[J18] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

gialloblù escribió:Un importantísimo 1-2 y a casita a celebrar la Navidad de manera más que merecida...:D
Imagen

Toda la vida...con un par.
Así se habla.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno yo creo que quedaremos 0-1 (minuto 84' Marcos "MATADOR" Marquez).
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Es el momento de ganar fuera, con los resultados de ayer, Las Palmas sabe que si empata deja a 4 puntos el descenso... pero si logra la victoria... alejará la zona roja a ¡¡6 puntos!! es el momento ideal de acabar el año con la mayor distancia por encima del descenso. :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se televisa también por laOtra de TeleMadrid, ¡puntazo!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

xercos escribió:Se televisa también por laOtra de TeleMadrid, ¡puntazo!
oeoeoeoeo!!!!!

(ahora solo falta encontrar algún bar donde lo pongan... :roll: )
Nacho

Mensaje por Nacho »

:wink: Hola , me estrené hace poco en el foro como invitado, aprovechando la bonita iniciativa de las puertas abiertas. Por primera vez doy un resultado y espero no ser gafe, porque si no... Con el corazón digo un 0-2, aunque la cabeza y mi intuición me dice que habrá empate.
Espero que gane, sobre todo por el salto en la clasificación y para terminar este buen año amarillo. Decir , como contaba una forera en otro sitio de esta web( creo que es vecinamas84, simpatizante del vecindario) que yo, como ella , soy grancanario y mis colores son el amarillo y azul, de GRAN CANARIA.( UDLASPALMAS, UNIVERSIDAD LPGC, VECINDARIO, CASTILLO, ARGUINEGUIN, HURACAN ATCO. SCHAMANN, GALDAR...)
Que nadie se moleste por ello, y me disculpó si he ofendido a alguien. Lo digo porque todavia sigo sin entender la rivalidad entre los equipos de la misma isla....no se.
Feliz año.
Nacho

Mensaje por Nacho »

:wink: Hola , me estrené hace poco en el foro como invitado, aprovechando la bonita iniciativa de las puertas abiertas. Por primera vez doy un resultado y espero no ser gafe, porque si no... Con el corazón digo un 0-2, aunque la cabeza y mi intuición me dice que habrá empate.
Espero que gane, sobre todo por el salto en la clasificación y para terminar este buen año amarillo. Decir , como contaba una forera en otro sitio de esta web( creo que es vecinamas84, simpatizante del vecindario) que yo, como ella , soy grancanario y mis colores son el amarillo y azul, de GRAN CANARIA.( UDLASPALMAS, UNIVERSIDAD LPGC, VECINDARIO, CASTILLO, ARGUINEGUIN, HURACAN ATCO. SCHAMANN, GALDAR...)
Que nadie se moleste por ello, y me disculpó si he ofendido a alguien. Lo digo porque todavia sigo sin entender la rivalidad entre los equipos de la misma isla....no se.
Feliz año.
Nacho

Mensaje por Nacho »

Me ha salido repetido . Estoy pagando la novatada. :?
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Confirmado por Telemadrid:
19:55 .- PRIMER PASO. JUDO: ÁLVARO RODRÍGUEZ.

20:15 .- EL PARTIDO DE SEGUNDA DIRECTO. Retransmisión en directo del encuentro de 2ª división A, entre los equipos: SPORTING - LAS PALMAS.

22:15 .- TELENOTICIAS
He hablado con Enano y me comenta que podriamos ir al bar donde siempre en Vicalvaro, asi que como vean, se que queda un pelin lejos, pero siendo jueves y sin prepararse con tiempo, esta liado.

Por mi parte me apetece ver el partido con todos antes de las fiestas navideñas... que les parece a todos los exiliados ver el partido con gente del tractor amarillo???
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

what a big point!* asi lo podre ver!

*qué puntazo!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues volviendo al tema del partido, una victoria sería importantísima porque nos iríamos ya a 6 puntos de la Ponferradina, que es el 19º y por tanto primer equipo en puestos de descenso. Esperemos un buen resultado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las palmas en 2ª nunca ha perdido en el molinon,dato confirmado por ud radio por ruyman almeyda
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por yamo100 »

yeahhhh!! que buena que lo echen por laOtra xD. 0-1 me vale; con gol de Trashorras :wink:

salu2.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Suerte señores :lol:
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

TV Canarias no en internet ???
Responder