mala idea hacer un homenaje el dia del derby
¿¿Me están diciendo que se dice: "ya te gustaría a ver nacido canarión" en vez de "ya te gustaría haber nacido canarión"??.
Ay mi madre... ¿alguien más que opine lo mismo?. Lo digo porque igual cambiaron ayer el diccionario de la Lengua, y yo sin enterarme... Casi mejor lo dejamos, que se desvirtúa el tema.
Ay mi madre... ¿alguien más que opine lo mismo?. Lo digo porque igual cambiaron ayer el diccionario de la Lengua, y yo sin enterarme... Casi mejor lo dejamos, que se desvirtúa el tema.
- presacanario
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Juro que no voy al partido con ganas de bronca ni mucho menos sino, muy al contrario, espero pasármelo muy bien y tranquilo, disfrutar de un buen partido de mi equipo, y con la ilusión de ir relajados con el resultado para disfrutarlo más si se puede.
Por mi parte, como si los aficionados del Tenerife quieren tomarse una copa conmigo vestidos con su equipaje completo y un escapulario de La Candelaria al cuello. Un saludo, unas risas y que gane el mejor.
Ahora bien, juro también, y con más contundencia si cabe, que como los aficionados del Tenerife que vengan al Estadio de Gran Canaria falten el respeto al Juez y su familia, no olvidemos que tiene dos hijas pequeñas, entonces, después del partido, no respondo de mis actos.
El fútbol es el fútbol pero no voy a poner la otra mejilla en un asunto como éste. I'm sorry !!
De todas formas, si tengo que imaginarme una imagen en el momento del homenaje, esa es únicamente la de todo el Estadio de pie, incluido el fondo donde coloquen a los visitantes. No espero menos de la afición tinerfeña, yo lo haría en el caso contrario.
Por mi parte, como si los aficionados del Tenerife quieren tomarse una copa conmigo vestidos con su equipaje completo y un escapulario de La Candelaria al cuello. Un saludo, unas risas y que gane el mejor.
Ahora bien, juro también, y con más contundencia si cabe, que como los aficionados del Tenerife que vengan al Estadio de Gran Canaria falten el respeto al Juez y su familia, no olvidemos que tiene dos hijas pequeñas, entonces, después del partido, no respondo de mis actos.
El fútbol es el fútbol pero no voy a poner la otra mejilla en un asunto como éste. I'm sorry !!
De todas formas, si tengo que imaginarme una imagen en el momento del homenaje, esa es únicamente la de todo el Estadio de pie, incluido el fondo donde coloquen a los visitantes. No espero menos de la afición tinerfeña, yo lo haría en el caso contrario.
Ah... pues yo pensaba que te referías a eso, tema aclaradísimo...Kramer escribió:jajajajaja
tienes razón LeSoleil, toda la razón del mundo, tío....
nos quedamos con el primer "a ver" en la secuencia, "A ver si metiendole un saquito se le quita la boberia a estos".
Yo, por mi parte, le pido disculpas, jajajaja... la segunda tiene toda la razón del mundo.

Lo que no entiendo es por qué insisten tanto en el asunto de cómo reaccionará la afición tinerfeña en el Homenaje, ¿saben cómo creo que reaccionarán?; con indiferencia, es muy simple. No entendería ni los abucheos ni los aplausos, es una personalidad que no tiene nada que ver con el Tenerife, ni para lo bueno ni para lo malo. Es más, estoy convencido que muchos seguidores blanquiazules no sabrán ni quien es ése Señor.Yo estuve allí escribió:
Por tanto, imagino que la hinchada tinerfeña simplemente mirará, escuchará, se comerán el bocadillo, o lo que sea. Hablo en términos generales, que luego hayan 5 que aplaudan y otros 5 que silben, eso ni se sabe. Ni siquiera dentro de una misma afición son todos iguales.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Este chico habla en su nombre, no creo que tenga el poder de hablar en el nombre de los 2.000 tinerfeños que vayan al EGC.Yo estuve allí escribió:Le Soleil, te recuerdo que "presuntamente" este post lo abrió alguien de la afición tinerfeña (leer: "ustedes sabrán") cuestionando si era buena idea el homenaje el día en que nos visita el ¿eterno? rival.

- SGMX10
- Towers Inspector
se nos oirán mas a los de Las Palmas, no te preocupes por eso, además si los chichas gritais eso es buen síntoma de que ha hecho las cosas muy bien,
asi que ajo y agua
Sólo espero tb que le demos otra satisfacción más y que ganemos el partido para que os vayais en el barco calladitos y como ovejas que es lo que sois cuando no estais en los primeros puestos
PIO PIO!!!!!1

Sólo espero tb que le demos otra satisfacción más y que ganemos el partido para que os vayais en el barco calladitos y como ovejas que es lo que sois cuando no estais en los primeros puestos
PIO PIO!!!!!1
SOY EL QUE ABRIO EL POST
NO ENTIENDO LAS DISCUSIONES CREADAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA
SINCERAMENTE , MI COMENTARIO IBA DESTINADO A LOS QUE TUVIERON LA IDEA DE HACER EL HOMENAQJE ESE DIA , COSA QUE ME PARECE MAL.
DURANTE ESTOS DIAS NO HE VISTO MAS QUE ESCRIBIR CHORRADAS , INSULTOS Y PIQUES ABSURDOS DE PARTE DE UNOS COMO DE OTROS
ESPERO POR EL BIEN DEL FUTBOL CANARIO QUE EN EL EGC TRIUNFE
LA DEPORTIVIVDAD Y BUEN ROLLO ENTRE LAS AFICIONES
GUANCHE POR SIEMPRE
SINCERAMENTE , MI COMENTARIO IBA DESTINADO A LOS QUE TUVIERON LA IDEA DE HACER EL HOMENAQJE ESE DIA , COSA QUE ME PARECE MAL.
DURANTE ESTOS DIAS NO HE VISTO MAS QUE ESCRIBIR CHORRADAS , INSULTOS Y PIQUES ABSURDOS DE PARTE DE UNOS COMO DE OTROS
GUANCHE POR SIEMPRE
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Re: SOY EL QUE ABRIO EL POST
Buen rollito, pero escribe en minúsculas... porque son normas del foro, pliz.CHILIWILI escribió:NO ENTIENDO LAS DISCUSIONES CREADAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA
GUANCHE POR SIEMPRE