Yo sus palabras las entiendo de una forma en la que nos pone como animales o futuros animales.fercan escribió:bueno yo no creo que quiera fomentar el pique porque directamente dice que puede haber problema y la gente que no sea joven lo puede pasar mal,creo que quiso evitar problemas y creo que mucha gente mayor se puede tomar sus palabras al pie de la letra y no yendo al derby,y mas viniendo del dueño de una empresa de seguridad aparte de ser el presidente de la ud las palmasBIRRIAS_CDT escribió:Entre lineas parece que quiere fomentar el pique el señor Ramires, ojala de una explicacion sensata.fercan escribió:yo tambien opino que las declaraciones del señor ramirez estan fuera de lugar,pero yo tiro para mi casa al decir mis razones,yo creo que estan fuera de lugar porque hace que la gente se lo piensen para ir o directamente no van,asi que veo por ese motivo todos sabemos lo que pasa en los derbys,siempre hay algun hecho negativo aislado tanto aqui o alli,y creo que no es para alarmarse
Bien que no dijo nada, aunque no fuera su deber, pero no dijo nada cuando nosotros fuimos a Gran Canaria, es lo normal, el dinerito que dejamos en sus arcas no estubo mal.
Por el interes te quiere Andres.