Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno por lo menos intertarlo, y si nó a por el segundo record!!!!
no??
y que nos quiten lo bailao!!!! desde luego los chichas no creo que nunca nos quiten el record...ni intentarlo, ni haciendo una fiesta playboy en el hinodoro rodriguez!!! juaz
cada vez queda menos señores!se me empieza hacer un nudo en l estomago!reventemos el estadio que nos escuchen hasta los muertos en l cementerio(con todos mis respetos)!pio pio
Nauzet escribió:Ya tenemos árbitro que dirigirá el clásico del fútbol canario:
Ignacio IGLESIAS VILLANUEVA (Gallego) Cuarto Árbitro: Gonzálo GOYANES LÓPEZ (Gallego)
Árbitro Asistente 1: Enrique José RAMOS FERREIROS (Gallego)
Árbitro Asistente 2: José Ricardo ESTELLÉS GILABERT (Valenciano)
Esta temporada ha arbitrado tres partidos, y estos son sus datos: Partidos con victoria local: 3
Partidos empatados: 0
Partidos con victoria visitante: 0
Y es el mismo que la armó en el Almería - Cádiz, pitando, a instancias del auxiliar, el penalti aquél que fue falta a seis metros del área.
¡Cuidado! A ver si nos va a pitar un penalti en contra en el centro del campo
Por cierto peña, mi avatar es mi pequeña que hoy cumple 2 mesitos, ahi la estoy entrenando pa que venga a sufrir al estadio conmigo cuando crezca un poquito, su corazoncito salia amarillo en las eco asi que será un buena seguidora de nuestra Union Deportiva Las Palmas.
Enhorabuena a todos, estais ayudando a crear un ambiente de p.m. pal partido, y teneis a la peña enchufada con el partido y por supuesto con la U.D. , aunque con la U.D. yo creo que nadie se desenchufa ni de coña!!!
Nauzet escribió:Ya tenemos árbitro que dirigirá el clásico del fútbol canario:
Ignacio IGLESIAS VILLANUEVA (Gallego) Cuarto Árbitro: Gonzálo GOYANES LÓPEZ (Gallego)
Árbitro Asistente 1: Enrique José RAMOS FERREIROS (Gallego)
Árbitro Asistente 2: José Ricardo ESTELLÉS GILABERT (Valenciano)
Esta temporada ha arbitrado tres partidos, y estos son sus datos: Partidos con victoria local: 3
Partidos empatados: 0
Partidos con victoria visitante: 0
Y es el mismo que la armó en el Almería - Cádiz, pitando, a instancias del auxiliar, el penalti aquél que fue falta a seis metros del área.
¡Cuidado! A ver si nos va a pitar un penalti en contra en el centro del campo