Bufanda Especial Derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no sera el sentimiento del pueblo pero si de la hinchada amarilla,aqui no se desea el mal al pueblo chicharrero,sino al equipo,son matices q hay q entender por la pasion futbolera de las islas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ventolera : Esto es un foro de "FUTBOL" con todas sus vocales y consonantes.. yo no tengo nada en contra de la gente de tenerife, pero en el tema del "FUTBOL" soy amarillo hasta los calzoncillos y quiero que mi club gane y nada mas.. no es una ofensa contra nadie y menos al futbol canario... no saques las cosas de contexto y menos con motivos politicos que este no es el sitio
Ventolera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Ventolera »

Queridos bylY y fercan:
Si no recuerdo mal la bufanda pone en uno de sus lados "ANTICHICHA"... desde mi modesta opinión ese sí es política, porque yo entiendo por Chiharrero al habitante de Santa Cruz y ya también generalizado a los habitantes de la Isla de Tenerife.... Creo que la bufanda si realmente es "Apolítica" debería poner "ANTIBLANQUIAZUL" O "ANTITINERFEÑISMO" ya que estos son los seguidores del equipo y no el resto de los ciudadanos......
No obstante creo que no es de nobles despreciar al ajeno para realzar lo nuestro....en fin....
SOY ABONADO DE LA UD Y NACÍ EN TENERIFE!!!!...Y CLARO QUE QUIERO QUE GANE LA UD. LAS PALMAS....PERO CON RESPETO Y CON NOBLEZA, COMO LO HA HECHO A LO LARGO DE SU HISTORIA....
ARRIBA DE´LLOS!!!!
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

yo muy orgulloso de ya haber comprado esa bufanda y que ponga ANTI-CHICHA!!!!!!!
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

ANTICHICA HASTA LA MUERTE

Mensaje por CANARION-TOTAL »

ARRIBA LAS PALMAS FUERA LOS INDEPENDENTISTAS DE MIERDA, CANARIAS AMARILLA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ventolera, yo no veo ningún tema político en la bufanda. Hay que ser muy rebuscado, para verlo. Yo se diferenciar los que son los Tinerfeños de los chichas, los chichas son esos amargados que nos desean lo peor, y son pura envidia. Y de chichas está lleno el frente blanquiazul.!!

CANARION-TOTAL, tu comentario está fuera de lugar, leéte bien las normas del foro. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ventolera escribió:Queridos bylY y fercan:
Si no recuerdo mal la bufanda pone en uno de sus lados "ANTICHICHA"... desde mi modesta opinión ese sí es política, porque yo entiendo por Chiharrero al habitante de Santa Cruz y ya también generalizado a los habitantes de la Isla de Tenerife.... Creo que la bufanda si realmente es "Apolítica" debería poner "ANTIBLANQUIAZUL" O "ANTITINERFEÑISMO" ya que estos son los seguidores del equipo y no el resto de los ciudadanos......
No obstante creo que no es de nobles despreciar al ajeno para realzar lo nuestro....en fin....
SOY ABONADO DE LA UD Y NACÍ EN TENERIFE!!!!...Y CLARO QUE QUIERO QUE GANE LA UD. LAS PALMAS....PERO CON RESPETO Y CON NOBLEZA, COMO LO HA HECHO A LO LARGO DE SU HISTORIA....
ARRIBA DE´LLOS!!!!
Si quieres ver temas politicos, exale un vistazo a las bufandas o estandartes del TETE.

Saludos crack
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

como le buscan las 5 patas al gato :roll: :roll:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

nathan85, El sabado finalmente venderan¿? Me quiero comprar una, como va el precio para los socios de UN ¿? Me quiero comprar la primera bufanda si puedes que alguien me conteste pa saber si eso, Gracias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hoy todo el mundo con la bufanda y el q no la tenga q la compre,q esta q se sale
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:nathan85, El sabado finalmente venderan¿? Me quiero comprar una, como va el precio para los socios de UN ¿? Me quiero comprar la primera bufanda si puedes que alguien me conteste pa saber si eso, Gracias.
Si no recuerdo mal son 10 euros el tema de socios.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si se venderan hoy dia del partido a 10 euros
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ventolera como bien dice *[MiMi]* .. yo no le encuentro las 5 patas al gato....

PD: Buen clima herman@s
Responder