Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues a mi me jode el horario y creo que restará bastante gente al campo. Para nada me alegro, todo lo contrario. Tanto tiempo esperando al derbi para ahora tenerlo descafeinado.
segun la provincia de hoy el partido del vecindario el sábado a las 17:30 por la autonómica,a pesar que casi todo dabamos por hecho que sería por el plus,ya uqe el dia de la entrevista a Juanito por U.D. radio este decia que casi seguro,pero ahora leo esto y ya estoy desconcertado .
Bambino escribió:segun la provincia de hoy el partido del vecindario el sábado a las 17:30 por la autonómica,a pesar que casi todo dabamos por hecho que sería por el plus,ya uqe el dia de la entrevista a Juanito por U.D. radio este decia que casi seguro,pero ahora leo esto y ya estoy desconcertado .
Sí o q?? Ojalá !!!! porque asi yo podría ir a Vecindario a verlo, si es el domingo por la mañana me kagaron.. trabajo....
Bueno, acabo de llamar al club y me acaban de decir, que todavía no es seguro que el partido del Vecindario sea retransmitido por el Plus, por tanto cabe la posibilidad que sea el sábado por la tarde. Me dicen que no lo sabrán hasta el Lunes o Martes de la semana que viene.