ione y fredy VAYANSE YA!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Que pasa aquí? que a todo el mundo tienen que gustarle todos los jugadores?? pues no lo veo bien sinceramente... me tachan de loco porque no me gusta Ione, de quién hablo? de Beckebauer o k? pues no me gusta y a muchas más personas tampoco... Para nada me he metido con el pive, ni con Fredy ni nada... sólo expreso la opinión de que no me gustan y si han leido bien le deseo lo mejor a Ione y a Fredy también, pero de momento NO ME GUSTAN!!... Aythami, David García, El moco, Trashorras, Marcos Marquez... estos si son de calidad y a mi me encantan entre otros... Ione, Fredy, Juanma no son de mi agrado y no tienen sitio, bajo mi punto de vista, en este equipo mío.
Este foro es para opinar y esta es mi opinión. Hay gente que dice que Ione es un crack y yo no me río de eso porque no piense igual que ellos, y sicenremante, me reiría pero me lo callo y respeto su opinión.
Que no se de fútbol? posiblemente más que alguno de los foreros y menos que otros... pero... qué es saber de fútbol hoy en día? si alguién me lo explica le doy las gracias de antemano.
Otra cosa... ni soy familiar de Ione, ni este post es un fake, ni creo que entienda de fútbol 0.0.. Soy, simplemente, un aficionado a todo lo canario, me encanta el fútbol y la UD esté donde esté, desde primera hasta segunda regional, estoy a muerte con ella y es el único equipo del que soy aficionado.
Bueno gente, si con mi opinión, alguna vez se molesto a alguien pues lo siento pq no es mi intención, y mucho menos molestar a algún aficionado amarillo pero es lo que hay.
Saludos y ARRIBA LAS PALMAS
Este foro es para opinar y esta es mi opinión. Hay gente que dice que Ione es un crack y yo no me río de eso porque no piense igual que ellos, y sicenremante, me reiría pero me lo callo y respeto su opinión.
Que no se de fútbol? posiblemente más que alguno de los foreros y menos que otros... pero... qué es saber de fútbol hoy en día? si alguién me lo explica le doy las gracias de antemano.
Otra cosa... ni soy familiar de Ione, ni este post es un fake, ni creo que entienda de fútbol 0.0.. Soy, simplemente, un aficionado a todo lo canario, me encanta el fútbol y la UD esté donde esté, desde primera hasta segunda regional, estoy a muerte con ella y es el único equipo del que soy aficionado.
Bueno gente, si con mi opinión, alguna vez se molesto a alguien pues lo siento pq no es mi intención, y mucho menos molestar a algún aficionado amarillo pero es lo que hay.
Saludos y ARRIBA LAS PALMAS
-
- Oe Amarillo OeOee
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lo de Fredy está claro, espero no verlo más vestido de amarillo,
Con Ione no soy de tú opinión. Hay que ver que debutó el año pasado en 2B con el primer equipo, a mitad de temporada creo, y esta temporada subió a 2A que es mucho más exigente. En un año pasó del filial a 2B y a 2A, categoria en la que está debutando y en esta temporada juega más de lateral que de central, su puesto verdadero, cuando juaga claro, proque esa es otra, no es titular por lo que no estará al nivel del que juega siempre.
¿No crees que es pedirle mucho el que no tenga sus fallos?, ¿no crees que se le debe dar un poco más de chance y dejar que madure un poco antes de mandarlo al paredón?.
SALUDOS.
Con Ione no soy de tú opinión. Hay que ver que debutó el año pasado en 2B con el primer equipo, a mitad de temporada creo, y esta temporada subió a 2A que es mucho más exigente. En un año pasó del filial a 2B y a 2A, categoria en la que está debutando y en esta temporada juega más de lateral que de central, su puesto verdadero, cuando juaga claro, proque esa es otra, no es titular por lo que no estará al nivel del que juega siempre.
¿No crees que es pedirle mucho el que no tenga sus fallos?, ¿no crees que se le debe dar un poco más de chance y dejar que madure un poco antes de mandarlo al paredón?.
SALUDOS.
Ione se tiene que quedar por lo mismo que dice nuestro amigo Pal' Estadio... Para mi el pibe va pa grande y creo que ha demostrado que cuando se hay que meter la pierna la mete... Lo de fredy es caso aparte ya...

Si usted quiere que fredy abandone el equipo mientras le pican un millon de abejas en la cabeza solo tiene que mandar fredy al 7777 no es como el espera será totalmente diferente todo esta en sus manos querido aficionado...
Si por lo contrario quiere usted que fredy se quede mientras le pican las abejas de todos modos mande fredy dolor al 7777 y nada será como el espera será totalmente diferente...

Si usted quiere que fredy abandone el equipo mientras le pican un millon de abejas en la cabeza solo tiene que mandar fredy al 7777 no es como el espera será totalmente diferente todo esta en sus manos querido aficionado...
Si por lo contrario quiere usted que fredy se quede mientras le pican las abejas de todos modos mande fredy dolor al 7777 y nada será como el espera será totalmente diferente...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
yo creo q Ione no es mal central, pero no es un wen lateral..... y de los centrales que tenemos David Garcia y Aythami son mejores (bastante mejores) sin embargo la liga es muy larga y no esta de mas tener a un buen central como Ione asi que no creo que sea bueno que se vaya. aunque tampoco le veo el gran futuro que algunos dicen ver, entre otras cosas porq no es un central al que le guste el balon, sacarlo jugado y eso, pero a la hora de defender chapo! Ione se queda en la U.D.
Ione es un puntal
Ione no se toca. Es canario, cobra poco y se mata todos los partidos. Es un luchador y le pone güevos, no como Fredy. A quien yo le daría un toque es a Juanma, que con la calidad que tiene se empeña en jugar a medio gas y parece que sólo juega bien cuando le pitan y se cabrea. Animo Juanma, demuestra lo que vales.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Cuanto cobra un futbolista?
Afananzio escribió:Ione no se toca. Es canario, cobra poco y se mata todos los partidos. Es un luchador y le pone güevos, no como Fredy. A quien yo le daría un toque es a Juanma, que con la calidad que tiene se empeña en jugar a medio gas y parece que sólo juega bien cuando le pitan y se cabrea. Animo Juanma, demuestra lo que vales.
Ya me gustaria a mi COBRAR ESE POCO. ¿Quien de este FORO cobra 100.000 €/año - 15 millones de pesetas al año? ¿O es de los que cobra 150.000 €?
¿es poco?
Saludos
CAMBUYON