Cronicas vecindoirenses
- eurico
- Directivo de la entidad
en eso estoy de acuerdo yo... sigo iciendo que el potencial de las palmas es el mayor que el de cualquier equipo de canarias pero desgraciadamente actualemnte no estamos al maximo y es por eso que no tenemos que meternos en este tipo de disputas... ya cuando volvamos a lo que merecemos y estemos donde debemos estar las cosas volveran a su sitio y no es necesario granjearnos odios de otras personas de esta isla ni de ninguna otra.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: vecindario es un barrio más en Santa Lucia
santalucia_es_amarilla escribió: Solo decirle a la gente de Las palmas que no asocien vecindario con Santa lucia!!!...que sepan que la mayoria de camisetas amarillas del sabado eran de barrios de Santa Lucia como Balos,Sardina del Sur,Doctoral... dejemos a "los nuevos Ricos" a su aire; la prepotencia le devolverá a su sitio, ( el año que viene vecindario-Castillo lá laáaaa).. tambien coincido plenamente con Angel WCR en el trato policial...4000!!! ratas en el campo y estaban alli con nosotros,indicar que yo fui unos de los damnificado que se lo llevaron sin motivos aparentes ( me dijeron k estaba tirando "cosas" al campo; insólito!!! )....pues lo dicho..Santa Lucia es Amarilla!!!.. postdata: LO QUE LE JODE AL VECINDARIO ES QUE CANTARAMOS ESTRELLA!! !! ESTRELLA!!! ...VECINDORIO NO PASA NADA PORQUE TENGAMOS MAS HISTORIA QUE USTEDES..
FDO.SOMOS AMIGOS O NO SOMOS AMIGOS!!!
Algo más que viene a demostrar que aquello del slogan: "el equipo del sur" está totalmente fuera de lugar. Creo que hay algunos en el Vecindario que han sufrido de mal de alturas y que no han digerido muy bien el ascenso subiéndeseles a la cabeza. De pronto se querían hacer con todo el sur grancanario.
P.D.:No escuché los cánticos de ESTRELLA !! ESTRELLA !! Pero tuvieron que estar muy guapos.