Telfonica 3 Mb
-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no son 3 megas los k usas dentro de esos megas estan los de bajada y los de subida ponle tu k usaras 2 megas (a veces ni 2 megas) x k la velocidad va bajando segun la distancia desde tu casa a la central de telefonica k haya cerca tuya, vamos la llamo central x k no se como llamarla jejeje x ejemplo en tamaraceite hay una que distribuye a todo el barrio y no se si alguna zona mas fuera del distrito 8... pero vamos cuanto mas lejos tes menos velocidad tendras...
Yo tengo ya los 3 Mb, el Imagenio y las llamadas (todas, para siempre y a todos los fijos nacionales) gratis, de hecho, antes llamaba una vez en semana a casa de mis padres y estaba media horita o 45 minutos y ahora me paso mas tiempo y llamo mas a menudo, aunque la única pega es si vas a estar mas de 2 horas hablando, hay que colgar y volver a marcar, no es mi caso, no hablo mucho, pero si, a los 120 minutos, si no cuelgas te cobran, pero es una menudencia a cambio de lo que te ahorras. Lo se porque mi mujer trabaja en Telefónica ( La_Cantera que te capo) y ella al menos no tima a nadie, los ahi que si, pero mas por inutilidad que por mala fe, si alguien quiere contratar ya sabe, voy a montar un chiringuito de contrataciones aquí, jeje...
Por si alguno quiere medir su velocidad dejo este enlace: http://www.internautas.org/testvelocidad/
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Esa imagen es de un test que hice el dia 18, pero casi siempre me da el mismo resultado.telde1970 escribió:Intenté poner esa imagen, pero mi escasa maña me lo impidió, pero como tu estas siempre atento a ese tipo de fallos lo corregiste con premura, gracias amigo.
Aki va uno de ahora mismo.

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO

- Telshem
- Directivo de la entidad

Bueno comento....llame al 1004 pa pillarme lo 3megas esos
y me dijo el fulano que me atendió que por tener el trio de timofonica...pues que la oferta es 1 año los 3 Megas sin subir costes y al siguiente año aumenta 1 euro la fastura....ademas segun me dijo el fulano con la oferta te dan el antivirus kaspersky o una licencia...le dije que n ol oqueria pro viene con la oferta que si kieres lo instalas y sino...pues no jejejeje.
saludos y esperando por los 3 megas a ver que tal..
y me dijo el fulano que me atendió que por tener el trio de timofonica...pues que la oferta es 1 año los 3 Megas sin subir costes y al siguiente año aumenta 1 euro la fastura....ademas segun me dijo el fulano con la oferta te dan el antivirus kaspersky o una licencia...le dije que n ol oqueria pro viene con la oferta que si kieres lo instalas y sino...pues no jejejeje.
saludos y esperando por los 3 megas a ver que tal..