Debate sobre la porteria amarilla
-
- Directivo de la entidad
Yo ficharía a un portero pero urgentemente. Ni Pindado ni Nacho, por lo que les he visto en vivo y en resúmenes de partidos me han transmitido seguridad.
En todo caso juegue quien juegue espero que tenga el apoyo incondicional de la afición, que a veces por lo que cuentan cierta gente no lo tiene, con el prejuicio que conlleva al equipo.
En todo caso juegue quien juegue espero que tenga el apoyo incondicional de la afición, que a veces por lo que cuentan cierta gente no lo tiene, con el prejuicio que conlleva al equipo.
No entiendo por qué se vuelve a debatir sobre el tema tras el gol del sábado. Las imágenes son claras. El balón se cuela entre la barrera, y cuando esto pasa, la responsabilidad primera es de los jugadores que la dejaron colar. Se ve cómo Nauzet Alemán incluso se agacha en el giro de cuerpo que hace. Si hay que criticar a alguien, creo que debe ser a esos jugadores de la barrera que fueron un coladero. Tengan claro que la prensa siempre va a presionar y criticar cualquier cosa a Pindado, tras sus valientes declaraciones sobre los medios de comunicación en esta isla...
eso es verda pero el problema es que sale cuando no lo tiene que hacer(albacete) y cuando lo hace sale a cojer uvas(RMCastilla)xercos escribió:A mi me gusta muchísimo más Pindado. Al menos intenta hacer algo cuando le tiran a puerta y no "la estatua". Lo siento pero a Nacho no lo trago![]()
Saludos
Saludos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo he votado por Pindado, porque hoy por hoy no hay portero en nuestro equipo ni en todo la categoría (por quien pida fichajes nuevos) que conozca mejor a nuestro defensas que él.
Y no pongo en duda su valentía y valía, para los que dudan de ellas cuando ha sido pitado por no sacar la pelota rápida como el público le pide, el sigue jugando como cree que debe hacerlo, ha demostrado carácter para decirles a los "periolistos" a la cara que lo que escriben es perjudicial para la salud mental. Y ha reconocido que no es agradable que tu público te pite, pero que seguirá trabajando en su línea y que espera cambiar la opinión de sus críticos con su actuaciones.
Señores, para mí eso es un portero con personalidad, puede como otros, que tenga errores, y por su posición en el campo, son más visibles que si un delantero no remata bien. Pero yo quiero que siga él.
A los que votan a los porteros del filial, sinceramente no saben lo que hacen. ¿Badayco 2 votos? Pero si es el portero suplente de Las Palmas Atlético
Vamos a ser serios señores, no puedo opinar de SantaMaría porque no lo he visto jugar ni entrenar, y de Badyco sólo lo he visto en el Derby chico ( y pese a su estatura apunta maneras) pero para mí no son propuestas serias.
Ahora se necesita no sólo habilidad, reflejos y agilidad en la portería sino veteranía, estamos en una situación que unos imberbes porteros no conocen, tendrán que esperar su oportunidad (lesiones, sanciones, etc...).
Hoy por hoy yo banco a Pindado.
Y no pongo en duda su valentía y valía, para los que dudan de ellas cuando ha sido pitado por no sacar la pelota rápida como el público le pide, el sigue jugando como cree que debe hacerlo, ha demostrado carácter para decirles a los "periolistos" a la cara que lo que escriben es perjudicial para la salud mental. Y ha reconocido que no es agradable que tu público te pite, pero que seguirá trabajando en su línea y que espera cambiar la opinión de sus críticos con su actuaciones.
Señores, para mí eso es un portero con personalidad, puede como otros, que tenga errores, y por su posición en el campo, son más visibles que si un delantero no remata bien. Pero yo quiero que siga él.
A los que votan a los porteros del filial, sinceramente no saben lo que hacen. ¿Badayco 2 votos? Pero si es el portero suplente de Las Palmas Atlético

Ahora se necesita no sólo habilidad, reflejos y agilidad en la portería sino veteranía, estamos en una situación que unos imberbes porteros no conocen, tendrán que esperar su oportunidad (lesiones, sanciones, etc...).
Hoy por hoy yo banco a Pindado.
- 100% Amarillo
-
- Oe Amarillo OeOee
- GradoCurvo1978
Yo le daria una opurtunidad a santamaria...
en el gol del otro dia no tuvo culpa...pero la falta esa vino a raiz de ke dudó si salir y reculo patras dando toda la ventaja al delantero,obligando al defensa a cometer falta....tb es verdad ke la culpa ,de ke tengas dudas y temor a cagarla si sale,la tenemos nosotros con tantas criticas.
en el gol del otro dia no tuvo culpa...pero la falta esa vino a raiz de ke dudó si salir y reculo patras dando toda la ventaja al delantero,obligando al defensa a cometer falta....tb es verdad ke la culpa ,de ke tengas dudas y temor a cagarla si sale,la tenemos nosotros con tantas criticas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
CULPA DE LA AFICION ,que va si el se pone nervioso por la aficion,entonces que se dedique a la venta en su tienda de paddleGradoCurvo1978 escribió:Yo le daria una opurtunidad a santamaria...
- GradoCurvo1978
- Koookeee Koookeee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y la conclusión que yo saco es que 28 saben lo que quieren y 50 tienen la mente dispersa.Koookeee Koookeee escribió:Es cierto, va ganando en esta encuesta pero es curioso que de 78 foreros, 50 prefieren a otro.El_Ninja escribió:coño pindado va ganando que casualidad y solo se permite un voto por registrado vaya...Saludos.

PD: Son bromas no se vayan a revolucionar ahora.