Bufanda Especial Derby
- bylY
- Administrador concursal
Ventolera : Esto es un foro de "FUTBOL" con todas sus vocales y consonantes.. yo no tengo nada en contra de la gente de tenerife, pero en el tema del "FUTBOL" soy amarillo hasta los calzoncillos y quiero que mi club gane y nada mas.. no es una ofensa contra nadie y menos al futbol canario... no saques las cosas de contexto y menos con motivos politicos que este no es el sitio
Queridos bylY y fercan:
Si no recuerdo mal la bufanda pone en uno de sus lados "ANTICHICHA"... desde mi modesta opinión ese sí es política, porque yo entiendo por Chiharrero al habitante de Santa Cruz y ya también generalizado a los habitantes de la Isla de Tenerife.... Creo que la bufanda si realmente es "Apolítica" debería poner "ANTIBLANQUIAZUL" O "ANTITINERFEÑISMO" ya que estos son los seguidores del equipo y no el resto de los ciudadanos......
No obstante creo que no es de nobles despreciar al ajeno para realzar lo nuestro....en fin....
SOY ABONADO DE LA UD Y NACÍ EN TENERIFE!!!!...Y CLARO QUE QUIERO QUE GANE LA UD. LAS PALMAS....PERO CON RESPETO Y CON NOBLEZA, COMO LO HA HECHO A LO LARGO DE SU HISTORIA....
ARRIBA DE´LLOS!!!!
Si no recuerdo mal la bufanda pone en uno de sus lados "ANTICHICHA"... desde mi modesta opinión ese sí es política, porque yo entiendo por Chiharrero al habitante de Santa Cruz y ya también generalizado a los habitantes de la Isla de Tenerife.... Creo que la bufanda si realmente es "Apolítica" debería poner "ANTIBLANQUIAZUL" O "ANTITINERFEÑISMO" ya que estos son los seguidores del equipo y no el resto de los ciudadanos......
No obstante creo que no es de nobles despreciar al ajeno para realzar lo nuestro....en fin....
SOY ABONADO DE LA UD Y NACÍ EN TENERIFE!!!!...Y CLARO QUE QUIERO QUE GANE LA UD. LAS PALMAS....PERO CON RESPETO Y CON NOBLEZA, COMO LO HA HECHO A LO LARGO DE SU HISTORIA....
ARRIBA DE´LLOS!!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
ANTICHICA HASTA LA MUERTE
ARRIBA LAS PALMAS FUERA LOS INDEPENDENTISTAS DE MIERDA, CANARIAS AMARILLA
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ventolera, yo no veo ningún tema político en la bufanda. Hay que ser muy rebuscado, para verlo. Yo se diferenciar los que son los Tinerfeños de los chichas, los chichas son esos amargados que nos desean lo peor, y son pura envidia. Y de chichas está lleno el frente blanquiazul.!!
CANARION-TOTAL, tu comentario está fuera de lugar, leéte bien las normas del foro.
CANARION-TOTAL, tu comentario está fuera de lugar, leéte bien las normas del foro.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Si quieres ver temas politicos, exale un vistazo a las bufandas o estandartes del TETE.Ventolera escribió:Queridos bylY y fercan:
ARRIBA DE´LLOS!!!!
Saludos crack
- La_Cantera
- Presidente del Club