¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:yo tambien opino que las declaraciones del señor ramirez estan fuera de lugar,pero yo tiro para mi casa al decir mis razones,yo creo que estan fuera de lugar porque hace que la gente se lo piensen para ir o directamente no van,asi que veo por ese motivo todos sabemos lo que pasa en los derbys,siempre hay algun hecho negativo aislado tanto aqui o alli,y creo que no es para alarmarse
Entre lineas parece que quiere fomentar el pique el señor Ramires, ojala de una explicacion sensata.
bueno yo no creo que quiera fomentar el pique porque directamente dice que puede haber problema y la gente que no sea joven lo puede pasar mal,creo que quiso evitar problemas y creo que mucha gente mayor se puede tomar sus palabras al pie de la letra y no yendo al derby,y mas viniendo del dueño de una empresa de seguridad aparte de ser el presidente de la ud las palmas
Yo sus palabras las entiendo de una forma en la que nos pone como animales o futuros animales.
Bien que no dijo nada, aunque no fuera su deber, pero no dijo nada cuando nosotros fuimos a Gran Canaria, es lo normal, el dinerito que dejamos en sus arcas no estubo mal.
Por el interes te quiere Andres.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT la proxima que venga al EGC les dejamos las entradas gratis .

No te jode :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió: Entre lineas parece que quiere fomentar el pique el señor Ramires, ojala de una explicacion sensata.
bueno yo no creo que quiera fomentar el pique porque directamente dice que puede haber problema y la gente que no sea joven lo puede pasar mal,creo que quiso evitar problemas y creo que mucha gente mayor se puede tomar sus palabras al pie de la letra y no yendo al derby,y mas viniendo del dueño de una empresa de seguridad aparte de ser el presidente de la ud las palmas
Yo sus palabras las entiendo de una forma en la que nos pone como animales o futuros animales.
Bien que no dijo nada, aunque no fuera su deber, pero no dijo nada cuando nosotros fuimos a Gran Canaria, es lo normal, el dinerito que dejamos en sus arcas no estubo mal.
Por el interes te quiere Andres.
yo por lo menos voy a ir,y creo que mucha gente de aqui tambien y cada uno sabra lo que hace y lo que piensa para ir o no ir,que ya somos grandecitos para saber las cosas y somos responsables de nuestros actos
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Claro que tienen que venir, que se enteren en la peninsula el potencial de aficiones que hay aqui.
Y que quede claro que no me estoy quejando del precio de las entradas, ni mucho menos, solamente dije que por el interes te quiere Andres.
Ramires dijo que su segundo equipo era el Tenerife, cosa que le honra, pero tampoco es para ponernos como futuros animales, porque el que siembre viento, recoje tempestades, mal panorama tuvo que ver el señor Ramirez alli para que vea una posible venganza aqui.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Una pregunta.....¿Puedo comprar entradas en Tenerife y pedirles que me las den en donde estén los aficionados de la U.D. Las Palmas? No entiendo por qué no nos dan más entradas, si los aficionados del Tenerife no suelen llenar ni un cuarto del estadio.... (...en realidad no tengo ni idea, pero algo de eso me han comentado) pero bueno... ¿Podría hacer eso de las entradas? Si se puede, podríamos hacerlo muchos aficionados...opino, y no sería escusa que no hay entradas!!!! y me parece FATAAAAL que no se organice ningún viaje y todo ese tipo de cosas, eso lo que causará, serán mayores problemas, pues si vamos todos juntos organizadamente es más fácil controlar "el grupo de canariones" que si vamos todos dispersados cada uno por nuestra cuenta y en pequeños, grupos, será más fácil que los chicharreros nos ataquen de manera violenta a dos o tres, como pasó aquí con un par de chichas que bajaron solos al estadio por el parque de Siete Palmas (yo lo vi todo desde mi casa) y la verdad es que no me gustaría que me pasase eso a mi y a mis acompañantes, pues acabaron mal.... bueno, y esa mi opinión. Gracias!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Entonces no se va a organizar nada o que :? ???????
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Letycanarias escribió:Una pregunta.....¿Puedo comprar entradas en Tenerife y pedirles que me las den en donde estén los aficionados de la U.D. Las Palmas? No entiendo por qué no nos dan más entradas, si los aficionados del Tenerife no suelen llenar ni un cuarto del estadio.... (...en realidad no tengo ni idea, pero algo de eso me han comentado) pero bueno... ¿Podría hacer eso de las entradas? Si se puede, podríamos hacerlo muchos aficionados...opino, y no sería escusa que no hay entradas!!!! y me parece FATAAAAL que no se organice ningún viaje y todo ese tipo de cosas, eso lo que causará, serán mayores problemas, pues si vamos todos juntos organizadamente es más fácil controlar "el grupo de canariones" que si vamos todos dispersados cada uno por nuestra cuenta y en pequeños, grupos, será más fácil que los chicharreros nos ataquen de manera violenta a dos o tres, como pasó aquí con un par de chichas que bajaron solos al estadio por el parque de Siete Palmas (yo lo vi todo desde mi casa) y la verdad es que no me gustaría que me pasase eso a mi y a mis acompañantes, pues acabaron mal.... bueno, y esa mi opinión. Gracias!
Las personas que agredieron a los chichas, ni les gusta el fútbol ni son aficionados a la UD LAs Palmas, esos deberían estar arreglando carreteras en Fiuerteventura
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo espero iiiir, dependiendo de a como salga el paquete barco-entrada, xq no estoy para lanzar muchos cohetes, pero quiero iirrr y hay muxas posibilidades de que vaya
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno señores en su foro U.N ya ha dejado un mensaje:

http://www.ultranaciente.com/foro/viewtopic.php?t=1907

no sé si es solo para la gente de la peña lo que yo tengo claro es que YO voy...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Letycanarias escribió:Una pregunta.....¿Puedo comprar entradas en Tenerife y pedirles que me las den en donde estén los aficionados de la U.D. Las Palmas? No entiendo por qué no nos dan más entradas, si los aficionados del Tenerife no suelen llenar ni un cuarto del estadio.... (...en realidad no tengo ni idea, pero algo de eso me han comentado) pero bueno... ¿Podría hacer eso de las entradas? Si se puede, podríamos hacerlo muchos aficionados...opino, y no sería escusa que no hay entradas!!!! y me parece FATAAAAL que no se organice ningún viaje y todo ese tipo de cosas, eso lo que causará, serán mayores problemas, pues si vamos todos juntos organizadamente es más fácil controlar "el grupo de canariones" que si vamos todos dispersados cada uno por nuestra cuenta y en pequeños, grupos, será más fácil que los chicharreros nos ataquen de manera violenta a dos o tres, como pasó aquí con un par de chichas que bajaron solos al estadio por el parque de Siete Palmas (yo lo vi todo desde mi casa) y la verdad es que no me gustaría que me pasase eso a mi y a mis acompañantes, pues acabaron mal.... bueno, y esa mi opinión. Gracias!
Supongo que te dejarán ponerte junto con el resto de aficionados aunque ese no sea tu asiento. Eso sí, tendrás que pagar la entrada de esa grada, claro está.

Y el Heliodoro se llena habitualemente más de un tercio, sin llegar a la mitad. Pero con el derbi ten por seguro que habrán 21.000 chicharreros mínimo, a no ser que la gente sea tan gilipollas de quedarse en el choso porque lo echan por el Plus, que no creo. De todas formas voy a empezar a recolectar gente, el estadio hay que llenarlo sí o sí, que salimos por la tele :D (y a ver si damos ejemplo y no hay incidentes).
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

yo voy y compro las entradas en tenemierda!! asi hay mas peña!!!!! :))

a por cierto, que conmigo van 20 personas más!!! Compraremos las entradas en el hinodoro vestiditos de amarillo!!!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Agatio escribió:
Supongo que te dejarán ponerte junto con el resto de aficionados aunque ese no sea tu asiento. Eso sí, tendrás que pagar la entrada de esa grada, claro está.

Y el Heliodoro se llena habitualemente más de un tercio, sin llegar a la mitad. Pero con el derbi ten por seguro que habrán 21.000 chicharreros mínimo, a no ser que la gente sea tan gilipollas de quedarse en el choso porque lo echan por el Plus, que no creo. De todas formas voy a empezar a recolectar gente, el estadio hay que llenarlo sí o sí, que salimos por la tele :D (y a ver si damos ejemplo y no hay incidentes).
jefe!! acabo de mirar el ultimo partido contra el alavez y fueron 9000 personas!! eso no es ni mitad de entrada ;)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

claro q se puede hacer eso, por mucho q el club nos de sólo 1000 entradas uno puede ir por su cuenta.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

nosotros estamos esperando al pakete de cuantos no sale el ir palla pero palla iremos minimo 3 eso si amenizado el trayecto con carta de oro y ron telde xD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

PIOPIO escribió:jefe!! acabo de mirar el ultimo partido contra el alavez y fueron 9000 personas!! eso no es ni mitad de entrada ;)
Y es lo que dije yo: más de un tercio sin llegar a la mitad. Un tercio de 24.000 son 8.000, cifra que habitualmente es superda. La mitad de 24.000 son 12.000, cifra que sólo se ha alcanzado en un partido. Pero bueno, me alegra que vaya usted a informarse antes de hablar, que aunque hubiera sido pa joderme namás, hay mucha gente que habla sin saber.
PIOPIO escribió:yo voy y compro las entradas en tenemierda!! asi hay mas peña!!!!! :))

a por cierto, que conmigo van 20 personas más!!! Compraremos las entradas en el hinodoro vestiditos de amarillo!!!
Haciendo caso omiso a ciertas expresiones, esto es poco aconsejable. Si las vas a comprar el mismo día seguramente te quedarás con una mierda de entradas, puesto que el resto (la buenas) ya se habrán vendido. Y por mierda me refiero a caras y alejadas. Aunque lo de caras no tiene importancia, si tienes la intención de sentarte con los amarillos, seguramente sea en San Sebastián y son entradas caras igualmente.
Cerrado