¿ CONTRA EL CASTELLÓN SE PREMIARÁ AL ABONADO CON ENTRADAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

loko x la ud, No te enfades esto es asi, mira yo puse una propuesta para la 3º edad y ni caso :roll:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

creo que otra vez la directiva vuelve a acertar al regalarle dos entradas a cada abonado para intentar meter el mayor publico para el importante partido ante el castellon!Grande Presi y Grande Directiva! :plas: :plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pabluki escribió:creo que otra vez la directiva vuelve a acertar al regalarle dos entradas a cada abonado para intentar meter el mayor publico para el importante partido ante el castellon!Grande Presi y Grande Directiva! :plas: :plas: :plas:
6€ las 2 entradas, no es un regalo, pero casi por el precio. :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

perdon riverplate no habia leido ni eschuchado nada al respecto de eso!perdon :oops: :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pabluki escribió:perdon riverplate no habia leido ni eschuchado nada al respecto de eso!perdon :oops: :oops:
¿Perdón? nu nu :nooo: no hay nada que perdonar :wink: . Más que una corrección, lo mío era un comentario jocoso :)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

RiverPlate escribió:
pabluki escribió:creo que otra vez la directiva vuelve a acertar al regalarle dos entradas a cada abonado para intentar meter el mayor publico para el importante partido ante el castellon!Grande Presi y Grande Directiva! :plas: :plas: :plas:
6€ las 2 entradas, no es un regalo, pero casi por el precio. :lol:
Para el caso es lo mismo... Osea todo un regalo. Inteligentisimo golpe de efecto, por parte del Super Presi, y directiva. Responsables a cargo de esta fenomenal iniciativa la cual aplaudo puesto en pie :plas:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Yo prefiero que se paguen las de este partido al precio q es... y q regalen las del filial :roll: ...ya q es un robo los 3€ que se pagan pa ver al filial...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

*_RaY_* escribió:Yo prefiero que se paguen las de este partido al precio q es... y q regalen las del filial :roll: ...ya q es un robo los 3€ que se pagan pa ver al filial...
Amén :oops: Estoy a favor de la iniciativa esta, no confundan mis palabras, pero si de verdad quieren premiar al abonado, que nos dejen entrar gratis a ver al equipillo!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Yo solo digo una cosa: LOS QUE SE DA REGALADO, NO SE APRECIA.

Saludos

CAMBUYON
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

cambuyon, no se da regalado.. hay que pagar
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y xq no abren lsa taquillas por la mañana tb?tanto cuesta?hay gente q trabaja por la tarde
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ownerowner, las taquillas abren un día por la mañana, creo que el viernes, si mal no recuerdo...

Edito: Para más información:

http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2129&mode=read
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

nauglez escribió:ownerowner, las taquillas abren un día por la mañana, creo que el viernes, si mal no recuerdo...

:oops: es verdad el viernes abre desde por la mañana,muchas asias y perdona x no haberme informado bien,es q habia leido solo miercoles y jueves.saludos
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Wenas! Me parece bien que la directiva premie al abonado con la posibilidad de sacar entradas más baratas, porque regalandola aunque haya gente que diga que es bueno porque se capta nuevos aficionados creo que habrá gente que diga, si regalan entradas, paso de abonarme y gente que ya es abonada ver como algunos entran gratis cuando ellos se han dejado su dinero, que a todos nos cuesta ganarlo. También me gustariá saber que os parece si a parte de premiar al abonado con 2 entradas más baratas, el precio de las entradas normales se rebajase a precios populares, así en vez de conseguir un aforo de 15.000 el equipo se aseguraría un aforo de 20.000 o más y saldría ganando el equipo por el apoyo incondicional de la grada y la directiva porque consigue ingresos. Todo lo que sea llenar el estadio, favorecerá los intereses del equipo. Saludos a todos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ownerowner escribió:
nauglez escribió:ownerowner, las taquillas abren un día por la mañana, creo que el viernes, si mal no recuerdo...

:oops: es verdad el viernes abre desde por la mañana,muchas asias y perdona x no haberme informado bien,es q habia leido solo miercoles y jueves.saludos
De nada ;)

PD: No tengo nada que perdonarte.

PD2: El sábado to' el mundo pa'l estadio!
Responder