[J30] CD Tenerife - UD Las Palmas
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Efectivamente... me acaba de confirmar La Otra que darán el Murcia-Castilla.Exiliados sin derby, a no ser que a La Otra se le ocurra otra cosa...

Exiliados... nos hemos quedado sin derbi.

Joder, que bajona... pues será cuestion de verlo por internet, pq como no lo eche la television de castilla la mancha....

No me veo en Galicia para ver el partido... joder, que putada!!!!
Edito: Television Castilla la Mancha da el Cadiz-Albacete.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
Claro Agatio, ahora lo entiendo. Lo tuyo es como ser del Sevilla y del Betis al mismo tiempo, o del Real Madrid y el Barcelona, o del Español y el Barcelona. Claro, claro..., tiene su lógica...
A mi el Tenerife me importa tres pepinos, no conozco ni a sus jugadores. Los derbys me molestan, preferiría que no existiesen.
A mi el Tenerife me importa tres pepinos, no conozco ni a sus jugadores. Los derbys me molestan, preferiría que no existiesen.
No soy al mismo tiempo. Soy del Tenerife, y Las Palmas es mi "segundo equipo" (junto con el resto de equipos canarios). Si no lo entiendes no te puedo hacer nada, pero no sé que beneficio sacas intentando hacer creer que no es posible ser de los dos equipos, la verdad. Si tu eres de la UD y antichicha, pues bien por ti, no te voy a decir lo contrario porque tú misma sabrás lo que eres, pero del mismo modo yo sé lo que soy. Si quieres creértelo bien, y si no pues me da igual, la verdad.coloramarillo escribió:Claro Agatio, ahora lo entiendo. Lo tuyo es como ser del Sevilla y del Betis al mismo tiempo, o del Real Madrid y el Barcelona, o del Español y el Barcelona. Claro, claro..., tiene su lógica...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Preciosa estampa.LeSoleil escribió:Ya que he leído varios posts en los que se alude a "señales" de una victoria de la UD en el derby, aquí va una señal más grande que ninguna:
El Teide ayer mismo, teñido del blanco puro de la camiseta de nuestro Representativo, mezclado con el azul del cielo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: