Felicitaciones a Pindado
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Heri Vega, yo es que no tengo que reconocer nada a mi lo que esta haciendo no me parece tan bueno como para echarle flores. Como dije en lo escrito antes..la parada a xisco fue con suerte pudiendo habersela ahorrado y es que el balon choca en él y a así en par de ellas. No en la primera que he de reconocer que ha sido buena pero me sigue pareciendo un portero demasiado inseguro. Vamos es mi apreciación y no lo hago por como tu dices de manchar mis palabras, sólo que me sigue sin parecer un buen portero.HeriVega escribió:Los que no quieren reconocer que Pindado ha mejorado y mucho , no lo hacen por la sencilla razón de no tener que manchar sus propias palabras.bylY escribió:¿Tanto cuesta ser objetivo?
Cuando lo hace mal , me parece perfecto , porque yo tambien lo he hecho... ¿ Pero porqué no hacen lo mismo cuando lo está haciendo bien?
Y si, he de reconocer que ha mejorado algo y cada vez hay menos cantadas pero..me sigue pareciendo bastante inseguro para el equipo.
Saludos.
Ah ah ah ahora los balones van al portero no el portero las para joe entonces casillas que tiene un iman en todo el cuerpo????????? POR FAVOR!! vamos señores una cosa es decir que no te gusta o tal y otra esa burrada tu puedes decir eso cuando un balón da en el palo y rebota en su espalda y sale fuera o se la encuentra, pero no eso por favor...Kanarion escribió:Heri Vega, yo es que no tengo que reconocer nada a mi lo que esta haciendo no me parece tan bueno como para echarle flores. Como dije en lo escrito antes..la parada a xisco fue con suerte pudiendo habersela ahorrado y es que el balon choca en él y a así en par de ellas. No en la primera que he de reconocer que ha sido buena pero me sigue pareciendo un portero demasiado inseguro. Vamos es mi apreciación y no lo hago por como tu dices de manchar mis palabras, sólo que me sigue sin parecer un buen portero.HeriVega escribió:Los que no quieren reconocer que Pindado ha mejorado y mucho , no lo hacen por la sencilla razón de no tener que manchar sus propias palabras.bylY escribió:¿Tanto cuesta ser objetivo?
Cuando lo hace mal , me parece perfecto , porque yo tambien lo he hecho... ¿ Pero porqué no hacen lo mismo cuando lo está haciendo bien?
Y si, he de reconocer que ha mejorado algo y cada vez hay menos cantadas pero..me sigue pareciendo bastante inseguro para el equipo.
Saludos.
Coño pero me he equiivocado o que? Es que si cuando xisco remata ya tiene a pindado ahi y al disparar le da directo a él. No se, yo no es plan de decir que no tenga mérito simplemnte, que se suelen exagerar un poco las cosas.El_Ninja escribió:Ah ah ah ahora los balones van al portero no el portero las para joe entonces casillas que tiene un iman en todo el cuerpo????????? POR FAVOR!! vamos señores una cosa es decir que no te gusta o tal y otra esa burrada tu puedes decir eso cuando un balón da en el palo y rebota en su espalda y sale fuera o se la encuentra, pero no eso por favor...Kanarion escribió:Heri Vega, yo es que no tengo que reconocer nada a mi lo que esta haciendo no me parece tan bueno como para echarle flores. Como dije en lo escrito antes..la parada a xisco fue con suerte pudiendo habersela ahorrado y es que el balon choca en él y a así en par de ellas. No en la primera que he de reconocer que ha sido buena pero me sigue pareciendo un portero demasiado inseguro. Vamos es mi apreciación y no lo hago por como tu dices de manchar mis palabras, sólo que me sigue sin parecer un buen portero.HeriVega escribió: Los que no quieren reconocer que Pindado ha mejorado y mucho , no lo hacen por la sencilla razón de no tener que manchar sus propias palabras.
Saludos.
Y dime que no le daba tiempo a salir..¬¬
Saludos.
¿Y aquien pones? A Nacho Gonzalez? Pero si Nacho está soldado a la porteria... o está soldado o lo cogieron con remaches , pero de la porteria no sale.Kanarion escribió: Y dime que no le daba tiempo a salir..¬¬
Saludos.
Puede ser bueno o malo Pindado , pero es el mejor portero que tenemos actualmente. ( logicamente , bajo mi punto de vista )
je pense que des supporter qui ne soutiennent pas leur gardien son de mauvais supporter et qu'une équipe c'est un tout
Je dis bravo à Pindado vas y montre leur !
¡ Digo bravo en Pindado vas muestra allí ellos!
Je dis bravo à Pindado vas y montre leur !
¡ Digo bravo en Pindado vas muestra allí ellos!