De nuevo las pistas de atletismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

dei escribió:que lo tiren enterito y lo vuelvan a levantar sin pistas :wink:
xD eso seria lo ideal jajajaj porque tal y como esta estructurado no se como seria la reforma ya que las gradas por muy poco no llegan a las pistas y eso pero nose..veamos que hacen si lo hacen pero tirarlo segurisimo que no jajaj.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que algunos foreros estan dando en el tic de la cuestion.

El problema reside en que la forma en que se ha construido el estadio, si solo nos limitaramos a que se acerquen mas las gradas siguiendo con la estructura de las gradas hasta cubrir las pistas con ellas quedaria tan achantado que la sensacion seria rara.

yo la verdad que para que no quede una chapuza. veo dos opciones, la mas economica seria el derrumbe de la parte baja de las gradas actuales, es decir las mas pequeñas que hay en la zona baja de las gradas y la totalidad de la naciente. y entonces ahi seria dejarlo como un anfiteatro y empezar una nueva grada desde mas atras para que la altura de las mismas no fuera tan achatada.

y la segunda opcion y la mas cara por supuesto, es el derrumbe progresivo de las gradas y volver a hacerlas cerca del campo. para poder hacerlo y seguir jugando se tendria que hacer de una en una como se han echo en otros estadios como el arcangel de cordoba, el ramon de carranza de cadiz o el del betis la mitad.

Es cierto que en el olimpico de Roma juegan el roma y la lazio, pero en italia parece ser que en principio el concepto de las pistas se ha dejado en mas campos, pero alli supongo que de momento no las quitan por conceptos economicos o por un uso mas asiduo de ellas.

pero si me dijeran que aqui estas pistas se usaran regularmente y hubiera una demanda en la isla para ellas, y hubieran competiciones de un nivel minimo que merecieran la pena... pero es que aun no he visto ningun acontecimiento digno de mencion para pensarlo.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Pues a ver si hay suerte y lo hacen pronto, pero....hasta que no lo vea....no me lo creo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Eso tiene que ser un lio, habrá que ver como es el proyecto de ANOETA porque tiene que ser bastante complicado.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo mas facil y barato seria acercar el campo a la grada sur y a la curva (pero mucho mucho, lo mas que se pueda) y sólo tirar la naciente y volverla a levantar ya que al ser la más pequeña seria las mas barata y se pondria hacer aun mas grande, luego la tribuna como tampoco es que animen mucho se podria poner unas cuantas gradas más para acercarlo al campo.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

nuevo estadio de gran canaria

Mensaje por sangre_amarilla »

riki raka, lo de tirar la parte baja de las gradas seria un error porque se trata de acercar la grada lo mas posible al campo y la parte baja es la mas cercana al cesped.

Este estadio es de risa porque yo creo que hasta el campo lo puedes girar 180º y poner una porteria en tribuna y la otra en la sur con la distancia que hay y al lado haces otro campo pal universidad y podrian jugar los 2 a la vez.

No en serio.

1º se podria pegar el campo hacia la tribuna y grada curva de esta manera se podrian ir haciendo las obras para hacer una nueva grada sur y naciente yo creo que es lo mas barato y se puede ir haciendo desde que acabe la liga y mientras el equipo juega se ocuparian la grada de tribuna y curva que seria mas de la mitad del aforo. ya que la tribuna es mas chungo de derrumbar por los palcos, cabinas de prensa y el techo y tal y la sur es puro hormigon.

2º Lo de bajar el cesped seria una locura a parte ralentizaria mas la finalizacion de la obra, si las gradas actuales que serian las superiores ven lejos el campo imaginense entonces. solo conseguirian acercar las nuevas gradas y hay q conseguir que todo el estadio este cerca del campo.

-- lo mejor es dejar la curva y tribuna como estan, pegar el campo lo mas posible a estas 2, y hacer una nueva naciente y sur muy parecidas a como eran en el insular.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todas las soluciones que se están poniendo son carísimas y difíciles de realizar... la verdad es que es complicadísimo buscar una idea que en la que se vea claro qué se podría hacer. Si no hubieran instalaciones los mejor sería hundir el campo, pero claro, habría que tirar lo que hay debajo. :?
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

Es que este estadio es una mierda, si con lo facil que hubiese sido haber echo las cosas bien desde el principio y hacer unas gradas mas rectas y con locales por fuera como el insular asi se cobrarian alquileres.

yo pegaba el cesped a la tribuna y gradas metalicas como las que se pusieron en la curva supletorias alrededor del cesped y mientras se va tirando una grada los mismos esconbros se utilizan pa contruir las nuevas sustituyendo las supletorias poco a poco. reciclaje es lo mas barato.

ES BROMA

yo haria lo q dije antes pegar el campo a la curva y tribuna y recontruir de nuevo no creo q sea tan caro. ademas que lo pague el cabildo o no les votamos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Con lo fácil que hubiese sido seguir en el insular :lol:
Responder