se prohiben los asaderos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Kramerele dice: la inicial del nick del tercer forero implicado es Y...

PD: A los del tema del Emule, muchas gracias, pero es el ordenador del curro y se supone que ni siquiera debería tenerlo instalado, así que chitón!!!! Y, según los informáticos de la empresa, donde haya un Kapersky que se quite todo lo demás, así que ayoze, no intentes desviar la atención, que el regate nunca fue lo tuyo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yardie UD también está implicado en la trama asaderil?

Quieren hacer el favor de explicar de qué se trata, porque yo estuve allí y no noté nada!! Son todos unos mafiosos!!

Venga, quiero nombres y apellidos, todo con pelos y señales, para empezar a repartir no admitidos en el messenger, que yo no quiero tener agregados a delincuentes!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Eso que expliquen todo porque yo estoy mas perdio que un chicharrero en una playa de arena.
A lo mejor estoy implicado y yo tan tranquilo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kramer escribió:Kramerele dice: la inicial del nick del tercer forero implicado es Y...

PD: A los del tema del Emule, muchas gracias, pero es el ordenador del curro y se supone que ni siquiera debería tenerlo instalado, así que chitón!!!! Y, según los informáticos de la empresa, donde haya un Kapersky que se quite todo lo demás, así que ayoze, no intentes desviar la atención, que el regate nunca fue lo tuyo.
Jajajaja :lol: :lol: eres mi ídolo!!!! :P

Que pasa ayoze??? Los partidos que nos echábamos en las guardias en el muelle deportivo que?? allí si demostrabas que sabías regatear !!! :) :)
Kylian73 escribió:Eso que expliquen todo porque yo estoy mas perdio que un chicharrero en una playa de arena.
jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por RiverPlate el Mié Sep 20, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kylian73 escribió:Eso que expliquen todo porque yo estoy mas perdio que un chicharrero en una playa de arena.

Sí, cualquier día nos llaman a declarar y nosotros sin enterarnos... Yo lo quiero saber ya, para ir planeando la huida y poner los bienes a nombre de perreta
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A nombre de Perreta dices! que punto. :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kylian73 escribió:A nombre de Perreta dices! que punto. :lol:
Sí, para que le detengan a él... como tiene antecedentes por hoolligan y socio del uni, a quién creerán?
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

yo lo k se k tambien escuxe entre muxas cosas un no se k de golpe de estado en el foro... no se no se pero se kien lo dijeron... y algo entre tres no se k kerian hacer en un lado ufff una de cossas me entere en el asadero k no veas... DIOSSSSS NO LO PUEDO OLVIDARRRRRRRRRRR!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

P.D.: E tenido k pagar a un psiquiatra para olvidarlo... :S

Borjita se lo k me dijistes en el ultimo mensaje y tu Canarion 100% lo siento tengo k sacarte en toda esta trama x mensajes amenazantes y tu piobcn no te hagas k no sabes nada k eres es peor de todos... :P jeeje

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Llamada al Gobernador Civil. Se comenta la gravedad de los hechos y me lo confirma:
QUEDAN PROHIBIDOS LOS ASADEROS HASTA NUEVA ORDEN
Se está investigando la trama y muy probablemente rodarán cabezas. Hablan de visitas de la policia en horas de noche.
A los implicados, destruyan cualquier papel o documento suseptible de ser empleado en su contra. AKYN ES LA CLAVE, Las iniciales de los 4 implicados.
¡Ños, Delfi déjame el ordenador!.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Al parecer las camaras de seguridad de San José del Álamo tambien grabaron algo.Algún forero está en tratamiento psicológico desde que Borja tiró de la manta.Eso no se hace a tus "compañeros" Borja.
En tu conciencia quedará.Aunque se que lo haces por el bien de la comunidad forera con esto estas poniendo en peligro la salud de unos cuantos.
Saludos
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Esto parece un chat... y luego se quejan de otros post!!! :thinking:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

ayoze escribió:Desde luego Borja, después de lo bien que lo pasamos los 3, ahí compartiendo esas tropicales y esos bocatas de chorizo de Teror, hablando de todo un poco, que si el queso de flor de Guía, pero el de verdad, nada de sucedáneos, que si Delfi, que si el negocio, que si Carmelo tiene que jugar de central izquierdo ligeramente adelantado...Después de esos momentos tan íntimos que vivimos, esa partida al futbolín ¿Vas y sales con esto?

Que decepción Borja. No voy a nombrar a más implicados porque tú no lo has hecho, y ya tanto Kramer, como tú y yo estamos salpicados, no es cuestión de empezar aquí a soltar más nombres, la cosa se podría descontrolar y llegar incluso a baneos colectivos.

El que se quiera enterar de lo que se cuece en las profundidades del foro, que asista a las cosas que se organicen.
Ummm, señores, la cosa es muy simple:

¿O es que nadie se ha preguntado dónde estaba el Sr. Estupiñán en el asadero como para que esté enterado de todo esto? ¿Nadie se fijó en el individuo que estaba subido en el árbol con una cámara y una parabólica que decía "Pucela TB"? Qué raro que el balón desapareciera, y después de horas buscándolo, apareciera al lado del coche de un forero inocente; qué extraño que de vuelta a la capital no hubiera controles de la Guardia Civil; qué raro que el Artemi se acabara tan rápido; qué raro que el papel higiénico fuera azul... hay tantas cosas, y tan raras.

Por cierto, Borjita, ¿tú pagaste o comiste de gañote?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kramer escribió: "...Qué raro que el balón desapareciera, y después de horas buscándolo, apareciera al lado del coche de un forero INOCENTE...";

Kramer, el balón para ser más exactos no apareció al lado sino justamente debajo, en su carrera por la pendiente abajo se quedó detenido en mi coche entre todos los que habían allí. :shock: :lol: . Pero lo importante es que como yo tampoco acierto a saber nada de lo que están escribiendo sobre lo que aconteció en San José del Alamo me puedo quedar más tranquilo porque en caso que haya que hacer declaraciones y demás, yo soy INOCENTE como ya ha indicado el propio Kramer. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora que lo dicen: ¿Sería Borja Estupiñán el aficionado amarillo que estba en la barbacoa de al lado? :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tengo miedo... :(

Las intervenciones del departamento de maquetación y fotomontaje llenan este foro de oscuridad y terror!! Esto es peor que cuando murió Chanquete!! Peor que cuando Oliver se perdio la semifinal contra el equipo de Mark Lenders!! Peor que cuando cancelaron Historias de la Cripta!!

BORJA ESTUPIÑAN, has traído el terror a este foro!
Responder