Que les parece que regalen entradas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

señores para mi es un orgullo decirle a la gente tomen estas entradas me la ha regalado el club para ustedes asi fue una vez en el partido contra el castilla y conse gui que mi cuñado fuera abonado y asi conozco a muchas gente asi q muy buena iniciativa por parte del club y quien el año q viene no se quiera abonar para cojer las entradas que regale el club les digo una cosa ojala que el club no regale ninguna. Ademas quien piense asi es q no kiere al club
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

El fin de todo esto es enganchar a gente, y por lo que estoy leyendo se está consiguiendo. A mi me parece una buena idea.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Bueno yo miro las 2 opiniones y saco conclusiones de ellas..............

bueno que se regalen 2 invitaciones ya que como han dicho es una publicidad para captar a mas gente para el partido.............pero como han dicho que esto no sea una costumbre pq ya se sabe q se empieza cojiendo la mano y se acaba cojiendo el brazo, y cuandos e coje el brazo dificil es soltarlo.
Ya lo de la gente que venda esas invitaciones ya me parece de coña, contra el almeria nos sobraron invitaciones y regaladas por la gente de la taquilla se quedaron que es como debe ser.

mi opinion como dije darlas ahora pero no durante toda la temporada.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

guanchope_U.N escribió:Pues para mi que regalen la entrada esta bien, ademas por lo que dijo ruyman veneficia mas al club.

Y en cuanto venderlas, bueno tampoco me parece tan mal, ahi gente que nesecita dinero, tambien ahi que recordar que esa perosona se ha esforzado y a pagado su abono. Tampoco te digo que las vayan a vender ahora todos los abonados. Si a mi me faltara money por cualquier tipo de circunstancias, me voy a la cola de la taquilla, le digo senora/or toma las entradas deme 3€urillo xDD :P

:!: Saludos :!:
Mal, muy mal, super mal, infinitamente mal :evil: .

SALUDOS.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

guanchope_U.N escribió:Pues para mi que regalen la entrada esta bien, ademas por lo que dijo ruyman veneficia mas al club.

Y en cuanto venderlas, bueno tampoco me parece tan mal, ahi gente que nesecita dinero, tambien ahi que recordar que esa perosona se ha esforzado y a pagado su abono. Tampoco te digo que las vayan a vender ahora todos los abonados. Si a mi me faltara money por cualquier tipo de circunstancias, me voy a la cola de la taquilla, le digo senora/or toma las entradas deme 3€urillo xDD :P

:!: Saludos :!:

Imagen

Imagen

Imagen

Deberias de saber que eso no tiene otro nombre que:

Imagen

Imagen

Lo pone en la misma entrada, que está prohibida su venta....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

guanchope_U.N, le estas robando al club hermano, o sea que nos estas robando a todos
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

creo que no deberia regalarse entradas, una vez vale pero no todos los partidos.
mi colega vende entradas y estubo desde las 11 de la mañana y no vendio na porque dice que la gente le pedia, cuando sacaba la entrada ya no estaban porque la gente por fuera o se las regalaba o se las vendian.

regalan estas entradas ahora porque dentro de un mes mas o menos se abre la campaña de nuevos abonados y intentan enganchar a gente.

pero sinceramente la gente se aconstumbra a lo bueno si saben que van a regalar entradas no se abonan. mi piva es una de las que piensa asi, y como ella montones

lo unico es que el proximo partido lo vuelvan hacer y que salga el presidente diciendo que es la ultima ves que se dan entradas y lo firme asi la gente que esta en duda se abonaria sino seria otro fracaso de captacion de abonados como el de esta temporada.

es mi opinion
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

sinfronteras escribió: lo unico es que el proximo partido lo vuelvan hacer y que salga el presidente diciendo que es la ultima ves que se dan entradas y lo firme asi la gente que esta en duda se abonaria sino seria otro fracaso de captacion de abonados como el de esta temporada.

es mi opinion

Eso si estaría bien ya ves... :D pero de vez en cuando no viene mal que tengan ese detalle con los abonados. El que quiere las coje el que no pues no.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo creo que esto plantea un claro dilema con sus pros y contras. En cualquier caso dificilmente veo que llueva salomonicamente a gusto de todos en este tema.

Yo comprendo a ambas partes las que estan a favor y las que estan encontra, francamente quizas me decantaria ligeramente por el que no se regalaran, pero la cuestion es que todo puede obedecer a una jugada maestra si coincidieran varios factores. :roll: :arrow: :idea: ¡Boom!

Mi conclusion final es la de dejar la ventana un poco abiertaa ver si quizas entra algo mas de aire :?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo nunca he vendido ninguna entrada xDD solo les estoi diciendo que si les hace falta, por algun motivo, 2€urillos pa coger la guagua o algo parecido, le puedes decir a un señor o señora tome las enredas y deme 2 €urillos por favor.

Solo he digo eso.

(esto lo escribi yo)si faltara money por cualquier tipo de circunstancias, me voy a la cola de la taquilla, le digo senora/or toma las entradas deme 3€urillo

Por favor no se confundan, yo no voy por ahi vendiendo invitaciones xDD.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

guanchope_U.N escribió:Yo nunca he vendido ninguna entrada xDD solo les estoi diciendo que si les hace falta, por algun motivo, 2€urillos pa coger la guagua o algo parecido, le puedes decir a un señor o señora tome las enredas y deme 2 €urillos por favor.

Solo he digo eso.

(esto lo escribi yo)si faltara money por cualquier tipo de circunstancias, me voy a la cola de la taquilla, le digo senora/or toma las entradas deme 3€urillo

Wanchope!!! pal talego!! pero jodiooo no te es mas facil pedir los dos euros si te ves chungo antes que vender las entradas?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Piwi escribió:
guanchope_U.N escribió:Yo nunca he vendido ninguna entrada xDD solo les estoi diciendo que si les hace falta, por algun motivo, 2€urillos pa coger la guagua o algo parecido, le puedes decir a un señor o señora tome las enredas y deme 2 €urillos por favor.

Solo he digo eso.

Wanchope!!! pal talego!! pero jodiooo no te es mas facil pedir los dos euros si te ves chungo antes que vender las entradas?
Tambien, tambien.. :D
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Vender las entradas perjudica a la U.D. Las Palmas.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

guanchope_U.N escribió:
Piwi escribió:

Solo he digo eso.

Tambien, tambien.. :D
Piwi, de donde no hay, no se puede sacar...
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Y a todo esto, ¿quien cree que deberia ser gratis la entrada al Estadio de Gran Canaria?

Pero..... gratis para todo el mundo.......

Espero sus respuestas.

Saludos

CAMBUYON
Responder