Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Basta ya de chorradas en el PRINCIPAL, por favor. Están incumpliendo las normas del foro CONSTANTEMENTE.
Tienen un foro de OFF-TOPIC para dar rienda suelta a su imaginación, pero la seriedad del foro Principal está disminuyendo porque no hay un post donde no se de bola al "No digo más", o se pongan cuatro mil fotomontajes.
Quien advierte no es traidor de posibles consecuencias...
Señores al final ¿hacemos eso? que para que se vea que la hinchada esta mas viva que nunca. Yo pienso ir el día de la inauguración un ratazo antes si alguien se anima o si se quiere quedar por ahi la noche anterior de fiestita que lo diga.
Unas ganas ya de que abran la tienda seguro que habran una pasada de cosas.
Basta ya de chorradas en el PRINCIPAL, por favor. Están incumpliendo las normas del foro CONSTANTEMENTE.
Tienen un foro de OFF-TOPIC para dar rienda suelta a su imaginación, pero la seriedad del foro Principal está disminuyendo porque no hay un post donde no se de bola al "No digo más", o se pongan cuatro mil fotomontajes.
Quien advierte no es traidor de posibles consecuencias...
Saludos
Lo siento.Siento que por mi culpa esto esté perdiendo seriedad y por estar incumpliendo las normas del foro principal.Siento darle bola al "no digo más" y poner fotomontajes. Y siento que por culpa mía este post sea una mierda.
Simplemente este ha sido mi estilo desde que empeze aquí,arrancarles una sonrisa y hacer más ameno la lectura de los post.Espero no cagarla más.
Saludos ,buen rollo.
TURU FLORES, no me refería a eso. La función que haces en el foro es fenomenal, pero joder, mira en lo que ha degenerado el post: hablando del Pozí y de chorradas.
Bueno se ve que al jefe no le gusta pozi... ( Es coña que si que lo siento por arrancarle sonrisas ) Es que la cago a muerte disculpen mis putas locuras señores si es que se me va la pinza y lo paga la calidad del foro.
Sigo con el tema pues si estaría de lujo que fueramos todos los del foro allí y como no pa la inauguración la pancarta me la llevo para una foto ya digo que si alguien se anima de hacer la frikada de ponernos ahi en la puerta o lo que sea que me avise.
PD: Repito que lo siento eh se me va la pinza soy un puto cachondo mental.
xercos, me uno a los compañeros Piwi y TURU FLORES, y pido disculpas por las ocasiones en las que he abusado del "cachondeo". Sorry a todos los compañeros.
xercos, creo que se pueden decir las cosas de mejor manera, no somos niños y por privado mejor como alguna vez me la han llamado a mi.. por otro lado veo bien que el principal sea un hilo serio, pero las mismas formas hay que tener para hacerlo y las mismas formas para decir las cosas .
bylY escribió:xercos, creo que se pueden decir las cosas de mejor manera, no somos niños y por privado mejor como alguna vez me la han llamado a mi.. por otro lado veo bien que el principal sea un hilo serio, pero las mismas formas hay que tener para hacerlo y las mismas formas para decir las cosas .
Un saludo
Volviendo al tema....estoy desesperaito por que abran la tiendita jur jur jur
la_rata escribió:yo ire antes de que abran el dia de la inaguracion, que me voy a comprar alli ya los reyes.
PD:cuantas perras llevo para comprar el pulover, el pantalon corto de la segunda equipacion y una bufanda?
PD2: Se sabe que dia se inagura?
salu2
Buahhh el dia exacto no lo sé pero si se que estaré tempranito quiero ser uno de los primeros en ver el chiringuito jejejeje si la peña se quiere juntar pa ir todos juntos que avisen!! asi damos ingresos al club y nos echamos unas risas.