TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Imagen

Esto es lo que me ha dicho mi amigo pozi entre otros.... ^^

http://www.megaupload.com/?d=8BCTH6O0

Es una locura xD seguida ahi mientras me reia y decia cosas sin sentido asi que espero que esto demuestre que la locura esta servida jajajja.

PD: Con el tema del post propongo quedar un dia antes todo acampada alli pa las risas la peña del foro ( No es coña ) Que les parece la idea.
ImagenImagenImagen

jajajajajaja Chacho !! l tío a estas horas no se puede colgar estas cosas. jajajajaja

GRANDE PIWI !! GRANDE !!!!

ImagenImagenImagen
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!

Basta ya de chorradas en el PRINCIPAL, por favor. Están incumpliendo las normas del foro CONSTANTEMENTE.

Tienen un foro de OFF-TOPIC para dar rienda suelta a su imaginación, pero la seriedad del foro Principal está disminuyendo porque no hay un post donde no se de bola al "No digo más", o se pongan cuatro mil fotomontajes.

Quien advierte no es traidor de posibles consecuencias...

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores al final ¿hacemos eso? que para que se vea que la hinchada esta mas viva que nunca. Yo pienso ir el día de la inauguración un ratazo antes si alguien se anima o si se quiere quedar por ahi la noche anterior de fiestita que lo diga.

Unas ganas ya de que abran la tienda seguro que habran una pasada de cosas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

xercos escribió:¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!

Basta ya de chorradas en el PRINCIPAL, por favor. Están incumpliendo las normas del foro CONSTANTEMENTE.

Tienen un foro de OFF-TOPIC para dar rienda suelta a su imaginación, pero la seriedad del foro Principal está disminuyendo porque no hay un post donde no se de bola al "No digo más", o se pongan cuatro mil fotomontajes.

Quien advierte no es traidor de posibles consecuencias...

Saludos
Lo siento.Siento que por mi culpa esto esté perdiendo seriedad y por estar incumpliendo las normas del foro principal.Siento darle bola al "no digo más" y poner fotomontajes. Y siento que por culpa mía este post sea una mierda.
Simplemente este ha sido mi estilo desde que empeze aquí,arrancarles una sonrisa y hacer más ameno la lectura de los post.Espero no cagarla más.
Saludos ,buen rollo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi, compañero, yo supongo que iré el día que abran, si mi trabajo me deja, si es así ya quedamos. De momento, tensa espera. :)
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TURU FLORES, no me refería a eso. La función que haces en el foro es fenomenal, pero joder, mira en lo que ha degenerado el post: hablando del Pozí y de chorradas.

Me refería a eso.

Saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo me apunto...estaria ir bien ir todos los foreros a la misma vez para comprar algunas cosillas 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno se ve que al jefe no le gusta pozi... ( Es coña que si que lo siento por arrancarle sonrisas ) Es que la cago a muerte disculpen mis putas locuras señores si es que se me va la pinza y lo paga la calidad del foro.

Sigo con el tema pues si estaría de lujo que fueramos todos los del foro allí y como no pa la inauguración la pancarta me la llevo para una foto ya digo que si alguien se anima de hacer la frikada de ponernos ahi en la puerta o lo que sea que me avise.

PD: Repito que lo siento eh se me va la pinza soy un puto cachondo mental.

PD2: ¿Un asaderito señores?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos, me uno a los compañeros Piwi y TURU FLORES, y pido disculpas por las ocasiones en las que he abusado del "cachondeo". Sorry a todos los compañeros. :oops:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

xercos, creo que se pueden decir las cosas de mejor manera, no somos niños y por privado mejor como alguna vez me la han llamado a mi.. por otro lado veo bien que el principal sea un hilo serio, pero las mismas formas hay que tener para hacerlo y las mismas formas para decir las cosas .

Un saludo
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

bylY escribió:xercos, creo que se pueden decir las cosas de mejor manera, no somos niños y por privado mejor como alguna vez me la han llamado a mi.. por otro lado veo bien que el principal sea un hilo serio, pero las mismas formas hay que tener para hacerlo y las mismas formas para decir las cosas .

Un saludo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Volviendo al tema....estoy desesperaito por que abran la tiendita jur jur jur
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yo ire antes de que abran el dia de la inaguracion, que me voy a comprar alli ya los reyes. :D

PD:cuantas perras llevo para comprar el pulover, el pantalon corto de la segunda equipacion y una bufanda? :roll:

PD2: Se sabe que dia se inagura?

salu2
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

la_rata escribió:yo ire antes de que abran el dia de la inaguracion, que me voy a comprar alli ya los reyes. :D

PD:cuantas perras llevo para comprar el pulover, el pantalon corto de la segunda equipacion y una bufanda? :roll:

PD2: Se sabe que dia se inagura?

salu2
Buahhh el dia exacto no lo sé pero si se que estaré tempranito :D quiero ser uno de los primeros en ver el chiringuito jejejeje si la peña se quiere juntar pa ir todos juntos que avisen!! asi damos ingresos al club y nos echamos unas risas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun UDRADIO estara lista antes del fin de semana :lol:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Ruyman acaba de decir que antes de este finde seguramente estara abierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder