Encuesta Foreros (Haganlo Todos)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
afan de poder y de graciosillos,a todos los que dicen que pongo post tontos que miren los suyos primeros para hablar de los demas,que yo nunca le he faltado el respeto a nadie,pero si quieren guerra la tendran,sin acritud como dice por ahiJavito escribió:Piwi ciertamente no mola en el sentido por el que estamos muchos en el foro, pero ahi algunos que tienen afan de poder
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Nombre: Miguel.
Un color: Azul.
Un sabor: Bienmesabe o turrón.
Una virtud: Lo deberían decir los demás.
Un defecto: Ídem.
Zoodiaco: Escorpio.
Una pelicula: La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.
Una cancion: no podría decantarme por una en especial. Me quedaría de cantautores con "Últimamente" de Ismael Serrano y "San Pedro" de Revolver. Y de música británica con "This is my generation" de The Who (por lo que significó y sigue significando) y cualquiera de Coldplay.
Un videojuego: Pro Evolution Soccer 6.
Un deporte: El fútbol.
Un escritor: Jorge Bucay.
Un libro: La Sombra del Viento de Jorge Ruiz Zafón o 1984 de George Orwell (todo un clásico de la literatura universal).
No soporto que: no haya respeto.
Cuando estoy chungo/a: Intento dormir o hablar con la gente que aprecio.
Cuando estoy guay: Intento transmitir una sonrisa a todo el mundo.
Que forero/a te resulta mas gracioso?: -
Que forero/a te resulta mas pasional?: -
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: -
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as?: Cualquiera de Cobo Plana.
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Porque sí
Un color: Azul.
Un sabor: Bienmesabe o turrón.
Zoodiaco: Escorpio.
Una pelicula: La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.
Una cancion: no podría decantarme por una en especial. Me quedaría de cantautores con "Últimamente" de Ismael Serrano y "San Pedro" de Revolver. Y de música británica con "This is my generation" de The Who (por lo que significó y sigue significando) y cualquiera de Coldplay.
Un videojuego: Pro Evolution Soccer 6.
Un deporte: El fútbol.
Un escritor: Jorge Bucay.
Un libro: La Sombra del Viento de Jorge Ruiz Zafón o 1984 de George Orwell (todo un clásico de la literatura universal).
No soporto que: no haya respeto.
Cuando estoy chungo/a: Intento dormir o hablar con la gente que aprecio.
Cuando estoy guay: Intento transmitir una sonrisa a todo el mundo.
Que forero/a te resulta mas gracioso?: -
Que forero/a te resulta mas pasional?: -
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as?: Cualquiera de Cobo Plana.
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Porque sí

- Titán Amarillo
- Moderador
Nombre: xxxxxx
Un color: Azul y amarillo.
Un sabor: Cualquiera no muy dulce (empalagoso) ni mega-salado.
Zoodiaco: Tauro.
Una pelicula: La Vida de Brian/La Vida es Bella. (Aunque tengo varias)
Una cancion: Contigo (Sabina), por decir una de las tantas que me gustan.
Un videojuego: Final Fantasy VIII
Un deporte: Fútbol
Un escritor: JRR Tolkien
Un libro: El Silmarillion
No soporto que: me agobien, sea cual sea el motivo.
Cuando estoy chungo/a: Me suelo aislar para pensar xD.
Cuando estoy guay: No hay quien me quite la sonrisa e intento estar con toda la gente querida que pueda.
Que forero/a te resulta mas gracioso?: Turu Flores, Borja Estupiñán, Siete Estrellas Verdes.
Que forero/a te resulta mas pasional?: Piwi.
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as?: -
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Últimamente posteo poco, pero más bien vengo al Foro a palpar el ambiente y enterarme de la actualidad amarilla.
Un color: Azul y amarillo.
Un sabor: Cualquiera no muy dulce (empalagoso) ni mega-salado.

Zoodiaco: Tauro.
Una pelicula: La Vida de Brian/La Vida es Bella. (Aunque tengo varias)
Una cancion: Contigo (Sabina), por decir una de las tantas que me gustan.
Un videojuego: Final Fantasy VIII
Un escritor: JRR Tolkien
Un libro: El Silmarillion
No soporto que: me agobien, sea cual sea el motivo.
Cuando estoy chungo/a: Me suelo aislar para pensar xD.
Cuando estoy guay: No hay quien me quite la sonrisa e intento estar con toda la gente querida que pueda.
Que forero/a te resulta mas gracioso?: Turu Flores, Borja Estupiñán, Siete Estrellas Verdes.
Que forero/a te resulta mas pasional?: Piwi.

Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as?: -
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Últimamente posteo poco, pero más bien vengo al Foro a palpar el ambiente y enterarme de la actualidad amarilla.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Re: Encuesta Foreros (Haganlo Todos)
Nombre: Ayoze
Un color: Amarillo y azul
Un sabor: mmmm, no sé.
Una virtud:
Un defecto:
Zoodiaco: Cáncer
Una pelicula: Depende del género, pero me van las épicas o de época estilo Braveheart.
Una cancion: Whiskey in the jar, de Thin lizzy. Esto va por rachas
Un videojuego: Básicamente carreras y fútbol. FIFA Y PRO, toma ya.
Un escritor: Ninguno en particular, mi libro favorito hasta el momento es de Umberto Eco
Un libro: El nombre de la rosa
No soporto que..... : No paren de sonar los timbres cuando quiero relajarme, dioooooooooos
Cuando estoy chungo/a: No te acerques
Cuando estoy guay: Risas y fiestas
Que forero/a te resulta mas gracioso?: SEV y Turu
Que forero/a te resulta mas pasional?: fercan
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: Ya no participa...
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as? : El de pato, jajaja, buenísimo.
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Porque es el nexo de unión que tengo que muchísimos amarillos que probablemente nunca hubiese conocido pese a reunirnos cada 15 días, porque fue algo que no dejó que muriese la ilusión en los peores momentos de la UD. Chacho, casi no entro en otras páginas.
Un sabor: mmmm, no sé.
Una virtud:
Un defecto:
Zoodiaco: Cáncer
Una pelicula: Depende del género, pero me van las épicas o de época estilo Braveheart.
Una cancion: Whiskey in the jar, de Thin lizzy. Esto va por rachas
Un videojuego: Básicamente carreras y fútbol. FIFA Y PRO, toma ya.
Un escritor: Ninguno en particular, mi libro favorito hasta el momento es de Umberto Eco
Un libro: El nombre de la rosa
No soporto que..... : No paren de sonar los timbres cuando quiero relajarme, dioooooooooos
Cuando estoy chungo/a: No te acerques
Cuando estoy guay: Risas y fiestas
Que forero/a te resulta mas gracioso?: SEV y Turu
Que forero/a te resulta mas pasional?: fercan
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: Ya no participa...
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as? : El de pato, jajaja, buenísimo.
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Porque es el nexo de unión que tengo que muchísimos amarillos que probablemente nunca hubiese conocido pese a reunirnos cada 15 días, porque fue algo que no dejó que muriese la ilusión en los peores momentos de la UD. Chacho, casi no entro en otras páginas.
YOsssssssssss lo mejor que me ha pasado en todo el día!!! DIOS GRACIAS POR ESTO!!! 100% risquero!!! 100% guerrero!!! este si que tiene que salir en cronicas... PUTO AMO FERCAN!fercan escribió:afan de poder y de graciosillos,a todos los que dicen que pongo post tontos que miren los suyos primeros para hablar de los demas,que yo nunca le he faltado el respeto a nadie,pero si quieren guerra la tendran,sin acritud como dice por ahiJavito escribió:Piwi ciertamente no mola en el sentido por el que estamos muchos en el foro, pero ahi algunos que tienen afan de poder
PD: Xercos muy buena peli preferida...
PD2: Titan 20 primaveras... interesante...

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Piwi, es macho.... xDPiwi escribió:YOsssssssssss lo mejor que me ha pasado en todo el día!!! DIOS GRACIAS POR ESTO!!! 100% risquero!!! 100% guerrero!!! este si que tiene que salir en cronicas... PUTO AMO FERCAN!fercan escribió:afan de poder y de graciosillos,a todos los que dicen que pongo post tontos que miren los suyos primeros para hablar de los demas,que yo nunca le he faltado el respeto a nadie,pero si quieren guerra la tendran,sin acritud como dice por ahiJavito escribió:Piwi ciertamente no mola en el sentido por el que estamos muchos en el foro, pero ahi algunos que tienen afan de poder
PD: Xercos muy buena peli preferida...
PD2: Titan 20 primaveras... interesante...![]()
Xercos, mojate con los usuarios jodeL!
Titán, presentate en sociedad en el bolao un día, a lo Angel....
fercan escribió:afan de poder y de graciosillos,a todos los que dicen que pongo post tontos que miren los suyos primeros para hablar de los demas,que yo nunca le he faltado el respect a nadie,pero si quieren guerra la tendran,sin acritud como dice por ahi

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: Encuesta Foreros (Haganlo Todos)
Bueno, mientras me como el bocadillo de la tarde diré lo que me parezca. Todo sea por el bendito de piwi.
Nombre: Francisco Alegre y Ole
Un sabor: la canela
Una virtud: pssse, yo que sé...¿esto es para ligar?
Un defecto: Me sale a veces un pronto que no sé controlar
Zoodiaco: Capricornio
Una pelicula: cine clásico, de autor...Rebeca la he visto más de 50 veces
Una cancion: I heard through in the grapevine, de Marvin Gaye, pero la versión de Kaiser Chiefs me sale clavada...
Un videojuego: No juego
Un deporte: Baloncesto (Granca), aunque me encanta ver de vez en cuando un partido de rugby, o una etapa ciclista, o un partido de tenis,etc. De fútbol sólo sigo a la UD. Al resto, desde la distancia...
Un escritor: García Márquez, Lucia Etxebarria(es debilidad), Ruiz Zafón de los últimos que hay
Un libro: Ahora me estoy leyendo Negrin de Enrique Moradiellos, que es una figura que me apasiona
No soporto que..... : la intolerancia, la mala educación, la soberbia, la ira...
Cuando estoy chungo/a: Me sale una mala hostia...O sea, que a veces no me soporto ni yo.
Cuando estoy guay: Doy lo mejor de mi.
Que forero/a te resulta mas gracioso?: Me parto con Borja Estupiñan, con Pelotero, y el Toro Amarillo, por su forma de postear, que me acuerde ahora...Y me encanta la coherencia y la buena educación de River Plate. Aprendo de todos ellos.
Que forero/a te resulta mas pasional?: piwi, que además con la edad que tiene da lecciones a gente como yo..., SEV, Tamaran, Aday...
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: La gente escribe lo que sabe y lo que puede. Merece mis respetos mientras respeten a los demás.
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as? : el del papa con la bufanda amarilla y el de la rana Gustavo con el escudo (Siento no acordarme de los nicks)
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Porque la UD me ocupa gran parte de mi ocio, y porque durante muchos años he llevado mi pasión en solitario. Aquí la puedo compartir con otros. Es algo que me gusta.
Ya está ¿Aprobé? ¿Cuándo das las notas, piwi?
Saludos
Nombre: Francisco Alegre y Ole
Un sabor: la canela
Una virtud: pssse, yo que sé...¿esto es para ligar?
Un defecto: Me sale a veces un pronto que no sé controlar
Zoodiaco: Capricornio
Una pelicula: cine clásico, de autor...Rebeca la he visto más de 50 veces
Una cancion: I heard through in the grapevine, de Marvin Gaye, pero la versión de Kaiser Chiefs me sale clavada...
Un videojuego: No juego
Un deporte: Baloncesto (Granca), aunque me encanta ver de vez en cuando un partido de rugby, o una etapa ciclista, o un partido de tenis,etc. De fútbol sólo sigo a la UD. Al resto, desde la distancia...
Un escritor: García Márquez, Lucia Etxebarria(es debilidad), Ruiz Zafón de los últimos que hay
Un libro: Ahora me estoy leyendo Negrin de Enrique Moradiellos, que es una figura que me apasiona
No soporto que..... : la intolerancia, la mala educación, la soberbia, la ira...
Cuando estoy chungo/a: Me sale una mala hostia...O sea, que a veces no me soporto ni yo.
Cuando estoy guay: Doy lo mejor de mi.
Que forero/a te resulta mas gracioso?: Me parto con Borja Estupiñan, con Pelotero, y el Toro Amarillo, por su forma de postear, que me acuerde ahora...Y me encanta la coherencia y la buena educación de River Plate. Aprendo de todos ellos.
Que forero/a te resulta mas pasional?: piwi, que además con la edad que tiene da lecciones a gente como yo..., SEV, Tamaran, Aday...
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: La gente escribe lo que sabe y lo que puede. Merece mis respetos mientras respeten a los demás.
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as? : el del papa con la bufanda amarilla y el de la rana Gustavo con el escudo (Siento no acordarme de los nicks)
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : Porque la UD me ocupa gran parte de mi ocio, y porque durante muchos años he llevado mi pasión en solitario. Aquí la puedo compartir con otros. Es algo que me gusta.
Ya está ¿Aprobé? ¿Cuándo das las notas, piwi?
Saludos
A moderador si se asciende pero de otra manera, no por poner mas cantidad de mensajes sino según la personalidad y el comportamiento de cada uno, y al igual que se puede ascender tambien se puede descenderAngel_WRC escribió:A moderador se asciende?riki raka escribió:con permiso de el creador del post me gustaria añadir dos preguntas mas porfavor.
¿Que forero/a te ha sorprendido mas?
¿Que forero/a piensas que deberia ascender a moderador?
Es un rango de nivel?
Se es mejor (o peor) por ser moderador?
De lo que se entera uno...

Última edición por Poe el Jue Feb 15, 2007 7:29 pm, editado 1 vez en total.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
Nombre:Alex
Un color: amarillo
Un sabor: clipper de fresa
Una virtud: no soy yo quien debe decir eso
Un defecto: a veces digo las cosas sin pensar
Zoodiaco: geminis
Una pelicula: el señor de los anillos
Una cancion: son muchas
Un videojuego: PES
Un escritor: no leo mucho
Un libro: no leo mucho
No soporto que..... : me mientan
Cuando estoy chungo/a: me escudo en mis amigos y gente querida
Cuando estoy guay: estoy fijo de risas
Que forero/a te resulta mas gracioso?: turu flores,piwi. sev....
Que forero/a te resulta mas pasional?: pal´estadio, sev,piwi, la cantera realmente creo que todos sentimos lo mismo por la ud.
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: fercan.
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as? : el de la_cantera
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : porque me gusta estar informado sobre mi equipo y compartir opinion y amistad con gente que siente a la ud como yo.
Un color: amarillo
Un sabor: clipper de fresa

Una virtud: no soy yo quien debe decir eso
Un defecto: a veces digo las cosas sin pensar
Zoodiaco: geminis
Una pelicula: el señor de los anillos
Una cancion: son muchas
Un videojuego: PES
Un escritor: no leo mucho
Un libro: no leo mucho
No soporto que..... : me mientan
Cuando estoy chungo/a: me escudo en mis amigos y gente querida
Cuando estoy guay: estoy fijo de risas
Que forero/a te resulta mas gracioso?: turu flores,piwi. sev....
Que forero/a te resulta mas pasional?: pal´estadio, sev,piwi, la cantera realmente creo que todos sentimos lo mismo por la ud.
Que forero/a te resulta mas spammer(TontoPost)?: fercan.
Cual es el avatar que mas te mola de todos los foreros/as? : el de la_cantera
Posteo en udlaspalmas.net porque?...... : porque me gusta estar informado sobre mi equipo y compartir opinion y amistad con gente que siente a la ud como yo.