TU MENSAJE DE FELICITACION AL CAMPEON DE CANARIAS JUVENIL
homenaje a la aficion
Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y la confianza que están poniendo y han puesto en nosotros, en especial a oswaldo, que siempre ha estado en todo momento junto a toda la cadena, en especial el juvenil nacional y de paso felicitarlo por el gran trabajo que esta realizando en ésta página, me gustaria decir a todo aquel que nos sigue, que intentaremos representar lo mejor posible la camiseta y el escudo que defendemos en toda competicion que juguemos y dejar en la mejor posicion posible en el campeonato de españa.
Las mas sinceras gracias de todo el equipo.
Ioné Puga.
Las mas sinceras gracias de todo el equipo.
Ioné Puga.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Muchas felicidades al juvenil y a www.udlaspalmas.net, que permitió seguir el partido.
A por el Nacional.
A por el Nacional.
Oye no entiendo como este cuadro técnico está con el juvenil nacional y no con el tercera division, porq la verdad es que he visto entrenamientos y partidos de ellos y el cuadro tecnico de las palmas B me parece penoso. ¿Nunca ninguno de los entrenadores han estado en un nivel mas alto que juveniles?. Igual con respecto a los jugadores que los hay muy validos en el juvenil, que son muchos mejores que los de Las palmas B casos como aythami, nauzet, eduardo, momo, etc.Suerte campeones
TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS ENTRENADORES SI HAN ESTADO EN CATEGORIAS SUPERIORES, COMO JOSE CARLOS QUE ESTUVO EN EL DORAMAS REGIONAL Y CONSIGUIO EL ASCENSO A LA CATEGORIA PREFERENTE O PRIMERA, Y BRAULIO ESTUVO EL AÑO PASADO DE PREPARADOR FISICO CON LAS PALMAS B CONSIGUIENDO METERSE EN LA LIGUILLA DE ASCENSO A SEGUNDA B. SUERTE A TODOS LOS COMPONENTES PAL CAMPEONATO DE ESPAÑA.