Carnaval de Tenerife, habrá o no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Kylian73 escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Señores, 200 años de historia no se pueden suspender jamas en la vida.
Por si no se acuerdan, las elecciones estan cerca...
¿Ustedes no se imaginan a Zerolo autoproclamarse salvador del Carnaval?Pues eso.
A mi lo que digan 4 HIJOS DE PUTA(asi sono en el recinto ferial)me la sopla, yo voy a salir a la calle y no soy de S/C pero ire.
A mi me da que hay algo mas que el ruido, el ayuntamiento les pago una semana en el sur y se negaron rotundamente...
¿Entonces que pasa?
QUE SE MANDEN A MUDAR SI NO LES GUSTA COJONES. Es una semana al año, ni que fuera toda la vida.
Lo que mas gracia me hace esque son JUBILADOS :shock: vamos, sus obligaciones el dia siguiente seran enormes. :roll:
En cuanto a la comparacion de carnavales...
Pues si, los de Las Palmas han mejorado mucho, pero todavia estan varios escalones por debajo del nuestro.
Y bueno, tambien la cancion del carnaval es una autentica mierda, pero es lo de menos, te cantas el pasacalles de los bambones y listo.
No son 4 hijos de puta. Son personas que se han gastado una pasta para comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Sta. Cruz, como es la Avenida de Anaga y tienen todo el derecho del mundo a poder disfrutar de tranquilidad.
La culpa es del ayuntamiento por no ser capaz de llegar a un acuerdo con ellos. Bien sea llevar el carnaval chicharrero a otro lugar donde moleste menos, o bien compensarlos.
Esta claro que tu no vives en un punto negro de ruido. Yo viví 15 años en el parque de Sta. Catalina, donde se celebra el carnaval canarion y te puedo asegurar que es para cagarse en todo. Mi hija de 1 año se levantaba desalada a las 2 de la mañana con los voladores atronadores un miércoles, como un lunes, como un jueves. No solo tienes que aguantar los carnavales, sino también las fiestas de la ciudad. Luego concierto de no sé quien. El Woman, el Man y su p... madre. Yo no vivía cerca del carnaval, no!, Vivía dentro del carnaval.
Ya sé que es una fiesta de todos, pero no para todos, ya que hay gente a la que no le gusta el carnaval y nadie puede obligarlo a comérselo por obligación.
¿No es más fácil llevar el carnaval y los 20 mil festejos que se celebran en un año a un lugar donde no moleste? No claro, esos hijos de puta como tu los llamas que se vayan a vivir a la puta de su madre ¿no?
La democracia dice bien clarito, que la democracia es la libertad de las personas, mientras no molestes a los demás. Y el carnaval de Sta Cruz molesta a una cantidad de personas bastante grande (digo el de Sta Cruz porque es del que hablamos) y tienen todo el derecho constitucional a denunciar y a quejarse.

Lamento este ladrillo. Un saludo.
Nada pues entonces te compras una casa en Aguimes y listo, si compras una cosa la compras con todo lo que conlleva.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

CDT escribió:
Kylian73 escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Señores, 200 años de historia no se pueden suspender jamas en la vida.
Por si no se acuerdan, las elecciones estan cerca...
¿Ustedes no se imaginan a Zerolo autoproclamarse salvador del Carnaval?Pues eso.
A mi lo que digan 4 HIJOS DE PUTA(asi sono en el recinto ferial)me la sopla, yo voy a salir a la calle y no soy de S/C pero ire.
A mi me da que hay algo mas que el ruido, el ayuntamiento les pago una semana en el sur y se negaron rotundamente...
¿Entonces que pasa?
QUE SE MANDEN A MUDAR SI NO LES GUSTA COJONES. Es una semana al año, ni que fuera toda la vida.
Lo que mas gracia me hace esque son JUBILADOS :shock: vamos, sus obligaciones el dia siguiente seran enormes. :roll:
En cuanto a la comparacion de carnavales...
Pues si, los de Las Palmas han mejorado mucho, pero todavia estan varios escalones por debajo del nuestro.
Y bueno, tambien la cancion del carnaval es una autentica mierda, pero es lo de menos, te cantas el pasacalles de los bambones y listo.
No son 4 hijos de puta. Son personas que se han gastado una pasta para comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Sta. Cruz, como es la Avenida de Anaga y tienen todo el derecho del mundo a poder disfrutar de tranquilidad.
La culpa es del ayuntamiento por no ser capaz de llegar a un acuerdo con ellos. Bien sea llevar el carnaval chicharrero a otro lugar donde moleste menos, o bien compensarlos.
Esta claro que tu no vives en un punto negro de ruido. Yo viví 15 años en el parque de Sta. Catalina, donde se celebra el carnaval canarion y te puedo asegurar que es para cagarse en todo. Mi hija de 1 año se levantaba desalada a las 2 de la mañana con los voladores atronadores un miércoles, como un lunes, como un jueves. No solo tienes que aguantar los carnavales, sino también las fiestas de la ciudad. Luego concierto de no sé quien. El Woman, el Man y su p... madre. Yo no vivía cerca del carnaval, no!, Vivía dentro del carnaval.
Ya sé que es una fiesta de todos, pero no para todos, ya que hay gente a la que no le gusta el carnaval y nadie puede obligarlo a comérselo por obligación.
¿No es más fácil llevar el carnaval y los 20 mil festejos que se celebran en un año a un lugar donde no moleste? No claro, esos hijos de puta como tu los llamas que se vayan a vivir a la puta de su madre ¿no?
La democracia dice bien clarito, que la democracia es la libertad de las personas, mientras no molestes a los demás. Y el carnaval de Sta Cruz molesta a una cantidad de personas bastante grande (digo el de Sta Cruz porque es del que hablamos) y tienen todo el derecho constitucional a denunciar y a quejarse.

Nada pues entonces te compras una casa en Aguimes y listo, si compras una cosa la compras con todo lo que conlleva.
Entonces según tu, si te compraste una casa en uno de los barrios “chungos” de Sta. Cruz no te puedes quejar, ni denunciar que en tu portal se vende droga, porque lo compraste en el lote ¿no? Que simple solución.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Kylian73 escribió:
CDT escribió:
Kylian73 escribió: No son 4 hijos de puta. Son personas que se han gastado una pasta para comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Sta. Cruz, como es la Avenida de Anaga y tienen todo el derecho del mundo a poder disfrutar de tranquilidad.

Entonces según tu, si te compraste una casa en uno de los barrios “chungos” de Sta. Cruz no te puedes quejar, ni denunciar que en tu portal se vende droga, porque lo compraste en el lote ¿no? Que simple solución.
Eso es delito, celebrar el Carnaval no.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

CDT escribió:
Kylian73 escribió:
CDT escribió: Nada pues entonces te compras una casa en Aguimes y listo, si compras una cosa la compras con todo lo que conlleva.
¿Perdona, pero el juez se invento la ley para joder a los chichas, o es porque el ruido que produce el carnaval si es delito? :roll:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Kylian73 escribió:
CDT escribió:
Kylian73 escribió: Entonces según tu, si te compraste una casa en uno de los barrios “chungos” de Sta. Cruz no te puedes quejar, ni denunciar que en tu portal se vende droga, porque lo compraste en el lote ¿no? Que simple solución.
¿Perdona, pero el juez se invento la ley para joder a los chichas, o es porque el ruido que produce el carnaval si es delito? :roll:
Éntonces sobrepasar los 55 decibelios es delito? entonces prohibamos las guaguas, hablar medianamente alto...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

CDT escribió:
Kylian73 escribió:
CDT escribió: Eso es delito, celebrar el Carnaval no.
Éntonces sobrepasar los 55 decibelios es delito? entonces prohibamos las guaguas, hablar medianamente alto...
Es que ya esta prohibido superar los 55 decibelios. La diferencia es que a ti nadie te ha denunciado por hablar alto en la guagua. Poner la música alta o cualquier cosa que lo supere. Yo no me invento nada. A quien no le gusta es a ti. Pero como compraste el lote de la ley española al nacer en Tenerife, pues te mudas a África. Jaja vez uno es esclavo de sus palabras.

Sin acritud. Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

CDT escribió:
presacanario escribió:¿Quien dice eso de que los carnvales de tenerife son los mejores del mundo?

No les veo absolutamenta nada que indique que sean mejores que los de aqui.
Por todo, lo de Gran Canaria lo inventaron, es como si decidirían celebrar los San Fermines en Barcelona, cada fiesta es de un lugar y los Carnavales son de Tenerife. :wink:
Chacho, chacho, chacho...¿Los carnavales lo inventaron en Tenerife? :shock: Lo que hay que leer aquí.
Toma CDT, infórmate mejor y no digas cosas que no son ciertas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval

Tengo fotos de parientes (como están disfrazados no sé quiénes son concretamente) de hace más de 60 años. Decir que aquí no había carnavales es de una ignorancia supina. Lo que hubo fue una prohibición del obispo que estaba en Las Palmas, Obispo Pildain Zapiain, que era muy moralista y prohibió el carnaval durante una época. Pero los carnvales de Cardones y Aguimes, en esa época, si se celebraron.
Aparte que es una fiesta universal.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jaja que los carnavales se inventaron en Tenerife joer la denuncia de esos vecinos les tiene algo desubicados parece ser.

a este paso lo proximo sera que los aborigenes canarios nacieron en tenerife tambien. en fin.

Que se vayan a celebrarlo a san borondon los carnavales xixas y de paso nos dicen donde queda esa isla.

saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

riki raka escribió:jaja que los carnavales se inventaron en Tenerife joer la denuncia de esos vecinos les tiene algo desubicados parece ser.
"Le tiene algo desubicado...". Que yo sepa es el único que ha dicho esa parida.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

He dicho los Carnavales canarios, no todos los Carnavales, depués sacaron no se de donde lo de las palmas.
También sin acritud.
Otro saludo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Cuánto insularismo veo yo por aquí...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay carnaval,el sentimiento de un pueblo no se puede reprimir
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Habrá carnaval en TEnerife; me alegro.

Déjense de historios sobre qué carnaval es mejor; no vamos a llegar a un acuerdo. A mí el nuestro me flipa, si ellos se lo pasan mejor allá, pues genial.

Saludos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Al final si hay carnval.

¿Todo lo ocurrido un montaje por intereses? ¿Mejor publicidad gratis e impactante existe? ¿Desvio de atencion?
Pues como en el foro no se puede hablar de politica mejor callar.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

presacanario escribió:Al final si hay carnval.

¿Todo lo ocurrido un montaje por intereses? ¿Mejor publicidad gratis e impactante existe? ¿Desvio de atencion?
Pues como en el foro no se puede hablar de politica mejor callar.
:shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh:
Responder