiar,pero mas valiente,menos cagón,que juegue para ganar el partido,no que juegue para no perderlo.
Si no cambia entonces si querremos a otro.
He dicho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:
Franky escribió:Por supuesto... KRESIC VUEEEEELVE. El mejor entrenador que ha tenido la UD en su historia reciente. ¿Y es que está libre? ¡Traiganlo ya! Con Kresic los equipos tienen su firma en el campo, se nota la disciplina, la organización, todos saben qué deben y que no deben hacer, y en suma, sus equipos suelen jugar MUY bien. Voto por Kresic

:shock: ¿Qué los equipos de Kresic juegan bien? Será para un amante del cerrojo triple.

Vamos a hacer un breve recordatorio. Cuando Kresic vino a la UD, se le dio todo lo que pidió, fichando tíos por varias temporadas a sabiendas de que el objetivo era el ascenso a Primera División. Cuando lo logró, echó a gran parte de esos jugadores que él mismo trajo, teniéndoles que pagar una pasta.

Ya estando en Primera, dijo que los jugadores de Las Palmas B no servían para jugar en Primera porque no habían sido capaces de ascender a Segunda B. En el partido del Málaga se vio obligado a sacarlos y solucionaron la papeleta. Venga, y a colgarse medallitas. En la historia reciente es el que mejor resultado ha dado, pero fíjate a que precio.

¿Qué han hecho los equipos de Kresic cuando no le han dejado hacer y deshacer a su antojo? Nada de nada. Y con los que logró algo, o desaparecieron, o poco nos faltó. Gracias Kresic, pero quédate lejos.

De los que han sonado en este post, yo también apostaría por Tino Luis.[/b]
Ayoze, hermano, compañero de batallas, que sabias tus palabras. El recuerdo que tengo yo de Kresic, es de los cerrojazos del Mérida, de los Autobuses debajo del Larguero del VAlladolid, y de otras tantas trincheras que ha montado en otros tanto equipos entre ellos el nuestro. Para aquellos que se quedan con el dato que con él ascendimos, es que era su obligación con la plantilla que tenía, sino se le arrancaba con pinzas pelito a pelito su mostacho
TO_AMARILLO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

SERGIO KRESIC

Mensaje por TO_AMARILLO »

SOY NUEVO PERO SOY ABONADO DESDE KE BAJAMOS A SEGUNDA B
QUE LES PARECE SERGIO KRESIC PA LA UD AMI ME GUSTA.
NO SOY ENTRENADOR PERO LA DEFENSA DEBE SER D.GARCIA LATERAL IZQUIERDO VICTOR DE CENTRAL CON IONE Y JUANMA DE LATERAL DERECHO.
CENTRO DEL CAMPO FREDY DARINO TXIKI NAUZET
Y DELANTEROS D.GONZALEZ Y MARCOS MARQUEZ
AHH Y NACHO GONZALEZ QUE LOS GOLES NO FUERON POR SU CULPA!!!AUNKE PINDADO ESTA BIEN Y SE MERECE ALGO DESPUES DEL ASCENSO.

NO DEJES KE LOS DEMAS DECIDAN POR TI SI KIERES VENIR A VER NUESTRO EKIPO NO TE LO PIENSES!!!

PDT:SERGIO KRESIC SACANOS DE AKI!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo 1º de todo bienvenido TO_AMARILLO, espero que te sientas agusto en el foro.

Lo 2º antes de haber posteado por 1ª vez deberías de haberte leido las normas del foro (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838) para así saber que no se puede escribir en mayúsculas (Se entiende que estás gritando y además duele para los ojos), que se debe de leer ante de abrir nuevos temas para así no repetirlos (de Kresic ya se está hablando aquí (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13769) y que el tema del post tiene que ser único, no comenzar pidiendo a Kresic como entrenador y dar tu alineación preferida para acabar (así se evita que el foro se líe y desordene).

PD: para dar tu alineación favorita hay ya post abiertos, el más reciente es este: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13792
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: SERGIO KRESIC

Mensaje por Tamarán »

TO_AMARILLO escribió:SOY NUEVO PERO SOY ABONADO DESDE KE BAJAMOS A SEGUNDA B
QUE LES PARECE SERGIO KRESIC PA LA UD AMI ME GUSTA.
NO SOY ENTRENADOR PERO LA DEFENSA DEBE SER D.GARCIA LATERAL IZQUIERDO VICTOR DE CENTRAL CON IONE Y JUANMA DE LATERAL DERECHO.
CENTRO DEL CAMPO FREDY DARINO TXIKI NAUZET
Y DELANTEROS D.GONZALEZ Y MARCOS MARQUEZ
AHH Y NACHO GONZALEZ QUE LOS GOLES NO FUERON POR SU CULPA!!!AUNKE PINDADO ESTA BIEN Y SE MERECE ALGO DESPUES DEL ASCENSO.

NO DEJES KE LOS DEMAS DECIDAN POR TI SI KIERES VENIR A VER NUESTRO EKIPO NO TE LO PIENSES!!!

PDT:SERGIO KRESIC SACANOS DE AKI!!!!!!!!!!!

Una pregunta, ¿quién paga los más de 100 kilos que cobran Kresic y su equipo de trabajo?. Si vamos a proponer soluciones qu sean coherentes.
Responder