vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros
Dejando de lado los temas banales y estúpidos, estaba leyendo el hilo este, y veo que mucha gente quiere que pierda el Tenerife. Esto me parece lógico, por la rivalidad y dado que el Tenerife lucha con la UD por los puestos de media tabla. Pero hay gente también que quiere que pierda el Vecindario, y esto si que no lo entiendo... ¿por qué se "odia" a Vecindario? ¿Por el acuerdo con el Dépor? ¿O hay algo más? Me parecen que se están buscando demasiados "enemigos".
Por mi parte, quiero que gane el Tenerife, obviamente, pero no le deseo el descenso a ningún equipo canario. Para mí, cuantos más y cuanto más arriba mejor.
Por mi parte, quiero que gane el Tenerife, obviamente, pero no le deseo el descenso a ningún equipo canario. Para mí, cuantos más y cuanto más arriba mejor.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
aqui nadie odia al vecindario, lo que hay es un "mosqueo" con los que decidieron reirse de la aficion, los motivos, que lo explique otro, que me da asco.Agatio escribió:Dejando de lado los temas banales y estúpidos, estaba leyendo el hilo este, y veo que mucha gente quiere que pierda el Tenerife. Esto me parece lógico, por la rivalidad y dado que el Tenerife lucha con la UD por los puestos de media tabla. Pero hay gente también que quiere que pierda el Vecindario, y esto si que no lo entiendo... ¿por qué se "odia" a Vecindario? ¿Por el acuerdo con el Dépor? ¿O hay algo más? Me parecen que se están buscando demasiados "enemigos".
Expliquen, expliquen, que de eso no me enteré.¿yo?,del pio-pio escribió:aqui nadie odia al vecindario, lo que hay es un "mosqueo" con los que decidieron reirse de la aficion, los motivos, que lo explique otro, que me da asco.
Aprovecho para decir, con las puertas ya cerradas gracias a Dios, que la cagué cuando dije esto:
Resulta que el que solía entrar por aquí es otro anticanarion (este con "c"), y yo los había mezclado (y ahora que me fijo, antikanarion escribe de otra forma). El independentista es el que va con "k", que también solía dejar "perlas" de la isla, cosa que le recriminé en alguna ocasión, pero no le llega a la suela del otro (al que va con "c") en "subnormalidad". Lo que ahora me quedé con la duda de quién es el CDT este, el susodicho anticanarion hace tiempo que no postea alla, y si me "conoce" el CDT este es que debe de andar por allí. Bueno, tampoco me voy a estar comiendo la cabeza por un retrasado, aunque me gustaría saber quien fue...Agatio escribió:Bueno, voy a desenmascararte yo también, estoy seguro al 90% que eres el tío más subnormal de MenceyesBlanquiazules, el único capaz de decir paridas del calibre con las que nos has deleitado, y el único con el que he tenido encontronazos en el foro tinerfeñista (bueno, también tuve un encontronazo con otro, pero ese tiene dos dedos de frente y sabe escribir bien). Es decir, ALZADO_CDTENERIFE, antes conocido como antikanarion (en este foro también). Para quien no lo conozca, es un tipo que va de independista por la vida pero que repudia la isla de Gran Canaria, no hay más que leer su antiguo nick.
Eres antikanarion, ¿no es cierto? Si me equivoco, que creo que no, pues tampoco voy a pedirle disculpas al verdadero antikanarion, es igual de subnormal que este tío.
lo único que te ibamos a dar por detras eran par de pataditasAgatio escribió:CDT escribió:Soy la perra de tu madre desgraciado, arranca que creo que te están dando bien por detrás los canariones.![]()
![]()
![]()
Creo que llego tarde a leer esto. Bueno, menos mal que no fui al chat, seguro que eso está lleno de canariones que me iban a dar por detrásdei escribió:vete pal chat agatio, alli nos vemos
era a ver si se animaba el personajillo aquel cdt a entrar tambien, que noche!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Uy, no se borras mensajes en este post?
Para que luego vayan a menceyes a decir que aqui se censura, mira que les deja hasta decir barbaridades.
La Afición del Vecindario, antes que del Vecindario, es Canariona, eso no lo pone en duda nadie.
Los precios de las entradas es una pura estrategia del club santauteño, contra la UD le salió mal, y contra el Tenerife quiere atraer al personal por 5 €. En fin, habrá que ver si deja entradas directamente al Tenerife o a sus peñas.
Siempre nos queda un Las Palmas-Vecindario para poner las cosas en su sitio.
Para que luego vayan a menceyes a decir que aqui se censura, mira que les deja hasta decir barbaridades.
La Afición del Vecindario, antes que del Vecindario, es Canariona, eso no lo pone en duda nadie.
Los precios de las entradas es una pura estrategia del club santauteño, contra la UD le salió mal, y contra el Tenerife quiere atraer al personal por 5 €. En fin, habrá que ver si deja entradas directamente al Tenerife o a sus peñas.
Siempre nos queda un Las Palmas-Vecindario para poner las cosas en su sitio.
Hombre, el acuerdo del Deportivo es la escusa para llamarnos locos. Oficialmente el Vecindario es odiado, (en realidad para la mayoría no lo es, en el Estadio de Gran Canaria el dia del ascenso, se aplaudió el ascenso del Vecindario, no unos pocos, igual 2/3 de los mas de 30.000), por las actuaciones de su presidentes, y las hostilidades de su afición. Su presidente por cierto, es ex-consejero de la UD Las Palmas y ahora como tiene un club en segunda se ha crecido el hombre, y bueno, le da el punto de poner las entradas del derbi canarión, a 25 €, empezarlas a vender el mismo viernes cuando se jugaba el sábado, y no cojer las llamadas de las peñas de la UD que estaban dispuestas a pagar ese dineral (para el lujoso estadio del Vecindario) y no es que no los haya cojido en si la obra, sino que años anteriores era el Vecindario el que llamaba a las peñas para que vayan al "sur" a apoyar al Vecindario. El acuerdo con el Deportivo, pues queda un poco en segundo plano, que hagan lo que quieran con el Mafioso Lendoiro.Agatio escribió:Dejando de lado los temas banales y estúpidos, estaba leyendo el hilo este, y veo que mucha gente quiere que pierda el Tenerife. Esto me parece lógico, por la rivalidad y dado que el Tenerife lucha con la UD por los puestos de media tabla. Pero hay gente también que quiere que pierda el Vecindario, y esto si que no lo entiendo... ¿por qué se "odia" a Vecindario? ¿Por el acuerdo con el Dépor? ¿O hay algo más? Me parecen que se están buscando demasiados "enemigos".
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
sin duda el vecindario esta donde se merecepor su juego y por su directiva que sigue tniendo manias de segunda b o incluso tercera y no estan a la altura de la liga de futbol profesional cuando pones un partido de dia del club como han puesto contra laspalmas y ahora contra el tenerife ya que en los dos se les cobra al abonado por lo tanto son dias del club tienen que poner el mismo precio como se hacen en todos los campos y no sablear a unos y darles un descuento de casi el 50 por ciento a otros cuando lo logico es poner las entradas al mismo precio sin duda una mas que han echo los basuras esos para reirse de la hinchada amarilla.
saludos
saludos
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Sí, si, muy sencilla. Siendo así, no se a cuento de que se dice "día del club" como cuando jugaron con nosotros. Para eso lo dejan como una jornada más y punto. Un saludo.Jasikevicius escribió:No se de que se quejan o que les sorprende.
Cuando te enfrentas a un gran equipo las entradas son más caras, cuando te enfrentas a un equipo cualquiera de la división, las entradas son más baratas, no hay más, es sencilla la explicación.
Saludos
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Cuando un equipo es "pequeño" no se le puede pedir actitud de otra cosa, simplemente hay que entenderlos y ya está.Koookeee Koookeee escribió:Sí, si, muy sencilla. Siendo así, no se a cuento de que se dice "día del club" como cuando jugaron con nosotros. Para eso lo dejan como una jornada más y punto. Un saludo.Jasikevicius escribió:No se de que se quejan o que les sorprende.
Cuando te enfrentas a un gran equipo las entradas son más caras, cuando te enfrentas a un equipo cualquiera de la división, las entradas son más baratas, no hay más, es sencilla la explicación.
Saludos
Saludos
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: