¿CUANTOS AFICIONADOS IRÁN A VER AL DERBI?
-
- Habitual
-
- Habitual
Pues segun me han dicho hoy en las oficinas del club que he ido a retirar entradas para la familia, se habian despachado unas 600 entradas, me anima un poco mas pero a ese ritmo no llegamos ni a 15000, tambien me dijeron que se espera que a partir del mañana miercoles se vendan entradas aun ritmo de 3000 diarias e incluso 4000, meras expectativas, a ver si se cumplen, ojala.
Saludos

Saludos
Desgraciadamente no seremos más de 15.000, ojalá llegaramos al menos a esa cifra.
En un estadio con capacidad para 33.000 espectadores no se pueden poner las entradas "más baratas" a 18 €, luego nos quejamos del vecindario con un campito de fútbol para 4.000 personas y los precios eran todos a 25 € según tengo entendido (aún así no se llenó).
Deseo fervientemente equivocarme y comerme estas palabras el sábado. A animar a todo el mundo
Arriba d'ellos
En un estadio con capacidad para 33.000 espectadores no se pueden poner las entradas "más baratas" a 18 €, luego nos quejamos del vecindario con un campito de fútbol para 4.000 personas y los precios eran todos a 25 € según tengo entendido (aún así no se llenó).
Deseo fervientemente equivocarme y comerme estas palabras el sábado. A animar a todo el mundo

Arriba d'ellos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
La verdad que una parte de nuestra afición es rara de cojo..., tengo un amigo que, el sábado pasado, pagó 25€ al Vecindario para ver jugar a la UD y le parece excesivo pagar 18 € este sábado, en nuestro estadio, para presenciar el derbi canario. No hay forma de hacerle cambiar de opinión, dice que prefiere verlo por la tele. 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
la verdad que para lo bueno y lo malo somos poco habituales algunos.La verdad que una parte de nuestra afición es rara de cojo..., tengo un amigo que, el sábado pasado, pagó 25€ al Vecindario para ver jugar a la UD y le parece excesivo pagar 18 € este sábado, en nuestro estadio, para presenciar el derbi canario. No hay forma de hacerle cambiar de opinión, dice que prefiere verlo por la tele.
Vaya con ello, prefiere darle 25 euros al vecindario y nada a las palmas.
una pena sinceramente, creo que aun queda mucho por hacer viendo casos asi.
saludos
Al vivir en Zaragoza, tampoco percibo la temperatura futbolística que hay en las islas con el derby... pero haciendo una suma "lógica":
10.000 habituales en el EGC + 2.000 tinerfeños + unos 6.000-7.000 que se animarán por ser el derby y comprarán su entrada = calculo unos 18.000-19.000.
Si no fuera televisado, igual se llegaba a los 25.000.
10.000 habituales en el EGC + 2.000 tinerfeños + unos 6.000-7.000 que se animarán por ser el derby y comprarán su entrada = calculo unos 18.000-19.000.
Si no fuera televisado, igual se llegaba a los 25.000.
- ownerowner
- amarillo1966
Como lo flipa la peña, encima que la directiva no ha decretado Día de Club, y las entradas van de 12 a 25 €, se queja del precio para ver el derbi canario.ownerowner escribió:ESTIMO QUE UNOS 12000 SOLO ,LOS PRECIOS NO SON LOS ADECUADOS
En fin, muchos siguen siendo una afición light, que si no se le subvenciona la entrada no van al estadio. Pues eso, a los que les parezca cara, en casita y por la tele.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Hay gente que vive los colores a su manera... a mí me dicen que tengo que pagar 25€ por la más barata, y los pago... yo entiendo que hay situaciones y situaciones, pero, joder, es solo un partido, y como bien dijo Aday,
LLEVAMOS DOS AÑOS ESPERANDO PARA ESTO!!!!
A día de hoy, deberíamos estar peleándonos por una entrada, pero veo que no... El razonamiento de LeSoleil me parece justo, al ritmo que dicen va la cosa...
LLEVAMOS DOS AÑOS ESPERANDO PARA ESTO!!!!
A día de hoy, deberíamos estar peleándonos por una entrada, pero veo que no... El razonamiento de LeSoleil me parece justo, al ritmo que dicen va la cosa...
- ownerowner
y eso es lo q haran muchos aficionados ,por el simple exo de no ser abonado no se puede estar juzgando los sentimientos hacia un equipo,como se quejan e incluso no van a vecindario xq dicen que las entradas son demasiado caras y luego ponen los precios iguales o superioreS?el estadio no lo vamos a llenar con esta situacion,que ojo me parece lo mas adecuado desde un punto de vista empresarial para el club,pero el ambiente que se supone ara que lleve en bolandas a la ud las palmas no creo que se consiga con un estadio medio vacio,llamandose vacio a q si van 16000 personas como mucho todavia queda la otra mitad del estadio que por intereses no se llenara,un saludo a todos,mi opinion es la de miles de de aficionados que no podemos abonarnos por diversas causas aunke respetamos y amamos los colores igual que los mas afferimos fieles,amarillo1966 escribió:Como lo flipa la peña, encima que la directiva no ha decretado Día de Club, y las entradas van de 12 a 25 €, se queja del precio para ver el derbi canario.ownerowner escribió:ESTIMO QUE UNOS 12000 SOLO ,LOS PRECIOS NO SON LOS ADECUADOS
En fin, muchos siguen siendo una afición light, que si no se le subvenciona la entrada no van al estadio. Pues eso, a los que les parezca cara, en casita y por la tele.
- amarillo1966
ownerowner, En ningún momento me he referido a que si se es o no abonado, ni he juzgado los sentimientos de nadie, pero ya que lo nombras, lo que si está claro, es que esos que con sacrificios, en muchos casos, han decidido abonarse, tienen que tener alguna ventaja con respecto a los que solo se apuntan al carro en los partidos mas atractivos de la temporada.
De todos modos, repito lo de antes, los precios son irrisorios para un derbi, en el que otros años, ha sido declarado día del club.
También te comento que no es tan importante llenar el estadio, sino que los 10, 12, 15, 18, 20 ó 25.000 aficionados que asistan se hagan oir, que no seamos meros espectadores en un teatro o cine, sin participar de la fiesta que debe ser el partido de este sábado. En el último partido, eramos 14 mil y pico y solamente se oía constantemente a los ultra naciente, los demás, a celebrar los goles, cantar el don pepito y poco mas.
De todos modos, repito lo de antes, los precios son irrisorios para un derbi, en el que otros años, ha sido declarado día del club.
También te comento que no es tan importante llenar el estadio, sino que los 10, 12, 15, 18, 20 ó 25.000 aficionados que asistan se hagan oir, que no seamos meros espectadores en un teatro o cine, sin participar de la fiesta que debe ser el partido de este sábado. En el último partido, eramos 14 mil y pico y solamente se oía constantemente a los ultra naciente, los demás, a celebrar los goles, cantar el don pepito y poco mas.