Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
sabinero escribió:Es verdad que en los primeros noventa, el cachondeo de los mogollones era total, recuerdo no bailar en toda la noche y partirme de risa vacilando con el que pasase la de amigos que hice aquellas noches a base que reirnos entre todos.
Luego los putos mataos la jodieron. Dicen que este año está volviendo a ser bueno el carnaval ¿es verdad?
Reirte del k pasase?? porke para mi es lo mismo eso k meterte con alguien
Creo que sabinero se refiere al cachondeo con la gente. Por ejemplo, estás por ahí acoplao y pasa alguno que lleva un disfraz simpático, montas el cachondeo y el otro lo sigue. Para mí esa es la esencia del carnaval.
Ok ok yo lo miré de otra manera, pero weno si es asi por me parece bn
Para empezar dar las condolencias al pueblo chicharrero por la gala desatrosa, eso pasa por los politicos intentar tirarse los peos mas altos que el culo y traer gente de afuera, que no me parece mal, siempre y cuando no cobren mucho lo hagan bien y respeten a nustro pueblo... pero es que lo que han traido no ha sido barato, ni bueno, y para colmo mal educados como el "señor" amargo, su foto debetrian ponerla al lado de la definicion de godo.
en cuestion de galas hay que reconocer, que en la decada de los 90, las de santa cruz eran mucho mejor, pero desde finales de los 90 hasta nuestros dias, pienso que la gala de las palmas de gc es infinitamente mejor: mejor escenario, mas cortas, menos cansinas, con mas canarios en el escenario, etc, ademas aqui hay otra gala que es mejor que la de la reina, y es la drag, cosa que los chicharreos deberian copiarse, porque copiarse de o bueno es lo mejor, al igual que los canariones deberiamos copiar el encuentro de murgas de candelaria.
por ultimo, el porque va la gente de la palmas a tenerife a sus carnavales, pienso que no es porque aqui, haya mas violencia, los "mataos", estan en todos los sitios ya que, es un cancer de la sociedad en general, y santa cruz que yo sepa pertenece a la sociedad. Pienso que la respuesta, por lo que me dicen los colegas que van a tenerife, es porque alli el espacio es mayor, sale mas gente, y principalmente porque pueden conocer gente nueva y el mero echo de estar en otra isla parece que la fiesta es mayor.
CALIFICACION DE LA GALA DE ELECCION DE LA REINA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE= UN "AMARGO" ZERO-LO
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en cuestion de galas hay que reconocer, que en la decada de los 90, las de santa cruz eran mucho mejor, pero desde finales de los 90 hasta nuestros dias, pienso que la gala de las palmas de gc es infinitamente mejor: mejor escenario, mas cortas, menos cansinas, con mas canarios en el escenario, etc, ademas aqui hay otra gala que es mejor que la de la reina, y es la drag, cosa que los chicharreos deberian copiarse, porque copiarse de o bueno es lo mejor, al igual que los canariones deberiamos copiar el encuentro de murgas de candelaria.
Lo mismo creo, pero lo de la gala drag no, no es tradición allá hacerla y no creo que tuviera mucho éxito. En el Puerto de la Cruz creo que hacen (a lo mejor CDT puede confirmar esto, que es de la Orotava), el que quiera ver drags que vaya allí.
Y lo del encuentro de murgas, creo que se debería coger un municipio de aquí y alternarlo, hacer un año en Candelaria y otro aquí.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en cuestion de galas hay que reconocer, que en la decada de los 90, las de santa cruz eran mucho mejor, pero desde finales de los 90 hasta nuestros dias, pienso que la gala de las palmas de gc es infinitamente mejor: mejor escenario, mas cortas, menos cansinas, con mas canarios en el escenario, etc, ademas aqui hay otra gala que es mejor que la de la reina, y es la drag, cosa que los chicharreos deberian copiarse, porque copiarse de o bueno es lo mejor, al igual que los canariones deberiamos copiar el encuentro de murgas de candelaria.
Lo mismo creo, pero lo de la gala drag no, no es tradición allá hacerla y no creo que tuviera mucho éxito. En el Puerto de la Cruz creo que hacen (a lo mejor CDT puede confirmar esto, que es de la Orotava), el que quiera ver drags que vaya allí.
Y lo del encuentro de murgas, creo que se debería coger un municipio de aquí y alternarlo, hacer un año en Candelaria y otro aquí.
ya aqui se hace uno en agüimes con murgas de aqui y de tenerife y chirigotas de cadiz,ademas de murgas sudamericanas
fercan escribió:ya aqui se hace uno en agüimes con murgas de aqui y de tenerife y chirigotas de cadiz,ademas de murgas sudamericanas
Coño, no sabía eso. Y lo curioso es que iba a poner Agüimes como ejemplo de municipio xD (en serio).
es diferente al de candelaria,pero hay uno,respetemos los encuentros de murgas que cada uno tiene su indosincracia el de aqui es mas para conocer lo de afuera,y el de candelaria es un premio para los tres primeros clasificados del carnaval de las palmas y de tenerife.
p.d. se me olvidaba,al de agüimes tambien vienen murgas de las islas menores
El titulo de la gala de ayer, seria: Crónica de una muerte anunciada. El personajillo del Amargo (que con ese apellido, el año que viene se lo comen las murgas) se la comio con papas, pero el millón de euros no se lo quita nadie . Primero el casting, echando a gente "non grata" para él, lo que dió a pensar que para ser carnavalero, tienes que ser guapo como Brad Pitt y bailar como Farruquito (no he dicho conducir). Y lo de ayer, fue la confirmación de todo el tinglao que montó el señorito, con la diva de la telebasura (Belen Esteban) y 3 toletes que vinieron a hacer caja nada mas.
Pd: como diria la cancion de Sergio Rivero: Como cambia la vida. En el 85 traen a Celia Cruz (Reina de la Salsa) monta un espectaculo "ingreible" (como diria Bisbal (otro tolete)) y en el 07 Belen Esteban (ex-novia de un torero y periodista de muy dudoso prestigio y su nivel cultural llega a limites, como: ¿Quién es Cabildo? (despues de que Ana Rosa Quintana informara que el Cabildo de Gran Canaria suspendiera la actividad escolar cuando lo del Delta) QUÉ FUELTE!!!
Una pena la mierda q le salió al tío; pero bueno, como les pasó a ellos y no a nosotros, tampoco puedo evitar sonreír al menos cuando veo la pitada a Zerolo y el plante de la murga. Una pena no haber visto la gala.
A mí lo que me ha resultado más indignante es enterarme de que le pagaron a ese tipo 1 MILLÓN DE EUROS. Eso es más de lo que puede ganar la mayoría de la gente EN TODA SU VIDA. Pero claro, como no es el dinero del lumbreras que decidió o aceptó pagar esa cantidad, sino de todos los contribuyentes, pues no pasa nada, a despilfarrar se ha dicho. Y encima, para que hiciera ese esperpéntico espectáculo.
De verdad que estoy que trino con lo del millón de euros
No entiendo como se gastan el dinero (muchísimo dinero) en contratar a frikis de éstos, un presentador Canario como siempre que se haga una gala normalita que le guste al pueblo y ese dinero se invierte en cosas necesarias, todos sufren las consecuencias y los culpables regalando mas dinero a los otros culpables.