Curiosidad Tenerife - R. Madrid Castilla
- La_Cantera
- Presidente del Club

Es el que más tirada tiene en Canarias, pero eso no quiere decir que la gente que lo lee esté de acuerdo con las paridas que dice el director. Sé de gente de Tenerife que lo compraba por los deportes y se envenenaba con el señor ese. No lo he comprobado, pero estoy seguro que cada vez vende menos, también se de alguno que ha dejado de comprarlo.dei escribió:pues es uno,por no decir el mas, q se lee en tu isla del infierno
Eso es lo que hay que hacer, ya se cansarán... Deberíamos cansarnos todos de hacer siempre las mismas estúpidas discusiones de que si el representativo, la historia y el nosequé.La_Cantera escribió:Yo por lo menos pasare de contestar, por tus palabras veo que no pasas de 15 años.
Saludos
Última edición por Agatio el Vie Dic 22, 2006 8:05 pm, editado 1 vez en total.
si es el q más tirada tiene sera x algo agatio, bueno dejemos el tema, saludos.Agatio escribió:Es el que más tirada tiene en Canarias, pero eso no quiere decir que la gente que lo lee esté de acuerdo con las paridas que dice el director.dei escribió:pues es uno,por no decir el mas, q se lee en tu isla del infierno
Eso es lo que hay que hacer, ya se cansarán...La_Cantera escribió:Yo por lo menos pasare de contestar, por tus palabras veo que no pasas de 15 años.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lo de registrarse en un foro de un equipo que no te gusta es una práctica habitual en todos lados, tanto aquí como en Lugo. Yo la verdad es que no lo entiendo, si no te gusta el equipo...La_Cantera escribió:Y yo que nunca me he pasao por el foro del CDT
Te lo digo porque soy tinerfeño, y no conozco a nadie que comparta la opinión del hombre ese. Y como dije, conozco a varias personas que compran el periódico los fines de semana y los lunes por los deportes (sección bastante buena, lástima que no se contagie a las otras). ¿Cuánta gente no coje un periódico y lo primero que hace es abrirlo por un poquito más alante de la mitad pa ver los deportes?dei escribió:si es el q más tirada tiene sera x algo agatio, bueno dejemos el tema, saludos.
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
y el del tetegodo hinodoro xDDDDDDDDes 7 pollas! escribió:el estadio de los amarillos se llama 7 pollas!
asistencia record en un campo de futbol en canarias: mas de 30.000 personas en un partido de 2ªB
Palmares de las Palmas:
-Subcampeonato de liga
-Subcampeonato de la copa del rey
el del tenerife?
-el mayor desplazamiento a la isla rival es nuestro.
-el record de asistencia al estadio es nuestro con un lleno en el estadio de gran canaria con mas de 32000 almas(vale fue gratis), pero es ke a los 15 dias pagando, metimos 30000.
-el equipo canrio con mas palmares.
-el mejor equipo canario, clasificado en la liga historica de la LFP.
y todavia dicen que el tetegodo es el equipo representativo??????????????
- La_Cantera
- Presidente del Club

¿No te das cuenta que respondiendo a las paridas que dice lo que haces es parecerte a él? Encima ahora das pie a que venga uno a decir que si el Tenerife llegó a las semifinales de la UEFA, que si fue el 25º mejor del mundo y 3º de España en el 98, que si la Bota de Oro de Pizzi... lo mismo de siempre, esto se repite más que "Verano Azul".adrigm escribió:y el del tetegodo hinodoro xDDDDDDDDes 7 pollas! escribió:el estadio de los amarillos se llama 7 pollas!
asistencia record en un campo de futbol en canarias: mas de 30.000 personas en un partido de 2ªB
Palmares de las Palmas:
-Subcampeonato de liga
-Subcampeonato de la copa del rey
el del tenerife?![]()
-el mayor desplazamiento a la isla rival es nuestro.
-el record de asistencia al estadio es nuestro con un lleno en el estadio de gran canaria con mas de 32000 almas(vale fue gratis), pero es ke a los 15 dias pagando, metimos 30000.
-el equipo canrio con mas palmares.
-el mejor equipo canario, clasificado en la liga historica de la LFP.
y todavia dicen que el tetegodo es el equipo representativo??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO:
Por lo mismo que algunos canariones entran a los foros del Tenerife (tú no, ya lo sé), o algunos béticos a foros sevillistas, cadistas a los xerecistas... No lo sé, pero es así.La_Cantera escribió:Agatio eso es lo que no entiendo.
Porque ellos entran a este foro si nos les gusta la UD ??
Saludos
- gialloblù
- Acceso VIP

La_Cantera: yo desde aquel infausto día en el que descubrí una sección de un foro del Tenerife que se llama "El Cuadrilátero", he huído como la peste de ese tipo de páginas web.La_Cantera escribió:Y yo que nunca me he pasao por el foro del CDT
La verdad es que muchos (que no todos) de los "visitantes" de nuestra isla vecina que se han animado a "participar" en diversos posts durante lo que va de semana, parece que lo han hecho con la única intención de convertir este foro en un "campo de batalla" similar al "cuadrilátero" al que me refería más arriba, a través de sus continuos exabruptos."La_Cantera" escribió:Espero que no cierren el post y si las puertas del foro.
Yo (aficionado del CD Tenerife) me registré en dicho foro (con otro nick), pero nunca llegué a postear precisamente por la existencia de dicha sección, me pareció de vergüenza (por mucho que digan que es para evitar enfrentamientos en el resto del foro. Para esto ya hay moderadores, ese subforo está hecho para la bronca sin mesura). Bueno, estoy registrado en "el otro" del Tenerife (con otro nick también) muy felizmente, es más tranquilito y en mi opinión mejor que el anterior.gialloblù escribió:La_Cantera: yo desde aquel infausto día en el que descubrí una sección de un foro del Tenerife que se llama "El Cuadrilátero", he huído como la peste de ese tipo de páginas web.
La verdad es que muchos (que no todos) de los "visitantes" de nuestra isla vecina que se han animado a "participar" en diversos posts durante lo que va de semana, parece que lo han hecho con la única intención de convertir este foro en un "campo de batalla" similar al "cuadrilátero" al que me refería más arriba, a través de sus continuos exabruptos.
EDITO: (no te salió el quote
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bien de cosas se leen aquí.
Puntualizar un par de cosas:
La peor asistencia de la UD es mayor que la mayoría de las del CD Tenerife. Así que no se por que presumen de eso.
Para tener 2.000 aficionados en el GRAN CANARIA, tendrían que llenar dos sectores al completo, cosa que no fue así. Como mucho 1.500.
Ya veremos si el CD Tenerife llega a los 20.000 en el heliodoro en el derbi sin jugarse nada.
Decir que nuestro estadio de Gran Canaria se llama estadio de 7 poyas, es una estupides tremenda, ya que no tiene sentido. Ni es original, y encima quedan fatal
.
Voltaje, No juegues con eso. El año pasado del FB cuando ibamos a San Isidro. No creo que con eso se deba jugar.
Puntualizar un par de cosas:
La peor asistencia de la UD es mayor que la mayoría de las del CD Tenerife. Así que no se por que presumen de eso.
Para tener 2.000 aficionados en el GRAN CANARIA, tendrían que llenar dos sectores al completo, cosa que no fue así. Como mucho 1.500.
Ya veremos si el CD Tenerife llega a los 20.000 en el heliodoro en el derbi sin jugarse nada.
Decir que nuestro estadio de Gran Canaria se llama estadio de 7 poyas, es una estupides tremenda, ya que no tiene sentido. Ni es original, y encima quedan fatal
Voltaje, No juegues con eso. El año pasado del FB cuando ibamos a San Isidro. No creo que con eso se deba jugar.
Yo creo que se llenará, más que nada porque no se querrá quedar peor que lo visto en el Gran Canaria.N.B.Tiempos escribió:Ya veremos si el CD Tenerife llega a los 20.000 en el heliodoro en el derbi sin jugarse nada.
A mí me hace la misma gracia que lo de "Inodoro". No sé qué les cuesta llamar a los estadios por su nombre: Estadio de Gran Canaria y Heliodoro Rodríguez López, no creo que les vaya a salir un sarpullido.N.B.Tiempos escribió:Decir que nuestro estadio de Gran Canaria se llama estadio de 7 poyas, es una estupides tremenda, ya que no tiene sentido. Ni es original, y encima quedan fatal.