¿Vamos a luchar por nuestro pueblo?
- carloslp
- Juez de la administración concursal

En este tema hay varios problemas,la inmigracion solo puede traer,a la vision de los demas,dos cosas o delincuencia o que hagan una vida normal y no se sepa nada de ellos y al haber solo dos opciones la delincuencia nos llama mas la atencion.Otro problema es que son ''diferentes'' mucha gente ve pasar un grupo de negros y se cambia de acera y le roban un grupo de coyos canarios.Otro problema son las religiones,uno esta cansado de ver guerras y tradiciones,excusadas en la religion y uno va por la calle ve a un marroqui y piensa ''este seguro que maltrata a la mujer'' o algo de eso y ya se crea un prejuicio.Y despues los tipicos problemas de lengua,integracion,racismo,etc y que siempre un marroqui se sentira mas a gusto entre marroquis,un blanco entre blancos y un negro entre negros,asi como un alto entre altos,un enano entre enanos,etc y hasta que eso no cambie,va a ser dificil.De todas formas es muy posible que la delincuencia por parte de los inmigrantes disminuyera,si les pusieramos a todos un plato de comida por barba,a ver quien es el primero que lo pone.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Re: ¿Vamos a luchar por nuestro pueblo?
Como k hasta hace poco unos amigos fueron y se pelearon con ellos...SupporterUDLP escribió:Que pruebas tienes de lo del Muelle?? en la prensa en su momento dijeron que solo era un rumor falso.Amarillo forever escribió:Aridane escribió:, ahora mismo en Gran Canaria hay más población de fuera que de aquí,
No es por nada, pero ahí te equivocas... DATOD DEL 2006 SON...
Gran canaria:
-Número de habitantes: 812000 aprox.
-Del cual son extranjeros: 9.272 habitantes
instituto canario de estadisticas...
http://www.gobiernodecanarias.org/istac ... frame.html
ahi esta por isla por nacionalidad y por todo...
Weno yo no creo k seas racista... pienso cmo tu si vienen unos moros a ponerse de chulo violando y amenazando como hacian en el muelle pos hay k defendernos ya k la policia lo unico k ahces es llevarselos pa comiseria y lo s suelan al rato asi k pienso cmo tu tenemos k defendernos...
- Aridane

Venga va el que me quizo entender me entendió bien sin malos rollos
Entrar aqui y ver todas las tonterias que ponen que si racista y que si mierda..¿qué pasa se aburren?
de una vez dejen de sacar frases mias y poner explicaciones y leches que están poniendo porque no saben lo que dicen, un poco de respeto si digo que no soy racista no lo soy. Entienden lo que les da la gana joder, comepipas estos
otra vez dejo claro:
ELIMINAR LA DELINCUENCIA, LOS INMIGRANTES LA MAYORÍA SON DELINCUENTES (HAY BUENA GENTE COMO EN TOS LAOS) Y HAY CANARIOS TAMBIÉN
haber si de una vez por todas entro al post y no tengo que calentarme porque ustedes no hayan entendido bien...
¿qué..se ponen de acuerdo?
pse UN salu2 a quien se merece
Entrar aqui y ver todas las tonterias que ponen que si racista y que si mierda..¿qué pasa se aburren?
de una vez dejen de sacar frases mias y poner explicaciones y leches que están poniendo porque no saben lo que dicen, un poco de respeto si digo que no soy racista no lo soy. Entienden lo que les da la gana joder, comepipas estos
otra vez dejo claro:
ELIMINAR LA DELINCUENCIA, LOS INMIGRANTES LA MAYORÍA SON DELINCUENTES (HAY BUENA GENTE COMO EN TOS LAOS) Y HAY CANARIOS TAMBIÉN
haber si de una vez por todas entro al post y no tengo que calentarme porque ustedes no hayan entendido bien...
¿qué..se ponen de acuerdo?
pse UN salu2 a quien se merece
- Aridane

O a lo mejor no es la mayoría pero si en buen número y esto no es nuevo que nadie me vaya a decir que quieren que sigan entrando pateras y cayucos aqui porque la verdad este es el primer sitio que veo que les da igual todo lo que yo digo, seguro que en otro lugar ya hubiesen echo al respecto
¿Antes era así?
Aqui llegan y la policía se hace la tonta
En fin, dentro de algunos años, quiza pocos habrá un presidente Moro, ya salió el otro dia en la radio que ya podian hacer un partido y votar por alcalde o algo de eso, lo que ahí que oir solo porque nos quedamos de brazos cruzados
Yo, personalmente no quiero eso, esa es mi opinión. Que a mi me da igual que vengan de legales, mira tú, soy amigo de ellos..no hay problema
¿Antes era así?
En fin, dentro de algunos años, quiza pocos habrá un presidente Moro, ya salió el otro dia en la radio que ya podian hacer un partido y votar por alcalde o algo de eso, lo que ahí que oir solo porque nos quedamos de brazos cruzados
Yo, personalmente no quiero eso, esa es mi opinión. Que a mi me da igual que vengan de legales, mira tú, soy amigo de ellos..no hay problema
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Esto que es?? el festival del humor?? una persona que puede votar a un alcalde, presidente o cualquier cosa, es porque es ESPAÑOL.Aridane escribió:O a lo mejor no es la mayoría pero si en buen número y esto no es nuevo que nadie me vaya a decir que quieren que sigan entrando pateras y cayucos aqui porque la verdad este es el primer sitio que veo que les da igual todo lo que yo digo, seguro que en otro lugar ya hubiesen echo al respecto
¿Antes era así?
Te estás luciendo.
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Para no aburrirnos tenemos que opinar lo mismo que tú?Aridane escribió:Entrar aqui y ver todas las tonterias que ponen que si racista y que si mierda..¿qué pasa se aburren?
Lo que pasa aquí es que pensabas que cuando escribieses tu discursito todo el mundo te iba a aplaudir, y has visto que salvo uno o dos, los demás o no te han hecho puto caso, o te hemos cortado el rollo. Y eso te jode.
Pero tampoco es para que te pongas a insultar a los que discrepamos contigo, y encima pides respeto. Creo que nadie te lo ha faltado, a diferencia tuya.
Si te calientas cada vez que alguien te lleva la contraria ya escapa de nuestra responsabilidad.Aridane escribió:haber si de una vez por todas entro al post y no tengo que calentarme porque ustedes no hayan entendido bien...
Te explico: no es que no entienda lo que pones (comprendo el castellano), sino que no entiendo que pueda haber gente que piense como tú, aunque lo respeto (deberías tomar ejemplo).
Ya dije que no iba a opinar más sobre el tema de la inmigración, ya dije lo que tenía que decir.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Es que no puedes hablar por hablar sin tener datos fíables que puedas presentar a la gente. Por ejemplo, que de 10 inmigrantes, 9 los hayas visto tú que son delincuentes, no significa que los demás ni la mayoría lo sean. Sólo habla entonces de tu casoAridane escribió:En mi experiencia, en lo que veo, escucho.Nauzet escribió:¿En qué te basas para decir que la mayoría de inmigrantes son delincuentes?Aridane escribió:ELIMINAR LA DELINCUENCIA, LOS INMIGRANTES LA MAYORÍA SON DELINCUENTES (HAY BUENA GENTE COMO EN TOS LAOS) Y HAY CANARIOS TAMBIÉN
Saludos
vamos aver... yo no veo a los Europeos como una amenaza de imigracion aki..porque nosotros podemos irnos a cualkier parte de europa y estar en casa...Pero puedo asegurar que te vas a Marruecos y no te resiven como nosotros los recibimos a ellos.
Y antes de poner lo que opino del post, digo de ante mano k Yo me considero racista..me da igual lo que me digan pero lo soy..me dan asco los moros, el mejor consejo k me an dado es k no me fie de ellos porque son traicioneros y ratas. Y me da igual k aora me digan de todo son mis pensamiento y soy asi.
Aora este post tiene razon por una parte k deberian de exar a los delicuentes k no son de aki, pero si por mi fuera i es lo mas gusto deberian de exar a toda persona NO europea. Ya en otra vida me tokara a mi nacer en un 3º mundo o simplemente en malas condiciones i morir de hambre..simplemente en esta vida tuve suerte i Dios me dio comida buena familia salud y trabajo..mala suerte sino le tokaron buenas cartas
Y antes de poner lo que opino del post, digo de ante mano k Yo me considero racista..me da igual lo que me digan pero lo soy..me dan asco los moros, el mejor consejo k me an dado es k no me fie de ellos porque son traicioneros y ratas. Y me da igual k aora me digan de todo son mis pensamiento y soy asi.
Aora este post tiene razon por una parte k deberian de exar a los delicuentes k no son de aki, pero si por mi fuera i es lo mas gusto deberian de exar a toda persona NO europea. Ya en otra vida me tokara a mi nacer en un 3º mundo o simplemente en malas condiciones i morir de hambre..simplemente en esta vida tuve suerte i Dios me dio comida buena familia salud y trabajo..mala suerte sino le tokaron buenas cartas
- Kokealca
- Presidente del Club

Repugnante.Nedin escribió:vamos aver... yo no veo a los Europeos como una amenaza de imigracion aki..porque nosotros podemos irnos a cualkier parte de europa y estar en casa...Pero puedo asegurar que te vas a Marruecos y no te resiven como nosotros los recibimos a ellos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Las tarjetas azules están para algo.........Kokealca escribió:Repugnante.Nedin escribió:vamos aver... yo no veo a los Europeos como una amenaza de imigracion aki..porque nosotros podemos irnos a cualkier parte de europa y estar en casa...Pero puedo asegurar que te vas a Marruecos y no te resiven como nosotros los recibimos a ellos.
Y al forero racista nada que comentarle, simplemente PENOSO y a lo de que los europeos son buena gente y demás, fijate las mafias Rumanas por ponerte un ejemplo, gente buenísima oiga.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
- NORMAS DEL FORO
4 -. Quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS los mensajes que contengan material racista, publicitario, amenazador o acosador en el foro. Aquellos mensajes que se pasen de la raya –ustedes mismos pueden hacerse la idea de cuales pueden ser, y ya ha habido casos en otros foros de Internet- podrían ser incluso denunciados por esta página si se interviene en la intimidad de alguna persona concreta.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿Y tu respetas las opiniones? No estoy para nada de acuerdo con las palabras de Nedin in de Aridane pero nosotros no conocemos las situaciones personales de cada uno,si por ejemplo te topas con 10 ''moros'' a lo largo de tu vida y todos te roban,pegan,o te hacen cualquier daño,puede llegar a ser logica cualquier manera de pensar,no compartirlas pero no tacharlas de repugnantes.Hay libertad de pensamientos,cuando me preocuparia seria,si les diera por coger una pistola e ir por la calle cargandose marroquies o no europeos.Kokealca escribió:Repugnante.Nedin escribió:vamos aver... yo no veo a los Europeos como una amenaza de imigracion aki..porque nosotros podemos irnos a cualkier parte de europa y estar en casa...Pero puedo asegurar que te vas a Marruecos y no te resiven como nosotros los recibimos a ellos.