Un soldado muere degollado en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A no ser que la gente haga caso, y se monte un post de inmigración....

Y se dejen de joder la paciencia...
carloslp

Mensaje por carloslp »

En cambio,si pienso que hablar de las novias o rollos de cada uno o de politica,si que es desviar el post.
Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eL VieJoN! escribió:A no ser que la gente haga caso, y se monte un post de inmigración....

Hablar de emigración en este post no es desviarlo, el tema lo engloba.

En cualquier caso no estoy en absoluto de acuerdo con algunas aportaciones... ¿y qué pasa si en Vecindario hay muchos negros, sudamericanos, o chinos? ¿por qué molestan? ¿porque vienen de fuera? Porque no creo que se pasen los días matando a la gente... la mayoría viene a vivir, a ganarse la vida como puede, como haríamos ABSOLUTAMENTE todos nosotros en su misma situación... como lo hicieron nuestra gente en el pasado... Leo cosas y no las creo... La culpa no es de ZP, es de Tonono, hombre ya!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

PIOBCN, tonces estas de acuerdo conmigo, en que no se debe generalizar, la inmigración con los asesinatos....

Los "poderosos" por qué son conocidos? Por como pelean verdad?

Y los inmigrantes? porque vienen en pateras, medio muertos, para GANARSE LA VIDA, ojalá mas de uno se viera en esa situación....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PIOBCN escribió:
eL VieJoN! escribió:A no ser que la gente haga caso, y se monte un post de inmigración....

En cualquier caso no estoy en absoluto de acuerdo con algunas aportaciones... ¿y qué pasa si en Vecindario hay muchos negros, sudamericanos, o chinos? ¿por qué molestan? ¿porque vienen de fuera? Porque no creo que se pasen los días matando a la gente... la mayoría viene a vivir, a ganarse la vida como puede, como haríamos ABSOLUTAMENTE todos nosotros en su misma situación... como lo hicieron nuestra gente en el pasado... Leo cosas y no las creo... La culpa no es de ZP, es de Tonono, hombre ya!
Don José bolaños , Dueño de la Empresa Bolaños , de unos 65 años fue APALIZADO junto a su mujer y su hijo en su propia casa para robarle , bastante dinero por cierto. Fué por Marroquies en este caso. Pero Vecindario se está haciendo muyyyyyyyy peligrosa para empresarios , no fué el primer ni el 2º caso que ha pasado en vecindario.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

HeriVega escribió:
PIOBCN escribió:

Don José bolaños , Dueño de la Empresa Bolaños , de unos 65 años fue APALIZADO junto a su mujer y su hijo en su propia casa para robarle , bastante dinero por cierto. Fué por Marroquies en este caso. Pero Vecindario se está haciendo muyyyyyyyy peligrosa para empresarios , no fué el primer ni el 2º caso que ha pasado en vecindario.
En carnavales, los que pegan palizas también son de fuera? los que van jodiendo todas las fiestas, incluso la de los pueblos más alejados, también son de fuera? los que van por la calle en grupitos, creyéndose los amos del mundo, con la gorrita mal puesta, también son de fuera? Porque esos problemas los tenemos en la isla mucho antes de la inmigración...

Y también llevan navajas, también rajan a la gente, también roban, amenazan, secuestran...
Última edición por PIOBCN el Lun Nov 27, 2006 5:10 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

año 2004

Si quieren pongo mas.....

Me juego el cuello, a que hay mas asesinatos de Españoles, que de Inmigrantes....

UN JOVEN DE 18 AÑOS MATA SU NOVIA DE 15 TRAS TORTURALA DURANTE TRES DÍAS

El joven R.M.M., de 18 años, detenido hoy en Murcia como supuesto autor de la muerte a golpes de una menor de 15 años con la que salía hacía un mes, la mantuvo encerrada por celos en una casa durante tres días, período en el que la golpeó reiteradamente, hasta matarla, informó el portavoz de la policía, Francisco Blas.
Agentes de la unidad de delincuencia especializada de la policía llegaron al domicilio del carril del Girandario de Barriomar (Murcia) a las 02:00 horas, alertados por un vecino, al que el detenido le había confesado los hechos, y al que además le pidió que llamara a su madre.

La joven yacía boca arriba en la cocina con señales de haber sido brutalmente golpeada.

Convivencia durante un mes
Según las investigaciones policiales y la declaración del detenido, R.M.M. y la menor venían conviviendo hace un mes en contra de la voluntad de los padres de ella, por lo que deambularon por pensiones y jardines de la ciudad, hasta que hace una semana el joven cogió las llaves de una casa de sus padres en Barriomar en la que entraron a convivir "con cierta normalidad".

En la madrugada del pasado jueves, tras haber estado con otros amigos fuera de la casa, al regresar, en un arrebato de celos después de conocer que la chica había tenido anteriormente otros novios, la agredió brutalmente con una cadena recubierta de goma de las que se utilizan para evitar robos cuando se aparcan las motos.

Tras la agresión, la menor y R.M.M. pasaron la noche en el citado domicilio y a la mañana siguiente el chico se marchó, dejando a la muchacha encerrada con llave, en una situación de "cautiverio".

Cuando el sábado por la tarde R.M.M. regresó al domicilio, se produjo otro episodio de violencia por el mismo motivo, los celos, que se materializó en "una agresión física de puño, mano y mordiscos", añadió el portavoz policial.

Al día siguiente, por la mañana, R.M.M. volvió a marcharse de la casa y dejó de nuevo encerrada a la joven. Por la noche, se produjo otro episodio de violencia en el que el chico golpeó a la víctima con una barra de hierro por todo el cuerpo y con un bote de conserva en la cabeza, como consecuencia de lo cual la menor falleció más tarde de un traumatismo craneal.

El detenido pasará mañana a disposición del juzgado de Guardia de Murcia, añadió la fuente.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

PIOBCN escribió:Hablar de emigración en este post no es desviarlo, el tema lo engloba.
eL VieJoN! escribió:Si así lo es, vas, y abres otro post aqui en OFF-TOPIC referente a la inmigración y discutes con carlos todo lo que quieras, pero estamos hablando de un muerto y un herido, como paraque desvies este post....

Piensa un poquito en la falta de respeto que estas cometiendo a la familia de los agredidos
Viejon esta vez ejerciste mucho de moderador :wink:

Como dije antes no he dicho que la mayoria de sudamericanos, asiaticos o de donde sean vengan a armarla aqui...pero vete tu por la noche por el puerto y encuentrate con cinco moros por la caye pa que tu veas que no vienen a rajar...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante escribió:
PIOBCN escribió:Hablar de emigración en este post no es desviarlo, el tema lo engloba.
eL VieJoN! escribió:Si así lo es, vas, y abres otro post aqui en OFF-TOPIC referente a la inmigración y discutes con carlos todo lo que quieras, pero estamos hablando de un muerto y un herido, como paraque desvies este post....

Piensa un poquito en la falta de respeto que estas cometiendo a la familia de los agredidos al

Como dije antes no he dicho que la mayoria de sudamericanos, asiaticos o de donde sean vengan a armarla aqui...pero vete tu por la noche por el puerto y encuentrate con cinco moros por la caye pa que tu veas que no vienen a rajar...
Eso es para ti ejercer de moderador?

Decir que estas faltando el respeto?

Eres un matao, vives encima del Buque... <------------ Eso es generalizar....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Y el caso contrario?
Sería un interesante estudio de investigación. Que alguien busque cuántos inmigrantes han muerto a manos de un español...tanto en Canarias como en la península.
A lo mejor se llevan una sorpresa.
Y hablando del pobre chico, es muy fuerte que salgas de marcha y te puedan rajar el cuello por una pelea. Cada vez lo flipo más con esta sociedad.
Increíble.
Le doy el pésame a los familiares de este chaval.
Un saludo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

eL VieJoN! escribió:
Maleante escribió:

Piensa un poquito en la falta de respeto que estas cometiendo a la familia de los agredidos al

No,decirnos que estamos desviando el post y que abramos otro para hablar del tema,si es ejercer de moderados.Si vas a contestar,hazlo por MP o por MSN que ahora si estamos desviando el post.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

carloslp escribió:
eL VieJoN! escribió:
Maleante escribió: Viejon esta vez ejerciste mucho de moderador :wink:

No,decirnos que estamos desviando el post y que abramos otro para hablar del tema,si es ejercer de moderados.Si vas a contestar,hazlo por MP o por MSN que ahora si estamos desviando el post.
Te recuerdo que les meti a maleante y a ti en una conversación, y me dijiste "paso"?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hay que enteder una cosita por encima de racismos o de otras consideraciones. Muchas personas de las que nos llegan, vienen huyendo de situaciones de miseria y de abusos sociales y humanos. Es fácil de entender que quien se ha criado donde la vida no vale nada, traiga hasta nosotros esa "cultura" de que la vida nada vale y te la quito por cualquier vanalidad o por simple despesperación de no poder tener lo material que vinieron a buscar para seguir sobreviviendo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

la mayoría viene a vivir, a ganarse la vida como puede, como haríamos ABSOLUTAMENTE todos nosotros en su misma situación... como lo hicieron nuestra gente en el pasado...

Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta incncebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Depués vienen exigiendo mezquitas, lo qué faltaba por ver, cuando en sus países si tu te declaras cristiano o no musulmán, te puede caer desde prisión, hasta la decapitación con espada (véase Arabia Saudí).

Siento ponerme así, pero la doble moral de algunos (no va por tí Pio) me sca de quicio.

Saludos y buen rollo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Mozart escribió:
la mayoría viene a vivir, a ganarse la vida como puede, como haríamos ABSOLUTAMENTE todos nosotros en su misma situación... como lo hicieron nuestra gente en el pasado...

Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta incncebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Depués vienen exigiendo mezquitas, lo qué faltaba por ver, cuando en sus países si tu te declaras cristiano o no musulmán, te puede caer desde prisión, hasta la decapitación con espada (véase Arabia Saudí).

Siento ponerme así, pero la doble moral de algunos (no va por tí Pio) me sca de quicio.

Saludos y buen rollo
En este otro tema si te doy la razon,nunca puede haber igualdad si ellos no ponen de su parte.No se puede nosotros dar todas las facilidades aqui y luego ir nosotros para alla y tengamos que ''adaptarnos'' obligatoriamente a sus costumbres.
Responder