Violencia en los aledaños del gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Toda esta mierda terminará echando a los buenos aficionados de los estadios.
josem.linares
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por josem.linares »

Por algo parecido, un poco más y nos crucifican a todos los linarenses. Para que veais que hijos de puta cierra campos hay en todos lados...y no es que me alegre ni mucho menos por estos acontecimientos, ya que hay que denunciarlos ocurran donde ocurran.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Hola a tod@s,

Soy un aficionado al CD Tenerife que no se suele perder ningun derbi,tanto los que se juegan en Las Palmas como los que se juegan en Santa Cruz y si es cierto que impresentables los hay en ambas islas.
En el derbi de ayer me dio vergüenza la actitud de algunos "aficionados" del CD Tenerife y también de algunos de la UD Las Palmas.No se debe permitir que esto vuelva a suceder en lo que se presupone debe ser la gran fiesta del futbol canario.
Como he dicho,he visto muchos derbis en ambas orillas y las actitudes violentas por ambas partes se están haciendo habituales en cada partido. Los mal llamados aficionados que muchas veces se escudan detrás del nombre de grupos como Ultra Naciente o Frente Blanquiazul y que lo único que consiguen es manchar esos nombres.Se que con esto me ganaré algún insulto desde ambos bandos,pero en ningún momento critico a estas peñas,sino a los que utilizan la violencia gratuitamente.
La verdad es que en el futbol no hay lugar para esta gente.
En alguna ocasión me he topado con estos impresentables cuando iba al estadio en Las Palmas con la camiseta del Tenerife,pero si es cierto,y es de agradecer,que son más los que vienen a defendernos que los que vienen a tirarnos piedras.Y se que lo mismo sucede en Santa Cruz porque también lo he visto.Que el pique no pase del buen rollo,los canticos y la diversión en ambos bandos.
Hace unos años,cuando Las Palmas ganó 1-3 en el Heliodoro, me acompañó una amiga de Arucas que estaba esos días de visita por Tenerife.Al final la invité al partido y como no había venido preparada,le compré la bufanda y la camiseta de Las Palmas porque así sería más divertido,que cada cual animara con todo lo que pudiera a su equipo.Al final la bufanda se la quedó ella y yo me quedé la camiseta de recuerdo.Camiseta que aún conservo en el armario sin que eso me convierta en un mal tinerfeñista y sin que deje de tener pasión por mis colores.
Con este ejemplo solo quiero decir que eso es lo que debería ser un derbi canario,una verdadera fiesta entre aficiones,cada cual con su equipo incondicionalmente,pero que después de los 90 minutos puedan verse juntas por la calle camisetas amarillas y blanquiazules sin que ninguna de las dos estén manchadas de rojo.Un saludo a todos.Les esperamos en la segunda vuelta,al menos yo,de buen rollo.
Ya, pero mucho me temo que es inevitable. Esta gente se aprovecha de las situaciones en las que se mueven grandes masas de gente para armarla, ayer fue el partido Las Palmas - Tenerife, en febrero serán los Carnavales, y de vez en cuando alguna verbena, etc.

La suerte es que es solo una minoría, tanto aquí como en Tenerife, lo que ocurre es que al final lo que queda es lo que hacen estos energumenos,
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

lamentable situacion, para que veais que no solo en linares hay 5 salvajes, esos 5 salvajes los hay en todos lados.

esos salvajes no representan a la aficion amarilla.
al igual que aqui esos 5 salvajes representan a la aficion linarense.

un saludo.

PD: nunca digas de ese agua no bebere.
PD2: analizad lo que opinais ahora que os ha tocado a vosotros y como tratasteis a una ciudad entera, por una acción similar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya sabia yo que los oportunistas del barrio de Jaen aparecerian por aqui.
No hombre no...no me compares la "guerra" de Linarejos con los sucesos aislados del Gran Canaria.
Es como comparar a Bin Laden con un atracador de tiendas.

Venga saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estaba en con el Resto de Foreros en el Bolao, y ahí estábamos tranquilo en nuestra onda, y cada vez que pasaban algún chicha se le cantaba algo: "chicharrero el que no bote" o cosas así pero nada más. Luego nos dimos cuenta que estaban quemando una bufanda del Tete, y bueno nos reímos y tal con los típicos comentarios "que locos jeje", en mi caso pensaba que sólo era una manera de animar a la afición, un poco radical, pero no violenta con los demás, ahora leyendo que se trataba de la bufanda del mismo aficionado que nos sacó una foto de buen rollo pocos minutos antes, me siento mal, triste y avergonzado. :(

Unos pocos inadaptados sociales han dejado a la mayoría a la altura de la mierda. Y por primera vez en toda mi vida, que yo recuerde, hemos aparecido a nivel nacional por incidentes dentro de nuestro estadio. ¿Donde está la afición del 0-4 del Logroñés en el Insular?. Esa, y no los energúmenos de ayer, es la verdadera afición de la UDLP.
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

josem.linares escribió:Por algo parecido, un poco más y nos crucifican a todos los linarenses. Para que veais que hijos de puta cierra campos hay en todos lados...y no es que me alegre ni mucho menos por estos acontecimientos, ya que hay que denunciarlos ocurran donde ocurran.
De algo "parecido" nada, listillo. Por supuesto que hay gente muy bruta y PUEBLERINA en todos sitios, pero no vayas a comparar poco más de tres aficionados del Tete heridos, lamentables hechos que estamos denunciando aquí, al igual que los malos modos o la estupidez de quemar la bufanda (lo de estupidez lo digo por los simplones que lo hicieron, a unos metros míos y, te puedo asegurar que estaban pasadísimos de todo, lo que no les justifica, por supuesto), con rodear a la afición de la UD en tu estadio durante el partido repartiéndose hostias (empezaron ustedes :evil: que se pasaron de grada. A propósito, lamentable la actuación policial de allí, y aquí, por tirar una bengala, se llevaron porrazos más de 30 personas en el descanso del derby ¡manda cojones :evil: ), y luego más de una hora esperando en el campo para poder sacar a mi afición mientras recibían piedras y demás desde fuera :shock: . ¿Cuántos heridos hubo, aparte de la señora de 79 años que tuvo que ser ingresada :evil: ?. No compares, que no tienes ni idea de lo que pasó.
Lo mismo te digo, Carri. Cuando entraste al foro, todo de buen rollito y yo fui la primera que te dí la bienvenida y me alegró ver a alguien con sentido común. Pero ahora te equivocas. NO COMPARES. TÚ NO ESTABAS ALLÍ. ¿OK?
Y, repito, estamos recriminando esas acciones aisladas que ocurrieron, pero no me da la gana que venga gente de fuera (y, mucho menos de Linares, a "hacernos recapacitar y analizar la situación". Lecciones de moral se las dan a su afición, si quieren...AQUÍ, NO :nooo: . ¡Pst, mira que comparar una cosa con otra... :nooo: ! ¿Sáben cómo se le llama a eso? OPORTUNISMO BARATO...Fosssssss :xfavor:
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

RiverPlate escribió:Yo estaba en con el Resto de Foreros en el Bolao, y ahí estábamos tranquilo en nuestra onda, y cada vez que pasaban algún chicha se le cantaba algo: "chicharrero el que no bote" o cosas así pero nada más. Luego nos dimos cuenta que estaban quemando una bufanda del Tete, y bueno nos reímos y tal con los típicos comentarios "que locos jeje", en mi caso pensaba que sólo era una manera de animar a la afición, un poco radical, pero no violenta con los demás, ahora leyendo que se trataba de la bufanda del mismo aficionado que nos sacó una foto de buen rollo pocos minutos antes, me siento mal, triste y avergonzado. :(

Unos pocos inadaptados sociales han dejado a la mayoría a la altura de la mierda. Y por primera vez en toda mi vida, que yo recuerde, hemos aparecido a nivel nacional por incidentes dentro de nuestro estadio. ¿Donde está la afición del 0-4 del Logroñés en el Insular?. Esa, y no los energúmenos de ayer, es la verdadera afición de la UDLP.
:plas: :plas: :plas: Muy bien dicho. A eso me refería antes, a que echo de menos a esa afición, a la VERDADERA. De todas formas, yo esto nunca lo había visto. Repito que se está metiendo mucho laja muy radical en el sector de los Ultras y luegon manchan el nombre de la mayoría de los UN que sí van sólo a animar de principio a fin a la UD y que son de admirar. El otro día le comentaba a un compañero de los UN si no sería "peligroso" lo de vender sus camisetas a cualquiera que pase por ahí, porque si pasan cosas de éstas y tienen puesta una de esas camisas, dejan la imagen de la peña por los suelos. No sé :thinking: . Espero que no vuelva a repetirse :(
¡Ah! y sí que salimos a nivel nacional, en canal +, en el año 2000, por el partido Tenerife-Ud. Las Palmas en el Heliodoro, donde nos recibieron con pedradas, botellazos, etc (nosotros respondimos, claro, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, teníamos que defendernos), la policía al lado y no hizo nada y encima salimos en la tele como los malos de la peli, porque sacaron la imagen de un aficionado amarillo (al que conozco) insultando a los del FB con la cara desencajada. Lo que no pusieron fue lo que pasó antes, y es que una piedra alcanzó a una chica en el ojo y estaba recriminando el acto (yo hubiera hecho lo mismo :evil: ). Y, ¿qué casualidad?, siempre sale mal parada UN, siempre nos dan mala imagen. Estoy hasta los mismísimos :evil: . Y gente maleducada y violenta hay en todos sitios, pero siempre señalan a la Naciente. (¡qué asquito, de verdad :xfavor:
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

amarillahastalamuerte escribió:
RiverPlate escribió:Yo estaba en con el Resto de Foreros en el Bolao, y ahí estábamos tranquilo en nuestra onda, y cada vez que pasaban algún chicha se le cantaba algo: "chicharrero el que no bote" o cosas así pero nada más. Luego nos dimos cuenta que estaban quemando una bufanda del Tete, y bueno nos reímos y tal con los típicos comentarios "que locos jeje", en mi caso pensaba que sólo era una manera de animar a la afición, un poco radical, pero no violenta con los demás, ahora leyendo que se trataba de la bufanda del mismo aficionado que nos sacó una foto de buen rollo pocos minutos antes, me siento mal, triste y avergonzado. :(

:plas: :plas: :plas: Muy bien dicho. A eso me refería antes, a que echo de menos a esa afición, a la VERDADERA. De todas formas, yo esto nunca lo había visto. Repito que se está metiendo mucho laja muy radical en el sector de los Ultras y luegon manchan el nombre de la mayoría de los UN que sí van sólo a animar de principio a fin a la UD y que son de admirar. El otro día le comentaba a un compañero de los UN si no sería "peligroso" lo de vender sus camisetas a cualquiera que pase por ahí, porque si pasan cosas de éstas y tienen puesta una de esas camisas, dejan la imagen de la peña por los suelos. No sé :thinking: . Espero que no vuelva a repetirse :(
¡Ah! y sí que salimos a nivel nacional, en canal +, en el año 2000, por el partido Tenerife-Ud. Las Palmas en el Heliodoro, donde nos recibieron con pedradas, botellazos, etc (nosotros respondimos, claro, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, teníamos que defendernos), la policía al lado y no hizo nada y encima salimos en la tele como los malos de la peli, porque sacaron la imagen de un aficionado amarillo (al que conozco) insultando a los del FB con la cara desencajada. Lo que no pusieron fue lo que pasó antes, y es que una piedra alcanzó a una chica en el ojo y estaba recriminando el acto (yo hubiera hecho lo mismo :evil: ). Y, ¿qué casualidad?, siempre sale mal parada UN, siempre nos dan mala imagen. Estoy hasta los mismísimos :evil: . Y gente maleducada y violenta hay en todos sitios, pero siempre señalan a la Naciente. (¡qué asquito, de verdad :xfavor:
¡oups :lala: , rectifico, RiverPlate, te referías a que nunca habían salido incidentes a nivel nacional DENTRO de nuestro estadio. Te entendí que nunca habíamos salido en general, incluyendo partidos como visitantes. Perdona :| , tienes toda la razón, así que retiro lo que dije después de "espero que no se vuelva a repetir :D . porque, como que no viene a cuento :silenced:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillahastalamuerte, el que tiene boca se equivoca, y el que postea a estas horas también :wink: jejeje no pasa nada. :)
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

amarillahastalamuerte No es que deje de tener sentido comun, como he dicho en el post esos 5 bandalos no os representa a la aficion amarilla, pero tambien he de reconocer (por que son mis colores) y vosotros tambien, que aqui por sucesos parecidos nos tachasteis a toda una aficion de salvajes, cuando aqui al igual que alli son los 5 gilipollas de siempre.

solo que aqui la situacion se agravo al ser dentro del campo y vosotros responder a las agresiones de esos 5 gilipollas. no hay mas, pero sigo en mis 13 vuestra aficion es una gran aficion solo que salvajes hay en todos lados.

un saludo y suerte en la liga.

PD: Lo que comentas del cambio de grada, ya estamos hartos de decir que es una cosa que es tipica en este campo, ya que siempre nos colocamos detras de la porteria donde marca el linares. si no, por favor informate.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Esa gente en el global de los aficionados que fueron al estadio representa el 0.001% del total... QUIEN PUEDE EVITAR ESTO... Lamentablentente nadie. A pesar de estos delincuentes tenemos que tener claro, que tenemos una aficion MARAVILLOSA, con un comportamiento FANTASTICO, si no leer las criticas que les hacemos a esos INDESEABLES, en diferente post. Somos nobles, somos unos señores somos unos buenos aficionados que solo deseamos el bien de nuestro equipo al menos la gran mayoria por no decir TODOS menos tres. Esos tres que siempre estan en todos los actos multitudinarios deportivos o no.

vamos aficion, ARRIBA UD. LAS PLAMAS.
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

RiverPlate escribió:amarillahastalamuerte, el que tiene boca se equivoca, y el que postea a estas horas también :wink: jejeje no pasa nada. :)
:lol: :D Tienes razón. La noche es muy mala, je, je :lala: :D
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

BRINDISI escribió:Toda esta mierda terminará echando a los buenos aficionados de los estadios.
Tienes toda la razón, yo me plantearé ir a otro derbi, por que me da verguenza el comportamiento de algunos.
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

CaRRi escribió:amarillahastalamuerte No es que deje de tener sentido comun, como he dicho en el post esos 5 bandalos no os representa a la aficion amarilla, pero tambien he de reconocer (por que son mis colores) y vosotros tambien, que aqui por sucesos parecidos nos tachasteis a toda una aficion de salvajes, cuando aqui al igual que alli son los 5 gilipollas de siempre.

solo que aqui la situacion se agravo al ser dentro del campo y vosotros responder a las agresiones de esos 5 gilipollas. no hay mas, pero sigo en mis 13 vuestra aficion es una gran aficion solo que salvajes hay en todos lados.

un saludo y suerte en la liga.

PD: Lo que comentas del cambio de grada, ya estamos hartos de decir que es una cosa que es tipica en este campo, ya que siempre nos colocamos detras de la porteria donde marca el linares. si no, por favor informate.
CaRRi, no es nada personal, pero repito que esto no tiene que ver con lo que pasó allí :| . En Linares nos sentimos completamente desprotegidos y, lo que dices del típico cambio de grada, perdona, pero por mucho que sea así, en un partido tan trascendental como aquel, en el que no hay que ser muy listo para saber que podía pasar algo, NO se podía permitir ese cambio de grada :nooo: . Aquí también es muy típico que un aficionado de toda la vuelta al estadio corriendo ondeando una bandera de la UD, pero, como tú comprenderás, en el derby o en cualquier otro partido donde hay aficionados rivales NO se nos deja salir de nuestra grada y, ni mucho menos, acercarnos a los aficionados visitantes. Nos jode, porque estamos en casa y tenemos que cambiar a veces de grada, o hasta de costumbres, y eso molesta, claro, pero es sólo cuestión de coherencia y saber estar, cosa que la presidenta de tu club demostró no tener, animando incluso con sus comentarios despectivos hacia nosotros a que se dieran esos hechos :evil: . ¡Eso sí que es lamentable :incofrm: .
Así que, repito, fue lamentable lo que pasó allí. Como tú bien dices, no representan a toda la afición del Linares, pero no vayas a comparan un estadio con más de 20.200 personas, en los que sólo unos 5 ó 6 dieron la nota de forma lamentable, dejando la imagen del club por los suelos, con un estadio de ¿cuántas personas?, ¿6.000?, ¿8.000?, no sé, no me acuerdo, pero que por ahí anda la cifra, y creo que me he excedido, donde, según tú, fueron 5 vándalos los que arremetieron contra nosotros. Aunque a mí me parecieron el triple, no sé, ¡qué raro y eso que ni bebo ni me drogo :thinking: !, pero yo ví a más de 10 :roll: . ¡Vamos, que el tanto por ciento de vándalos fue muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más alto en tu tierra que lo de ayer en la mía :angel: !
Buen rollo, herman@, de verdad. Está claro que cada un@ va a tirar para su casa, así que...Un saludo y suerte :)
Responder