Por supuesto, el derecho de la afición a quejarse no sólo me parece justo sino necesario. Pero añado también lo que dije en mi anterior mensaje.AnSiTe escribió:En esto también tienes toda la razón Pato, puede ser una batalla perdida de antemano la del tema árbitral, y por supuesto de nada sirve excusar las derrotas en malas actuaciones arbitrales pero lo que está claro que de seguir la tendencia actual la afición tiene todo el derecho del mundo a manifestar también su malestar con el tema arbitral -algo muy común por aquí como cuando el grito de FEDERACIÓN MANIPULACIÓN de hace sólo un par de temporadas-.Pato escribió: Lo que quiero decir es que no es bueno obsesionarse con el tema arbitral.Es un elemento más del juego, que casi siempre perjudica a los humildes. Pero cuando uno se obsesiona con el tema arbitral parece justificar que no se ha ganado por ello. Y no creo que ese sea buen camino para la lucha que tenemos pendiente para la segunda vuelta.
Esta es una lucha perdida. Se puede preparar algo parecido a lo de El Molinón para que vean que estamos quemados. Pero el siguiente árbitro puede pensar:"A mi no me van a condicionar" Y se te puede salir el tiro por la culata.
Por la experiencia que tengo viendo futbol, muchos equipos cuando están abajo y se obsesionan con el tema arbitral, parecen querer agarrarse a esa excusa por las derrotas, y acaban descendiendo.
No deja de ser mi opinión.
Ah, y no recuerdo la última vez que nos beneficiaron.
Saludos
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Saludos Ansite